Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Tienes a Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín y Leorisbel Sánchez, Frank. Tres lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Q suerte hemos tenidooo 2 y ahora el 1 lol menos mal valla , pero me hubiera gustado mas q hubieran pedido denis laza en ves de johnson. Prefiero ahora un ss

· Denunciar
Has salido bien librado, Artemiseño. Todavía quedan por ahí Raúl González y Alexander Ayala.

· Denunciar
Muy bien por Moré, 2 pitchers, un SS y un Catchter, para designado y alternarlo con La Rosa.

· Denunciar
Me esta escuchando valdespino una bateador temido como cepeda , un quechert un jardinero y un SS , fortaleziendo la linea central

· Denunciar
Buena es me gusta lo de Vargas esta serie: Entenza, Odelin, Leorisbel, y vamos por mas...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.