Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  248  249  250  [Página 251 de 263]  252  253  254  255  256  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de abril de 2014 a las 10:04 PM CDT
Saludos mi gente de la nave, el más cordial saludo para los amigos y Eduardo no e comentado más porque ya soy 3ro y tu sabes que tengo sólo una bala ahora estoy siguiendo al Miami Heat y a los Red Sox...En la serie 54 Industriales Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de abril de 2014 a las 10:13 AM CDT
Saludo mi gente de la nave azul finalizo la Serie 53 y se lleva el título final a pesar de quedarme en 3ro les dije que la final adelantada era PRI vs IND porque MTZ sigue sin convenser, bueno suerte a toda la familia beisbolera y nos vemos en la Serie 54!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de abril de 2014 a las 10:19 AM CDT
Después de 53 Series Nacionales los equipos actuales quedamos así:
Industriales 12
Pinar del Río 10
Santiago 8
Villa Clara 5
Ciego de Ávila1
Holguin 1
Santi Spiritus 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
18 de abril de 2014 a las 10:29 AM CDT
Ya saliste de la reabilitacion? Deberias entrar de nuevo porque esos numeros son complejo de inferioridad jsjaja, usted esta enfermo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
21 de abril de 2014 a las 09:07 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, veo algo de contratos Alfredo Despaine para México, F. Cepeda para Japón y en las grandes varios cubanos dando lo mejor por este año hasta el momento el Pirineo Alexei Ramírez rompió record para la franquicia de los White Sox de 17 partidos conectando de hit al Salón de la Fama Frank Tomás y lo otro mejor J.Fernandes, Y. Puig, Y. Céspedes, Pito Abre, etc...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
30 de abril de 2014 a las 07:21 PM CDT
Saluditos a toda la fanaticada beisbolera, nuevo acontecimiento de un cubano en las Grandes "Pito Abreu" rompe el récord de A. Pujols de jonrones como novato en el 2001 que era de 9 y esperamos que continúe, por otra parte Alexei Ramírez sigue ensendido y conectando de hit en casi todos los encuentros y también entre lo mejor hasta el momento la brillante actuación de J.Fernandes que ya tiene balance de 4-1 con dos blanqueadas en sus últimas actuación y entre los primeros en ponches!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de mayo de 2014 a las 02:49 PM CDT
SAN DIEGO - Los Padres de San Diego han firmado al serpentinero cubano Odrisamer Despaigne a un contrato de liga menor.
Se informa que Despaigne, un diestro de 27 años de edad, pactó por US$1 millón.
El oriundo de La Habana desertó de Cuba durante un torneo en Europa el año pasado, estableció residencia en España y comenzó a entrenar en México.
Despaigne disputó ocho campañas por Industriales en la Serie Nacional de Cuba, en las que tuvo marca de 61-43 con efectividad de 3.55, 684 ponches y 390 boletos en 213 compromisos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de mayo de 2014 a las 03:16 PM CDT
1 millon gana menos que cepada, ese esta embarcado, dentro de poco lo vemos jugando por industriales de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
12 de mayo de 2014 a las 05:05 PM CDT
saludos a los fans de los azules, saludos Frankie! Dime como estas bro! Oye, y entonces pienzas hacerla buena con los leones en la 54? Pero para eso tienes que empezar a convencer mas con los azules pues con los pesimos cocodrilos no pudieron, no se que paso ahi, aunque bueno, esos cocodrilos no fueron campeones, aun asi fueron los que mejores resultados tubieron en la etapa regular y en play offs en cuanto a ganados y perdidos. Bueno, eso quedo atras. Vamos a lo que queda adelante. Yo estoy de vuelta por aca, pero se avecina el Mundial de Soccer de Brazil, y ahi no me paro del Tv para nadie, eso va a estar bueno, por mi parte le voy a los locales, veamos que hacen la verde amarela!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
13 de mayo de 2014 a las 10:05 AM CDT
«Voy a asumir una experiencia que deseaba vivir», dijo hoy aquí el estelar pelotero cubano Yulieski Gourriel tras firmar con el equipo Yokohama Dena Baystars, de la Liga Profesional japonesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
