Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  129  130  131  [Página 132 de 263]  133  134  135  136  137  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de enero de 2014 a las 04:09 PM CST
A mi también me gusta mas Cepeda que a demostrado estar en la elite aunque Despaine tenga fuerza...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
9 de enero de 2014 a las 04:27 PM CST
el año pasado yo no lo vi , este año quiero verlo
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:16 PM CST
Veo la pagina deshabitada pero no importa, Vargas pedirá sus 5 picher y Industriales Campeones...Arriba Leones!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
9 de enero de 2014 a las 07:19 PM CST
frank el relajo ese es a las 8 hora de cuba, o 8:30?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
9 de enero de 2014 a las 07:24 PM CST
Hello, everyone! Frank, David, Artemiseño. Un abrazo para todos, la PIÑATA esta cerca. 8:30 pm hora de Cuba, David!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
9 de enero de 2014 a las 07:27 PM CST
What´s up, guys! Eso va a estar pretty funny!, Y despues a rip the managers off aca en este blog, man! C`mon Gators!
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:28 PM CST
Then Frank, crees que Industria Spiritus solo necesita pitchers?
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:30 PM CST
Jimmy el cocodrilo ese nick te queda mejor men los lagartos no dan miedo lol , mis saludos a todos david estuve leyendo la noticia esa del sismo y es ciero la letra del año en miami habla de ciclones , terremotos , penetracion de agua , este año va a ser bueno pq los ciclones provocan destruccion pero la destruccion crea trabajos y eso hace falta y mueve el billete
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:33 PM CST
Los pobres quedaron en 10mo en promedio de bateo, y compartiendo el 7mo y 8vo en Home Runs!
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:36 PM CST
Jimmy ahora si men jajajajajajaja
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:37 PM CST
Los grandes no deben inspirar miedo, chama, estas en lo correcto, gracias, un saludo para ti... pero aprende esto... es respeto lo que se necesita infundir, y no miedo...
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:38 PM CST
jajajajajajaja! esa es para hacerte reir, Frankie Boy! Ya lo logre, mis respetos a Ud. Morador de la pradera! Como estas bro?
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:39 PM CST
Claro men que vuelta, fuimos 1ro en picheo pero queremos mas y tu que piensas pedir para los lagartos...
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
9 de enero de 2014 a las 07:40 PM CST
HOLA,alguien sabe si transmitiran cuando pidan los refuerzos?
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:40 PM CST
Jimmy brother yo odio los matanceros pero nada mas por ti me daría el gusto de ver una final IND vs MTZ...
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:41 PM CST
No nos hace falta mucho, pero hay que hacerlo, escogemos unos cuantos de esos que se quedaron, los sentamos en el banco y que aprendan de los grandes!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de enero de 2014 a las 07:42 PM CST
Buenas noches mi gente, el dia senalado llego, a ver quien escoje mejor
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:42 PM CST
Saludos Jose Angel asi estamos todos men yo tengo cable aquí en casa pero ni por hay el 95% de las veces hay señal, vamos a ver si por el canal de la pagina lo quieren poner...
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 07:43 PM CST
8:30 por cubavision internacional . Tengo q apurarme en mi work out lol , jimmy eso es cierto men respeto , bueno este año ya e logrado q me respeten con la actuacion de los mios jejejeje espero no se desbaraten en la segunda mitad
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
9 de enero de 2014 a las 07:43 PM CST
frank una final con los cocodrilos y victor es decision en 5 juegos cuando mas ese no tiene bomba para ganarle con ningun equipo a los azules,es mejor santiago ,villa clara ,pinar ,pero no con los cocos por dios
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  129  130  131  [Página 132 de 263]  133  134  135  136  137  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.