Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Amigos Sergio comenzó a comentar el solo desde las 9 am y todavía no a parado dando información...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Asi me cuadra mas pq la mayor nesesidad de artemisa es un bateador de fuerza la segunda un ss 3ra un quecher 4 ta un jardinero y 5ta un 4to lanzador , picheo relevo no me preocupo debido a q yuniesky garcia puede ayudar a jose angel , y tenemos a israel sanchez q a pesar de estar bien es un picher q puede constribuir quisiera algunos de mayabeque en artemisa , danger , laza o michael gonzales

· Denunciar
Lol frank sergio para mi q trabaja en una radio se las sabe toda saludos para el

· Denunciar
frank creo ke si eso puede cambiar incluso para mi si art no pide a despaigne santiago se lo lleva en la 1era y ya cambia todo

· Denunciar
Ah pq valdespino tiene tweeter ? Y no tiene Instagram ? Art tiene muchos huecos q cubrir q se ponga las pilas

· Denunciar
Artemiseño, es jarana, bro! Esos locos ni saben lo que es eso, olvidalo. Sorry man! Tarde en aclararlo. Pero no dudo que eso sea lo que haga, Tal vez Santiago no pida a Despaigne si finalmente se lo dejan, pues recuerden que el enano era de Santiago, cerca de la frontera con Granma, y lo despreciaron cuando no era nadie por el tamaño, y el loco hizo como Michael Jordan, "Chao, nadie frustra mi sueño por que tengo poca esatura", y se mudó, se convirto en alazan y ahi esta, verguenza para las avispas, el patico feo, ahora es un cisne, jjaja

· Denunciar
rectifico en la 1er ronda norge luis ruiz va para villclra ok no entenza ke esta doble

· Denunciar
Aquí hay 47 jugadores que pueden estar entre los 40 refuerzos:
Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Vladimir García, Ismel Jiménez, Ariel Miranda, Norge Luis Ruiz, Carlos Juan Viera, Noelvis Entenza, Yoelkis Cruz, Darién Núñez, Yormari Socarrás, Leinier Rodríguez, Ángel Peña, Osmar Carrero, Vicyohandri Odelín, Yadir Rabí, Yordanis Samón, Giorvis Duvergel, Dennis Laza, Yorelvis Charles, Dary Bartolomé, Yunier Mendoza, Yorbis Borroto, Raúl González, Danel Castro, William Luis, Guillermo Avilés, Jorge Johnson, Robert Luis Delgado, Andrés Quiala, Danger Guerrero, Yosvani Alarcón, Eriel Sánchez, Rudelis García, Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Pavel Quesada, Marino Luis, Carlos Benítez, Jorge Luis Barcelán, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Leorisbel Sánchez, Lázaro Blanco, Alain Tamayo, Frank Navarro y Ubisney Bermúdez...
Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Vladimir García, Ismel Jiménez, Ariel Miranda, Norge Luis Ruiz, Carlos Juan Viera, Noelvis Entenza, Yoelkis Cruz, Darién Núñez, Yormari Socarrás, Leinier Rodríguez, Ángel Peña, Osmar Carrero, Vicyohandri Odelín, Yadir Rabí, Yordanis Samón, Giorvis Duvergel, Dennis Laza, Yorelvis Charles, Dary Bartolomé, Yunier Mendoza, Yorbis Borroto, Raúl González, Danel Castro, William Luis, Guillermo Avilés, Jorge Johnson, Robert Luis Delgado, Andrés Quiala, Danger Guerrero, Yosvani Alarcón, Eriel Sánchez, Rudelis García, Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Pavel Quesada, Marino Luis, Carlos Benítez, Jorge Luis Barcelán, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Leorisbel Sánchez, Lázaro Blanco, Alain Tamayo, Frank Navarro y Ubisney Bermúdez...

· Denunciar
si esta por ahi yo hize un excel y me da ke son 52 si se dan cuenta son 2 equpos mas demostrando ke con 8 equipos sobra para ser una buena serie jajajajja

· Denunciar
Arriba foristas que hoy si nos vamos a dar gusto después de las 8:30...Industriales!!!

· Denunciar
Jimmy y yo me lo crei alabado lol , yo escuche q el dijo q queria a cepeda

· Denunciar
Artemiseño quien va a coger a Cepeda, Artemisa...eso es de esperarse.

· Denunciar
Frank , el ultimo juego con granma lo regalamos , eso significa q valdespino anda detras de alguien en especifico yo creo q despaigne pq la ultima serie fue con granma y a lo mejor hablaron sobre el asunto .

· Denunciar
artemiseno no hay dudas que artemisa pedira despaigne, y bateadores. pitcheo no creo pidan mucho, tal vez uno. pero su primer pedido sera despaigne, eso dalo por sentado.

· Denunciar
o bueno, tal vez me equivoco y es cepeda, ahora que lo pienso bien.

· Denunciar
Esta entre esos 2 , eso es cierto , david y por donde van a transmitir cubavision internacional ?

· Denunciar
me imagino que sea por ahi artemiseno. y que sea uno de esos shows de mal gusto, parecido al que hicieron el anho pasado.
alguien dijo 8, pero oi tb 830, so. no se.
alguien dijo 8, pero oi tb 830, so. no se.

· Denunciar
si yo fuera el manager artemisa escogiera cepeda, pero cualquiera de los dos sera bueno pal equipo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.