13 de mayo de 2014 a las 10:08 AM CDT
Saluditos Jimmy en la 54 vengo con todo aunque sigue Vargas al frente y del mundial queda menos de un mes soy la Furia Roja,"España " suerte men y cuídate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
20 de mayo de 2014 a las 11:58 AM CDT
Caramba Frank, compadre, ni en el futbol podemos estar en el mismo equipo, loco, olvidate de las viejas esa del España, que tu sabes que los grandes de las liga española con de nuestra zona geografica, sin contar a Benzema, Ronaldo y dos o tres mas europeos. Bueno en fin. A españa le doy para que llegue hasta 8vos. Pero de ahi en adelante, chao. Esto se queda en suramerica esta vez. Un arazo, papa, y cuidese. En esta semana mi hermano te llama para que recojas el libro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
2 de junio de 2014 a las 11:54 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul y amantes del fútbol faltan pocos días para el Mundial, por otra parte muy buena actuación de los cubanos en las grandes hasta el momento deben ir barrios al juego de las estrellas y por Japón se incorporo ya el Yuli y Cepeda no muy bien al bate pero ya con 3 vuela cercas uno con el boquete lleno...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
3 de junio de 2014 a las 01:15 AM CDT
Una curiosidad. En el noveno episodio del juego entre Medias Blancas y Dodgers, mientras se ponchaba el Pito Abreu (que antes había pegado su HR 16), estaban los tres cienfuegueros en el cuadro. Abreu al bate, Puig en el jardín derecho y Arruebarruena en el campo corto. Los Ángeles venció a Chicago 5-2. Los Dodgers tuvieron oportunidad de hacer seis outs en la sexta entrada y aprovecharon para fabricar el racimo de 5 carreras, que fue suficiente ventaja para Kershaw que puso su marca en 5-2. Kenley Jansen obtuvo escón de ponches en la alta del noveno después de ceder un infield hit y logró su decimoséptimo salvamento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
11 de junio de 2014 a las 10:06 AM CDT
Saludito para toda mi gente azul, firma y juega ya Kendrys Morales con Minnesota Twins con el numero 17 promediando actualmente 375 después de sus dos primeros encuentros, así que vamos para delante LEON!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de junio de 2014 a las 04:08 PM CDT
Bueno mi gentes todos disfrutando de lo grande del Mundial Brasil 2014, todos lo sentimos unos sufriendo y otros selebrando, todos por un Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de junio de 2014 a las 04:14 PM CDT
Noticia beisbolera y principalmente para la nave azul algunos fans lo tomamos bien porque sabemos su gran talento y esperamos ponga muy alto el nombre de Industriales,Cuba y para otros mal porque se debilita el equipo azul pero la verdad es que Yasmani "El Papi" Tomás se encuentra en R.Dominicana y salió a buscar futuro en MLB..."SUERTE LEÓN"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de junio de 2014 a las 05:18 PM CDT
SAN FRANCISCO -- El jardinero cubano Daniel Carbonell firmó un contrato de $1.4 millones por cuatro años con los Gigantes de San Francisco, con lo que el equipo suma un guardabosque experimentado que puede cubrir las tres posiciones en los jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
20 de junio de 2014 a las 09:02 PM CDT
Abandonan tambien Yasmani Hernández y Diosdadi Castillo ambos picher de Villa Clara...
Bueno ya confirmado lo de Tomas para los que no me creían, estas dos bajas son de ultima hora y a la SNB se le va a conocer como la franquicia de la MLB...Suerte Cubanos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
23 de junio de 2014 a las 09:57 PM CDT
Esta noche a las 10.15 se espera que debute Odrisamer contra los Gigantes de San Francisco, vamos a ver como le va, en Double-A y Triple-A, a Despaigne no le ha ido muy bien con 1-3 y 6.03 en promedio de carreras limpias, 1.85 WHIP and 41 ponches es 31 1/3 innings.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  248  249  250  [Página 251 de 263]  252  253  254  255  256  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.