Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  183  184  185  [Página 186 de 263]  187  188  189  190  191  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
17 de enero de 2014 a las 01:30 AM CST
jajajaja David yo creeo que la onda anda por el marido celoso o la otra sea que la hayan votado por estar metida aqui y se quedo como las indias con una mano delante y otra detras jajajaja, cambiando el tema yo creeo que el pandillero recluto a Millan el cerrador de Hol pues no pone una ese tampoco jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de enero de 2014 a las 01:33 AM CST
si seguro que el millan anda enyuntado con el pandillero.
pronto la pandemia del pandillero se extendera entre todos los pitchers de cuba.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
17 de enero de 2014 a las 01:45 AM CST
Jajajaja, Go Industriales!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
17 de enero de 2014 a las 12:45 PM CST
Buenos Dias mi gente! Se les quiere. Que no haya estado por aca, me duele, pero con los tres juegos IND - HLG las palmas para ambos equipos. Dieron muy buen espectaculo, solo empañado un poco por el intento de Vargas de sacar de juego a Paumier con bases llenas en el 9no, y conteo fvorable de dos bolas sin strikes, y dos outs. Fue muy feo, y todo el mundo pudo leer en sus labios los innesarios insultos de una personalidad como se supone que el es a un arbitro. De hecho, he visto la repetición de la segunda bola en el conteo y fue, exactamente un poco abajo, pero definidamente adentro. En cambio el explotao de Correa e contuvo y no reacciono descompuetamente ate el dead ball que le dio Leinier. Ese se porto bien. Mis respetos a Frank Monthiet. Es un buen chico, lo admiro y respeto como a Correa, y Stailer. Buenos peloteros (no excelentes), buenos peloteros, y sencillos, sin pamplina ni payasadas. Un ejemplo digno de imitar, son caballeros de verdad. Bueno, en fin, un buen juego màs. Ambos equipos demostraron que son grandes. El pitcheo de ambos estuvo muy bueno. Pero de reconocer a este chama, Sierra que entrego el box permitiendo solo dos hits a los leones en el 7mo, Wow! Estos chicos estan muy bien. Un abrazo a todos.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
17 de enero de 2014 a las 12:48 PM CST
He estado fuera algunos dìas, y me gustaria ponerme al dia en esto que hablas David y Eduardo Bonet: ?Quien es el pandillero?
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 12:50 PM CST
leandro martinez, pitcher de gramma, alias "el pandillero"
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:03 PM CST
El Pandillero aquí soy yo, jajaja Saludos para todos y como esta la serie para chuparse los dedos...Industriales!!!
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:12 PM CST
Saludos, jajajaja el pandillero se esta haciendo famoso jajaja, Jimmy es ese que dice David
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:15 PM CST
Gracias David, un saludo para ti. Y un abrazo para mi pana Frankie Boy! Es cierto family, esta serie esta muy buena. Ya veremos como termina este asunto. Ese Calixto Garcia de Holguin anoche y todas las noches estuvo repleto, pocas veces y pocos estadios en juegos a estas alturas de subseries en temporad regular se ponen asi. ayer fue como una final de Play Off. Increible.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:19 PM CST
Un saludo para ti Eduardo. Jajaja, si, pero no entiendo aun por que le dicen el pandillero, perdonen, pero recuerden que yo lo que tengo en un buen 7mo grado, jajaja
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:20 PM CST
Leandro no entro ni como refuerzo...
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:21 PM CST
Para mi, los Sabuesos se desquitaron la afrenta del Latino al cierre de la primera etapa. Pero fueron juegos de alto nivel los tres.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:22 PM CST
Por lo que pude ever en la TV, al menos a Holguin le han funcionado muy bien sus refuerzos, los han ayudado a ser un equipo que puede pelear mejor.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 01:59 PM CST
Jimmy es que el tipo es tan malo pichando que donde unico lo hace bien es en las pandillas jajajaja, y tambien es mula jajaja, Victor lo cogio de mula cuando fueron a Japon para que llevara unas onzas de oro para Victor venderlas en Japon jajaja, no viste que al otro dia de estar en Japon Victor lo regreso a Cuba
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 02:25 PM CST
Jajaja tremenda historia la del "Pandillero"
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 02:26 PM CST
y dicen que el pandillero manichaba a malanga en el aeropuerto de Tokyo, ja ja ja ja
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 04:50 PM CST
Arriba León a comer naranjas para refrescar...Industriales!!!
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 04:53 PM CST
Frank que picher tienes para el 1ro vs VC
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 04:53 PM CST
Debe ser Odelin, Rendón y Entenza en ese orden...IND!
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
Oh Odelin verdad se me olvidaba ese refuerzo, ese es fajador veremos como le va
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  183  184  185  [Página 186 de 263]  187  188  189  190  191  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.