Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajajaja Frank es como los muchachos chiquitos que si no hablan de sus muñequitos preferido se pone bravo jajajaja, el picheo cerrador es el que no me convence aun de Ind, pero que va estar en la fiesta va estar y son peligrosos cuando estan hay, este año hay que pegar la loto jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
frank nunca es bueno decir que el rival es nadie.
vcl siempre fueron alguien, lo fueron antes y lo son ahora. es una provincia con extirpe beisbolera nato, que siempre se da buen pitcheo, buena defensa y demas.
la serie pasada lo demostraron. el cienfuegos al que se enfrentaron era mas equipos que ellos y los vencieron, y despues vinieron con matanzas y lograron el campeonato
vcl siempre fueron alguien, lo fueron antes y lo son ahora. es una provincia con extirpe beisbolera nato, que siempre se da buen pitcheo, buena defensa y demas.
la serie pasada lo demostraron. el cienfuegos al que se enfrentaron era mas equipos que ellos y los vencieron, y despues vinieron con matanzas y lograron el campeonato

· Denunciar
el pitcheo cerrador de industriales a esa altura podria estar bien. le veo condiciones al chama ese evian no se que. y el cienfueguero, y ver alexander ese que hace. hay dos o tres del equipo base que podrian estar guapetones pa ese entonces.

· Denunciar
David pero a ese equipo de PRI yo lo veo integral por lo menos en el papel por eso te digo que vamos a ver si aguantan el tren de pelea

· Denunciar
pinar en el papel se ve fuerte, pero en las finales funciona otra cosa.
y preparate eduardo que vuelve la giraldilla, anuncio su vuelta para play off si industriales clasifica.
y preparate eduardo que vuelve la giraldilla, anuncio su vuelta para play off si industriales clasifica.

· Denunciar
Que milagro que Rebeca la de VC no ha vuelto por aqui, esa aparece en cualquier momento ya veras

· Denunciar
en cualquier momento aparece una tal roxana que dice ser de vc y no conocer ni a rebeca ni a rachel de series anteriores.
esta vivira en california tb y sera de vc.
esta vivira en california tb y sera de vc.

· Denunciar
jajajaja eso te iba a decir como si es con otro nombre aparece jajajaja esa chica si era loca con VC

· Denunciar
si en la serie 51 se llamaba rachel, y en la 52 rebeca. ahorita cae. veremos que nombre trae esta vez.
debe caer tb por el asunto de la serie de caribe que estara vc. lo mas probable que cae en los dias de la serie del caribe.
debe caer tb por el asunto de la serie de caribe que estara vc. lo mas probable que cae en los dias de la serie del caribe.

· Denunciar
Los veo casando a la villaclareña por eso es que ustedes quieren que clasifique villa clara para echarle pila e...jajaja

· Denunciar
na esa ya esta casada y es buena chama. hace el blog este divertido pues es fanatica a muerte de vc.

· Denunciar
ahora el lio de vc es que no se quede nadie, te imagina que se quede medio equipo, ay ay

· Denunciar
Frank esa chica es linda y loquita con VC, digo si es la que yo vi en la foto era rubia linda pues tu sabe como es esto pero uno siempre se queda con la duda que si es ella en realidad pues mira como dice David que ella todos los años se cambia de nombre jajajaja es una loquita

· Denunciar
No creeo que se quede nadie en venezuela para donde van a coger si esos dos paises Cuba y ellos es lo mismo

· Denunciar
debe tener un marido celoso o algo asi, por eso mete pa la estratagema de perderse hasta el final de la serie, y siempre aparece en epoca por febrero o por ahi.
la otra posibilidad es que sea vampira y este desde el verano al comienzo del invierno en una tumba.
la otra posibilidad es que sea vampira y este desde el verano al comienzo del invierno en una tumba.

· Denunciar
pero bueno muchachos voy tumbando. nos veremos en la proxima subserie con vc.

· Denunciar
en venezuela no eduardo pero los cubanos la inventan. meten una lancha rara en el medio de la isla esa y ahi mismo se forma el corre corre.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.