Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  241  242  243  [Página 244 de 263]  245  246  247  248  249  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Industrianel (Eventual, Mensajes: 11)
3 de abril de 2014 a las 01:13 PM CDT
Alejandro Azul Por Sienpre, jajaja, por eso mismo lo digo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 01:16 PM CDT
Jose Angel el mismo joelkis cruz el año pasado cuando estaba con los azule no puso los pies en la tierra cada ves q salia le entraba la calanbrina.para mi es un problema d el equipo no cualquiera luce bien en industriales.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 01:18 PM CDT
Bueno los dejo mañana ablamos.industriales canpeom
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de abril de 2014 a las 01:22 PM CDT
pues a mi eso de los refuerzos me parece la mierda mas grande k se ha inventado no levanta ninguna calidad de la pelota ni hace mas la rivalidad entre los equipos ,por el contrario mira santiago sin refuerzos termino a 4 juegos del primer lugar y con los refuerzos termino a 22 ,entonces donde esta la nivelacion,la isla termino a 17,artemisa a 17,seguimos viendo jugadas malisimas,nadie sabe tocar bolas,un mal corrido en las bases ,los picher de lagrimas,el arbitraje caotico ,los directores de equipos dirigiendo desastrozamente ,entonces donde esta la calidad?,por otra parte eso de pedir a los jugadores sin importarle sus preferencias no se me hace adecuado imaginate tu que seas pelotero y tu equipo no clasigfique y eres antimatancero y que victor te escoja ,que motivacion tienes para hacer un buen papel?,estas y otras cosas mas demuestran que los refuerzos y la kk es lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 02:00 PM CDT
el mayor problema de la pelota cubana es que pierde calida serie por serie, olvidate de los resultados internacionales. en cuba en nuestra serie nacional se va perdiendo calidad anho por anho, pitchers que no tienen pizca de control, defensa que mete miedo, y pa que seguir enumerando.
y eso de los refuerzos no resolvera el problema, y lo peor, empeorara nuestra pelota. cuando tienes tantos peloteros con talento que juegan 45 partidos y se van a casa y ya.

es una estructura inventada por burocratas que jamas en su vida han pensado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 02:41 PM CDT
Saludos, cual sera el problema del beisbol cubano?, dicen que el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, quien dice que el beisbol cubano tiene problemas, ahora es que el beisbol esta pasando por su mejor momento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 02:45 PM CDT
un punto muy importante de jose angel.
si alguien es anti industrialista o anti victor (ejemplo) y lo mandan pa ese equipo, pa que sirve eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:08 PM CDT
Sirve para q hagan algo paresido a lo q a hecho Entenza en industriales.yo pienso lo mismo los refuersos y la estructura esta son tremenda porqueria lejos d ayudar lo q han echo es undir mas nuestro baseball.y en respecto a la sona d straik q horita abian algunos comentando. los arbitros o asesinos cubanos no tienen sona d straik lo mismo t cantan un straik en la linea interior del cajon d bateo q no t cantan uno al medio obligan a los bateadores a irse con bolas malas.mas espesifico muchas beses e visto ponchar a Malleta con una bola afuera ensima d la ralla interior del cajon d bateo y para colmo los comentaristas como el Rodolfo y el Modesto t dicen estaba hay a esa hay q tirarle.es inaudito por eso hacemos los papelasos internacionales.q lamentable todas estas cosas por q demas esta decir q a todos nos encanta ver nuestro beisbol.tenemos q segir sufriendo para poder berlo no nos queda d otra.suludos a todos y suerte para nuestro gran equipo industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:14 PM CDT
Alejandro que hay socio, oye pon a Entenza a vender cajas chinas para ver si por lo menos sale buen vendedor jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:16 PM CDT
y ahora la serie se alarga hasta manhana o posiblemente el sabado si gana pinar manhana. por lo que que la final no la tendremos hasta la semana que viene.
se pone interesante la cosa.
entenza tuvo buenos trabajo con holguin, con el mismo pinar dos veces con villa clara.
con matanzas no ha puesto una, y con pinar ahora en play off na de na.
odelin de la serie del caribe pa aca ha sido otro.

en fin, son una caja de sorpresas esos relevos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:22 PM CDT
Saludos Eduardo.David es lo q yo digo hay q morir con los nuestros olvidence d odelin y entenza si yo fuera vargas abria con uno AZUL d verdad no con esos inpostores q como mismo tu dices alomejor hasta le tienen odio a los azules y estan hay porque no les queda d otra tu sabes como son las cosas en nuestro pais q al final todo se vuelve politica.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:34 PM CDT
lo mas importante es que podamos batear.
vamos a ver como nos va mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:35 PM CDT
Bueno Ind tiene que morir con Odelin y Monthiet, no hay mas nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:35 PM CDT
el lazaro debe estar por cuba, el dijo que seria 4 a 2 la serie, veamos si sale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richard (Asiduo, Mensajes: 43)
3 de abril de 2014 a las 03:38 PM CDT
Industriales Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 03:38 PM CDT
Verdad q si el honbre debe estar gosando alla seguro q si ganamos va al latino a ver la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 03:38 PM CDT
Si Ind pierde esos 2 juegos, David deja de ver el beisbol cubano jajajaja y a Frank le da un infarto jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:39 PM CDT
yo no, yo los he visto perder peor que eso.
los he visto perder tres seguido con santiago y con pinar en play offs anterior, o en la selectivas cuando habia selectivas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:40 PM CDT
a mi en la pelota no me sorprende nada.
ningun equipo es debil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 03:41 PM CDT
el se iba hoy. hoy es cuando llega asi que si pasamos agarra final alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  241  242  243  [Página 244 de 263]  245  246  247  248  249  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.