Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  244  245  246  [Página 247 de 263]  248  249  250  251  252  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
3 de abril de 2014 a las 08:56 PM CDT
"Con esto no hay pa nadie, Ruge León"
1.Stayler
2.Urgelles
3.El Yuli
4.Correa
5.Rudy
6.Malleta
7.Tomas
8.Raico
9.Frank C.
Picher: Frank Montieth
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 10:25 PM CDT
con esa bateria ganamos, ahora hace falta que tu pariente los ponga y no ponga
al otro par de ciguatos.

tomas creo que aun esta cacharreado. si tiene que poner un gourriel esta bien pero ultimos turnos no primero o segundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de abril de 2014 a las 10:59 PM CDT
esta buena esa alinacion pero es 8vo a Frank Camilo y 9no a Rayko siempre recuerden k el 9no viene siendo como un 1er bate cuando da la vuelta los ining, pero como quiera tenemos jugadores pa ganar y eso Vargas lo sabe y todos los azules y lo k no lo son tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
4 de abril de 2014 a las 06:37 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul si Mónaco yo se que el bateador más débil es el 8vo pero a Vargas parece que le gusta más así y David si no está Tomas el Capi Tabares es buena opción!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
4 de abril de 2014 a las 06:38 PM CDT
si estoy de acuerdo frank,
tabares es un tipo importante para partidos de tension.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 07:23 AM CDT
Q clase d director tenemos como dije ningun refuerso tiene corason para jugar en industriales y despues para colmo trajo al cangrejo d raisan q lo unico q tira es recta.con el juegaso q estaba tirando montie y mira como vargas le tira el juego por la ventana y para rematar canbiando a estanley por tabares q desastre y correa en el banco despues d averse mantenido bateando en todos los partidos es un berdadero desastre el directorsito d pacotilla q tenemos yo me muero con mis industriales pero deverdad q deseo q hoy les den ko para q el cabron d vargas no yege ni a la final por muerto.q clase d tipo.dios mio porque hay q soportar a un tipo tan malo dirijiendo a los azules.q desastre..no quiero ni segir comentando.!!VARGAS ASESINO!!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
5 de abril de 2014 a las 07:36 AM CDT
Buenos Dias Azules, buena serie la que estan jugando, pero desde mi modesta opinión con todas las críticas que les hacen; si Víctor Mesa estubiera dirijendo IND, ya se estaría jugando la final IND vs MTZ, claro sin menospreciar un equipo grande como PNR. Que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
5 de abril de 2014 a las 08:47 AM CDT
Saludo mi gente de la nave azul es el ahora o nunca 3-3 el Play Off no hay nada extraño dos grandes y seis buenos juegos con sus peros y sus contras, Arriba Leones hoy nos vamos a descansar o seguimos rumbo al Título,Vamos equipo "INDUSTRIALES"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 09:10 AM CDT
Tibores, tibores baratos para cabezas azules, tibores, coje tu tiborsito aqui baratico, compralo ahora antes de que suban de precio, tibores, despues no digan que las lineas de los pinarenos duelen, compren sus tibores baratos aqui y ponganselos en la cabeza para protejerse, tibores, tibores baratos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
5 de abril de 2014 a las 09:29 AM CDT
Envidiosos cada vez me hacen más fuerte:"La caída de grandes siempre es motivó de regocijo para las alimañas"pero aquí queda historia yo todavía puedo apoyar a mi equipo allá el que no lo puede hacer RUGE LEÓN!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 09:44 AM CDT
je, je, je, como goso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
5 de abril de 2014 a las 09:48 AM CDT
"Ya YO se quien soy, allá tu sí no sabes quien tu eres, vamos LEONES!!!"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 09:49 AM CDT
Julio me imagino q tu tienes puesto una palangana en la cabesa no jajaja.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 10:10 AM CDT
Saludos Alejandro, si socio, tengo una palangana ja, la verdad no me ha venido mal porque a mi tambien me han caido a lineazos. Tu sabes esto es pa dar un poco de chucho. Saludos Frank Yunior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
5 de abril de 2014 a las 10:52 AM CDT
Saludos socios, vamos a ver que pasa hoy, Vargas es el que mas preocupa pero esperemos la victoria!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 11:06 AM CDT
Si industriales batea como ellos saben hacerlo no creo que haya picheo que los aguante, pero eso depende de vargas y de que salgan a batear, por lo demas tu sabes que lo mio es dar chucho, mi equipo esta hecho una plasta y no me queda mas na que dar chucho. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de abril de 2014 a las 12:28 PM CDT
Aqui hay una lloradera que si tengo El corazon de Léon que si soy azul. Que si soy El mejor es de mas historia aqui El terreno es El que lo dice matanzas cocodrilos campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 01:28 PM CDT
no se preocupen que el anho que viene el gran dictador,
digo el gran director victor mesa va pa industriales y may de secretario administrativo y van a poner a esos negros azules en raya,
veran, veran, veran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 01:30 PM CDT
Julio mi hermano verdad q mi directorsito es para matarlo hace cada cosas q ni el mismo las entiende por eso sienpre esta con la cara d susto esa q tiene q lo unico q refleja es remordimiento por toda la porqueria q hace.anoche no comente porque tenia hasta dolor d cabesa por sus mierdas no es fasil.bamos a ver q pasa hoy.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 01:33 PM CDT
May el problema es q tu aun no conoses los sentimientos d los ganadores pues estas acostunbrado a perder eso para tu equipo es algo normal.vamos a ver si ahora lo logras porque sino es mejor q t declares perdedor universal jaja saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  244  245  246  [Página 247 de 263]  248  249  250  251  252  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.