Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
No really, me interesa más que los Holguín Hounds, y los No se que de Artemisa refuercen pa que se empareje más la cosa, y las Avispas necesitan un poco de ayuda, y que se encienda más la candela, para que los pronosticos sean no pronosticables!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esta de Madre Jimmy si a esa gente en vez de 5 le hacen falta 13 refuerzos...jajaja

· Denunciar
Jose solo lo ago para joder con Jimmy en la pagina yo se que seria fácil...

· Denunciar
Amigos nos vemos en 15 min que voy echarme un baño y regreso con INDUSTRIALES campeones...jajaja

· Denunciar
Jose Angel, mi brother! Apareciste! Así es, no tendría mucho colorido una final asi, es como tu dices, man! Industriales!!! ... ni lo sueñes... Artemiseño, tu equipo con muy buena labor hasta aquì. Admiro semejante conjunto. Julitooo! Que hay, man!

· Denunciar
Dale Frank, que hasta aca se siente, toma un buen shower, mucho head n´shoulder, man! No es para tanto, los Hounds no están tan mal, solo que de los que siguen en la fiesta solo le ganaron la serie a las Naranjas, pero si mejoran pueden ser un estorbo para cualquiera!

· Denunciar
volao frank gracias por la informacion. me habia complicado por la pincha.
vamos a ver que pasa en la loteria, ja ja ja ja
vamos a ver que pasa en la loteria, ja ja ja ja

· Denunciar
que tal Jimmy, que tal te va?
tu eres el jimmy que narro aquel cabron juego de matanzas hasta despues del inning 13?, ja ja ja. todavia me acuerdo de aquello
tu eres el jimmy que narro aquel cabron juego de matanzas hasta despues del inning 13?, ja ja ja. todavia me acuerdo de aquello

· Denunciar
See you later aligator! Hasta ese dicho eta tremendo! Que me voy a acomodar para ver esto, hay que buscar bien como verlo, CVI Try Cuba vision Internacional!

· Denunciar
Todo bien, Dave! Gracias, man! Que todo el mundo quede happy and satisfied! Un abrazo a ti, man! Y Julito Brandin se fue? Bueno hablamos luego!

· Denunciar
Dime Jimmy, vamos a ver que pasa, espero que si Artemisa escoje a Cepeda Luis Danilo Larduet no deje pasar a Despaigne

· Denunciar
Branding sonaria medio mafioson , italiano mezlca con judio e irlandes, y metido en Santiago de Cuba.
los fosforos, ja ja ja ja
los fosforos, ja ja ja ja

· Denunciar
YASMANI TOMAS primer refuerzo de santiago ,oooo verdad si yo quede en primer lugar jajajajaja jajajaja jajajajajaj

· Denunciar
buenas noches amigos ,aqui el banga,el pacifico y religioso jajajajaja

· Denunciar
hola banga. ya quisieran ellos ja ja ja ja
vamos a ver que coge el loco de vargas.
a ver si vuelve con la tuneria.
vamos a ver que coge el loco de vargas.
a ver si vuelve con la tuneria.

· Denunciar
Banga tu eres religioso o creyente? ja, ja, ja, ya quisiera Tomas jugar en Santiago con los grandes.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.