Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Frank hoy se perdio un buen juego, lo que estoy viendo de Ind es que su picheo se mantiene
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Men tu viste cuando Michel le viene a marcar a Caceres en 2-0 en ves de trabajar al hombre mas jilero de Cuba con hombre en segunda y la primera desocupada...de madre pero bueno vamos a delante asi se pierden los juegos y todos no se pueden ganar.

· Denunciar
Si, se perdio bien y es como tu dices todos no se pueden ganar

· Denunciar
Bueno Brother nos vemos mañana los leones saldrán por la victoria...INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
¿Por qué no recogen de vuelta a Trespatines? Dicen que va a volver a dirigir a la provincia de Herrera, a pesar de que tuvo serios problemas con los jugadores y fracasó estrepitosamente. ¿O es que tampoco lo quieren en Cuba?
Acá le va a dar un infarto con las turcas que agarra cuando le dicen Trespatines. Ya ni me acuerdo cómo se llama el condenado.
Israel Delgado. Así se llama Trespatines.
Acá le va a dar un infarto con las turcas que agarra cuando le dicen Trespatines. Ya ni me acuerdo cómo se llama el condenado.
Israel Delgado. Así se llama Trespatines.

· Denunciar
Saludos a todos los compañeros en línea y a disfrutar del beisbol...Industriales!!!

· Denunciar
La serie está caliente el favorito no tiene nombre pero yo me quedo con Industriales Campeones!

· Denunciar
Que clase de hijo de puta es el arbitro de primera quieto a media calle canto out...de madre!

· Denunciar
Se fue cheo por el tragante el Leiva ese de Mayabeque la tiro por la Windon...

· Denunciar
El juego parece decidirlo la jugadita del árbitro en primera ahora estuviera empatado pero asi es la pelota redonda y en caja cuadrada!!!

· Denunciar
Se empata el partido a la hora de guardar los bates...Go Industriales!!!

· Denunciar
Que lastima me dan parecía que habían ganado el campeonato cuando hace 20 días le pase la escoba, se sigue demostrando que a INDUSTRIALES todos le juegan como una final y todavía queda dudas quien es el mejor equipo de CUBA...

· Denunciar
Se calienta la tabla después de la primera subserie:
1.IND 29 19 .605 -
2.PRI 29 19 .605 -
3.MTZ 29 19 .605 -
4.VCL 29 19 .605 -
5.IJV 28 20 .584 1
6.HOL 27 21 .563 2
7.ART 26 22 .542 3
8.SCU 24 24 .500 5
1.IND 29 19 .605 -
2.PRI 29 19 .605 -
3.MTZ 29 19 .605 -
4.VCL 29 19 .605 -
5.IJV 28 20 .584 1
6.HOL 27 21 .563 2
7.ART 26 22 .542 3
8.SCU 24 24 .500 5

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.