Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  184  185  186  [Página 187 de 263]  188  189  190  191  192  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
17 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
Vamos a ver como nos va en el coloso del cerro, ahí si se les exige y van a darlo todo por llevarse la subserie...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
17 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
Mañana va por TV a la 1 el de PRI vs IJ y a las 7 VC vs Ind no es asi
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de enero de 2014 a las 05:29 PM CST
eduardo han llegado noticias de ultima hora que vargas ha decidido subir al pandillero a la nomina
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
17 de enero de 2014 a las 06:19 PM CST
jajaja, caballero que tremendo, ustedes estan acabando, esta buena esa del cara de vieja de Leandrito. Frank, si despues de las mordidas de los perros aspiras a refrescar con los Naranjas, te veo frito, al menos el super Freddy esta inbateable, y cuidao con los demas de la tierra del buen pitcheo. Suerte en el Cerro, pero yo tu me preparo para el funeral de las leonas. Espero q pronto vuelvas a cambiar la foto de tu perfil por una con ropa negra reflajando tu luto.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de enero de 2014 a las 06:21 PM CST
jimmy tampoco cantes mucha victoria que vas con las avispas bien cabronas que las barrieran.
cuando veas las barbas de tu vecino arder, ja ja ja ja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
17 de enero de 2014 a las 06:55 PM CST
odelin-suarez y entenza un trio por enterrar a las naranjas pudridas.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
17 de enero de 2014 a las 07:10 PM CST
Al pandillero? ja, se jodio industriales ja, ja, ja, esta buena esa David
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 10:56 PM CST
Voy a refrescar con esas narangitas para empezar a acomodarme...Industriales!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
17 de enero de 2014 a las 11:02 PM CST
porque solo se le tira piedras a una mata que da frutos, esa es la respuesta a industria le pasa lo mismo que a los yankees de new york
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:05 PM CST
Entonces Go Industriales!!!
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:05 PM CST
Y por fin van por Tv el juego de la tarde de PRI vs IJU y por la noche VC vs Ind
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:09 PM CST
Si así será Eduardo pero el domingo como todos coinciden sólo darán el del Latino...
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:12 PM CST
Si Frank yo se que el del latino es el oficial de la TV pero tenia duda del juego de mañana en la tarde pero ya lo confirmaste gracias socio
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:15 PM CST
Frank sabes cual sera el picher de VC para mañana
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
17 de enero de 2014 a las 11:20 PM CST
vean el foro crea tu película
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:21 PM CST
Bueno VC se las va tener que ver en la serie del caribe con los Leones o los Tigres de RD
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 06:43 AM CST
Saludos a todos los amigos en línea hoy los leones por la victoria y al que le duela que se joda!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
18 de enero de 2014 a las 10:09 AM CST
Si las ratas de Vargas no pudieron con los perritos, jajaja, ?Quien se va a creer que van a poder con los actuales campeones de la SN? Industriales... en picada papá, y sufrir toda la capital con todas sus gaticas y gallinas espirituanas. Que esto ya es de los grandes: Pinar, Villa Clara, Matanzas y quien entre en el potaje por los desvastados y desmoralizados azules... que es mejor ya llamarlos... AMARILLOS. Los pobres se les aflojan las rodillas con publico en contra en suleo ajeno. Solo Tabares de esa tropa pudiera hacerlo bien en el exterior, pero ya es la abuela del equipo. Sorry Frank, te ofrezco un espacio a mi lado para que cuando Industria Spiritus quede fuera de los 4 eches pa aca conmigo y los grandes Cocodrisaurios del ONE. Victor Mesa
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 10:13 AM CST
Saludos Jimmy, jajajaja si Frank se ahorca va ser por tu culpa jajajajaja, vas a ser el principal sospechoso de su muerte jajajaja no lo lleves tan rapido que le va dar un infarto jajajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
18 de enero de 2014 a las 10:46 AM CST
noticia fresca de hoy a las 9 se reunieron y todavia estan reunidos y se maneja una posible sansion para vargas y lo mas importante el tipo jorge luis perez o cara de crimen como le decimos aquí en la habana el tipo por supuesto palestino y pelotero frstrado como juande dios leon o wilfredo hdez
de un pueblo que no aparece ni en los mapas de cuba esta desde ya bajo analisis a peticion de la comision y el inder en la habanapor las reiteradas parcialidades siempre en contra de los industriales durante mas de 10 años se que
muchos aqui no lo saben pero fue el quien mas a expulsado a vargas desde que era jugador ellos tienen problemas desde el play off del 2002 famoso
por el error de enriquito a 1 out de la victoria el fue el que le metio out a vargas en el juego final vs PR en su ultima vez al bate...espero que la comision de arbitros o quien sea tome cartas y separe definitivamente a este tipejo que ensucia nuestra pelota pasatiempo nacional
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  184  185  186  [Página 187 de 263]  188  189  190  191  192  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.