Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Eso no es una mierda banga, eso es cultura lo que pone cubavision internacional ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ya llevo como 15 dias luchando para que se pueda verpero nada de nada justin y ustream tienen problemas con el servidor y estan buscando la solucion pero hasta el momento nada ,me tiene loco esto hasta por poco me fajo con Tete por el cabron problema este

· Denunciar
cultura ni una mierda eso es mierda franchesco no me busques la lengua

· Denunciar
ja, ja, ja, la pobre tete paga los platos rotos, mira dile que haga un cafesito para la gente del foro.

· Denunciar
Buena noche
Gustavo banga julio Eduardo panconfilo frank jose Felix que coño es esto estan poniendo otra mierda comunistas de mierda cubavicion me uno al banga que pinga es esto
Gustavo banga julio Eduardo panconfilo frank jose Felix que coño es esto estan poniendo otra mierda comunistas de mierda cubavicion me uno al banga que pinga es esto

· Denunciar
artemiseño baja la palicacion tunein radio y hay lo escucharas por rebelde

· Denunciar
Yo trasnmito por eso mismo pork cubavision no siempre transmite lo k tele rebelde da en la cartelera

· Denunciar
higinio mira no hables mas mierda y empiesa esto cojone anda,y sigue cubavision transmitiendo la pinga esa por dios

· Denunciar
Estan poniendo a la casa de las Americas ja, ja, ja no es facil lo de cubavision.

· Denunciar
Me cago en la madre de los de cubavicion y tada la familia castro comunista asesino ponga la pelota que es lo que importante

· Denunciar
saludos qalexis, que mierda es esto, tanta jente en todo el mundo que no lo podran ver, eso es para joder

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.