Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  247  248  249  [Página 250 de 263]  251  252  253  254  255  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
7 de abril de 2014 a las 09:40 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, ya me despedí el die que me eliminaron pero veo que me extrañan ya no estoy comentando y veo que en los comentarios mencionan a Frank Yunior saludos y que gane el que mejor juegue y el que los arbritos quieran que hoy en día son estrellas en el juego de beisbol!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
7 de abril de 2014 a las 09:46 PM CDT
León de corazón, Industriales Campeones por siempre 12 títulos!!! Nos vemos en la próxima caricatura...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Cano Cajuso (Novato, Mensajes: 5)
8 de abril de 2014 a las 02:25 PM CDT
Si se suman los fanáticos a INDUSTRIALES con los detractores de ellos no existe equipo en la pelota nacional que le gane, simplemente porque es ele quipo insignia de la pelota nacional, el equipo que por más años se ha mantenido con su nombre original, es el equipo que más campeonatos ha ganado, es el equipo que unos quieren ver ganar y otros ver perder, el que tiene fanáticos y aficionados en todos los estadios del país, en resumen el equipo más grande del país, esa es para mi la respuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 03:37 PM CDT
Fijense si es asi q si entran en los comentarios d los partidos d ayer y d hoy todabia sigen ablando d nosotros y ninguno es azul jajaaj es q aunque moleste y hayamos perdido somos los mejores jaja candela.industriales canpeon por sienpre saludos a todos los foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
8 de abril de 2014 a las 04:45 PM CDT
Oye, Frank mi hermano, lo siento por tus leones. De cierto te digo que queria que ganara para comernoslos en la final, pero no soportaron la nicotina, sorry, man!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
8 de abril de 2014 a las 04:49 PM CDT
Alejandro, fijate si los azules son los mejores, que mira el papelazo que hicieron, lo que pasa es que la gente mala que visita este sitio le gusta molestar a los que se lo han buscado por chovinistas, pamplinosos y altivos, pero como dice la Biblia, el que se enaltece sera humillado, y eso es sencillamente lo que le paso a los leones, super remontada, un aplauzo para los pinare;os
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
8 de abril de 2014 a las 04:50 PM CDT
A los amigos azules, no les resta mas que vivir de la historia, y disfrutar sus doce triunfos, pues ese numero seguira siendo el mismo por unos cuantos a;os. Sin Metropolitanos cada vez se les va haciendo mas dificil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
8 de abril de 2014 a las 04:54 PM CDT
Saludos, Frank que hay socio, oye perdio Ind pero por eso no tienes que dejar de comentar hermano, esto es asi se gana y se pierde, mira para la SN 54 ya confirmaron el equipo de Ind y estos jugadores van de prestamo solo es para ganar la SN 54, 1b- Pito abreu, 2b- Cano, 3b- M.Cabrera, SS- A. Ramirez, los jardines Puig y Cespedes, y los picher J. Fernandez y F. Hernandez, estos prestamos son solo de jugadores cubanos y latinos pues Americanos no puede haber pues el bloqueo no lo permite jajajajaja, y el manager Victor Mesa jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 04:58 PM CDT
Por tus palabras se ve q odias a los azules mi hermano pero fijate si isimos papelaso q a pesar d nuestra mala direccion pinar con un exelente director tubo q jugar los siete juegos.y mi historia es la mas estable d todas t recuerdo q mi ultimo titulo fue solo hace 4anhos y si piensas q esta muy lejos el proccimo espera y veras no se d q equipo eres pero por tu forma d espresarte se nota q tu equipo a ganado muy pocas veses.saludos y suerte.y no sufras con lo q yo goso pues me siento muy orgulloso d mi equipo y d lo q hicieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 04:59 PM CDT
Saludos Eduardo q hay bro.suerte para ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
8 de abril de 2014 a las 05:07 PM CDT
Alejandro que hay socio, oye viste los refuerzos que van para Ind para la SN 54, si no se gana con eso ya hay que cerrar el latino y sembrarlo de arroz jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 05:09 PM CDT
Jimmy y disculpa mi falta d atencion ya me di cuenta q eres d matanzas felicidades por tu victoria d aller y suerte cosa q parese tu no sabes desear por tus ancias d victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 05:10 PM CDT
Jajaj si Eduardo ya lo vi.por sierto fantastico pero victor no ese t lo regalo.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
8 de abril de 2014 a las 05:17 PM CDT
jajajaja Alejandro pues entonces dejamos a Vargas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 05:19 PM CDT
Deja deja entonses prefiero a victor por lo menos se q ese cuando se encabrona es porque tiene el baseball en la sangre y quiere q todos juegen como el jugaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de abril de 2014 a las 05:26 PM CDT
Alejandrito usted si es el fan number one de los azules, mira que dormir tan poco para ver perder a la cangrejera jajajaja, saludos, ya veo te te vendes rapido ajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
8 de abril de 2014 a las 05:27 PM CDT
jajajaja Alejandro ya no quiere saber de Vargas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
8 de abril de 2014 a las 05:29 PM CDT
jajajaja Verdugo hermano te lo dije que te iban a robar la mula en Mtzas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
8 de abril de 2014 a las 05:36 PM CDT
Si tu cojes a vargas ahora mismo y lo pones en matanzas d director y sacas a victor pinar le mete tres ko consecutibos nho conpadre q tipo mas malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
9 de abril de 2014 a las 11:27 AM CDT
Alejandro deja eso de odio y cosas, que esto es diversion y es la mejor hora de molestarlos a ustedes, hermano, hay que aprovechar estos momentos en que estan en el suelo para darles palo, jajajajajaja! Y entonces disfrutamos como ustedes acuden a la historia, pero sin Metros, les va a costasr violver a escribir historia, sino investiga como le ha costado a Vargas traer algunos de otras provincias despues de los Giourrieles, pregunta porque no pudio incluir a Victor Munoz este campeonato, en fin eso va quedando en la historia. Un abrazo, papa!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  247  248  249  [Página 250 de 263]  251  252  253  254  255  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.