Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Se esta calentando la cosa por aca y no a empezado hay mama como se pondrá eso...Arriba Industriales!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ja, ja, ja, que bola mi socio? como te lleva la vida en la yuma?

· Denunciar
como dice Raynier ue tienen a tomas inflao y que o le d a un melon gigante ja, ja, ja

· Denunciar
ja, ja, ja
Espero que varagas no pida muchos bateadores pues por nombres industriales tiene buen bateo
Espero que varagas no pida muchos bateadores pues por nombres industriales tiene buen bateo

· Denunciar
no me hables del afeminado ese que mas nunca a entrado lo estoy casando que el decia que sus clarias quedaban en 1 lugar jajajajaja

· Denunciar
Bnga tu sabes si el monaco va a transmitir la escojedera de refuerzos?

· Denunciar
dice que no franchesco acere dice que justin tiene problemas con el servidor bro.

· Denunciar
candela y si por cubavision no lo dan me quedo embarcado, tu sabes donde [uedo verlo por internet?

· Denunciar
radio rebelde franchesco por que cubavision internacional esta dando una mierda hay

· Denunciar
Saludos a todos mis amigos y demas foristas les estoy comunicando que tengo problemas con el servidor y por eso no hemos transmitido en estos dias , pronto les dire por donde nos encontraremos por justin.tv o por ustream.tv. saludos a todos y mientras vallan a cubavision internacional.

· Denunciar
Ok monaco, gracias por la informacion, eres bien profesional al informarnos que no lo transmitiras, aunque no lo puedas transmitir das muestra de profesionalidad y eso es lo que hace falta. Saludos hermano.

· Denunciar
mira k ponen mierda en la television cubana ,wow
no van a ponere el programa de los refuerzos?
no van a ponere el programa de los refuerzos?

· Denunciar
cubavision internacional no lo va dar parece estan dando otra cosa

· Denunciar
Ya viene el programa, Julio. Ya Artemisa picó a Despaigne y Santiago a Leandro Martínez. Jejeje.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.