Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Frank volvio a fallar el picheo cerrador y hay que darle el merito a Hol
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Men no fue el picheo con dos carreras no se le gana a nadie y para mas el arbitro de primera nos quita una carrera y para mas en contra el de home se nos atravesó también

· Denunciar
4 de las de ellos fue por el jonrón que fue por el mal conteo por culpa del arbrito y no había que llegar al noveno tan apretado con la que nos quitaron y un mejor bateo pero la pelota es de madre...

· Denunciar
Hoy nos toco sufrir de todo, pero INDUSTRIALES va para adelante men...

· Denunciar
Lastima me dan los industriales que los dejamos al campo 2 veces y con los deseos de ponerse la camisa por fuera la nueva moneria de ellos ,vargas se fue con el rabo entre las,patas

· Denunciar
Esta fue una serie de picheo por eso no te menciono el bateo pero si sigue asi en la proxima serie el bateo sigue en las misma que la 1ra ronda y siempre el picheo no puede responder hay que batear si no se puede complicar esto para Ind

· Denunciar
Que serie de picheo lo que IND no bateo pero los picher de Holguin son unos bultos men

· Denunciar
Hermano cuando no se batea es porque el picheo no se lo permitio o tu crees que ellos no salen a dar el batazo lo que pasa que no desifran el picheo

· Denunciar
No lo descifran porque están bateando poco no ves también varios ponches de mas algunos que no son habituales en este departamento...Pero bueno hay que seguir adelante veo un equipo muy solido y vamos a luchar por el titulo.

· Denunciar
NY los industrialistan no cambian nuncan pierden,y cuando lo hacen le echan la culpa a todos los demas,o ya se le olvido que la primera carrera de industriales se debio a que rudy reyes que se poncho pasando el bate lo perdonaron y despues metio el hit y despues anoto.por lo pronto hoy el cachorro mordio al leon,lo demas es pura habladuria e impotencia por haber perdido si los,pitcher de holguin son unos bultos ,entonces que son los bateadores de industriales?

· Denunciar
A guapear para el coloso del cerro...Industriales Campeones!!!

· Denunciar
oye no se embullen mucho que esto fue solo la primera subserie de la segunda fase. y se perdio en buena lid. partidos muy peleados.

· Denunciar
jajajaja Frank tu estas del carajo hermano, a veces te cierra y no reconoce cuando el otro equipo lo hizo bien, lo cortes no quita lo valiente hermano

· Denunciar
David eso es lo que le digo a Frank se perdio bien nos fallo el picheo cerrador no siempre se puede ganar

· Denunciar
Saludos David así mismo es pero yo quiero diferencia y exigirle a mis azules yo me entiendo men porque no se nos pueden ir de las manos...

· Denunciar
claro eduardo, pero es normal en ellos empezar despues de un break medio fufu. ya cogeran forma. ya lo he dicho aca prefiero que sigan con un buen paso y clasifiquen con el equipo a media maquina, y que lo den todo al final. la cosa es pasar. aun no estan bateando lo que se espera pero si se ven metidos en los partidos.

· Denunciar
el que si los veo puestos y convidados es a santiago. creo que eso de no pedir a vladimir y otro abridor mas y par de cerradores en buena forma fue una gran metedura de pata.
y no entiendo porque nadie pidio a carrero, ese chama no la hace mal.
ese mismo le hubiera venido bien a santiago
y no entiendo porque nadie pidio a carrero, ese chama no la hace mal.
ese mismo le hubiera venido bien a santiago

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.