Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
A mi también me gusta mas Cepeda que a demostrado estar en la elite aunque Despaine tenga fuerza...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Veo la pagina deshabitada pero no importa, Vargas pedirá sus 5 picher y Industriales Campeones...Arriba Leones!!!

· Denunciar
Hello, everyone! Frank, David, Artemiseño. Un abrazo para todos, la PIÑATA esta cerca. 8:30 pm hora de Cuba, David!

· Denunciar
What´s up, guys! Eso va a estar pretty funny!, Y despues a rip the managers off aca en este blog, man! C`mon Gators!

· Denunciar
Then Frank, crees que Industria Spiritus solo necesita pitchers?

· Denunciar
Jimmy el cocodrilo ese nick te queda mejor men los lagartos no dan miedo lol , mis saludos a todos david estuve leyendo la noticia esa del sismo y es ciero la letra del año en miami habla de ciclones , terremotos , penetracion de agua , este año va a ser bueno pq los ciclones provocan destruccion pero la destruccion crea trabajos y eso hace falta y mueve el billete

· Denunciar
Los pobres quedaron en 10mo en promedio de bateo, y compartiendo el 7mo y 8vo en Home Runs!

· Denunciar
Los grandes no deben inspirar miedo, chama, estas en lo correcto, gracias, un saludo para ti... pero aprende esto... es respeto lo que se necesita infundir, y no miedo...

· Denunciar
jajajajajajaja! esa es para hacerte reir, Frankie Boy! Ya lo logre, mis respetos a Ud. Morador de la pradera! Como estas bro?

· Denunciar
Claro men que vuelta, fuimos 1ro en picheo pero queremos mas y tu que piensas pedir para los lagartos...

· Denunciar
HOLA,alguien sabe si transmitiran cuando pidan los refuerzos?

· Denunciar
Jimmy brother yo odio los matanceros pero nada mas por ti me daría el gusto de ver una final IND vs MTZ...

· Denunciar
No nos hace falta mucho, pero hay que hacerlo, escogemos unos cuantos de esos que se quedaron, los sentamos en el banco y que aprendan de los grandes!

· Denunciar
Buenas noches mi gente, el dia senalado llego, a ver quien escoje mejor

· Denunciar
Saludos Jose Angel asi estamos todos men yo tengo cable aquí en casa pero ni por hay el 95% de las veces hay señal, vamos a ver si por el canal de la pagina lo quieren poner...

· Denunciar
8:30 por cubavision internacional . Tengo q apurarme en mi work out lol , jimmy eso es cierto men respeto , bueno este año ya e logrado q me respeten con la actuacion de los mios jejejeje espero no se desbaraten en la segunda mitad

· Denunciar
frank una final con los cocodrilos y victor es decision en 5 juegos cuando mas ese no tiene bomba para ganarle con ningun equipo a los azules,es mejor santiago ,villa clara ,pinar ,pero no con los cocos por dios

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.