Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
buenos dìas Frankie Boy! Lo mejor de un cumpleaños es la PIÑATA. Y hay que dejarse de cuentos, lo mejor hasta ahora de la SN en la neva modalidad es ver a los 8 managers esta noche en la PIÑATA. Dile a Vargas que se cuie al escoger que se le puede colar un infiltrado, enemigo de los azules... que no se identifique con el conjunto azul... nada... tranquilo, sin nervios Industriales Campeon! Nooo, digo, Cocodrilos campeones! jaja te asustaste, papa!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos dias frank , bro tu sabes a q hora escojen los refuerzos ? Y si lo van a televisar

· Denunciar
Ya Vargas lo tiene todo pagado le van a dejar los picher que a el le gustan y en el sorteo ya le dijeron cual tiene que coger para ser el 1...jajaja

· Denunciar
Aquí todos queremos ver eso jaja a ver si por internet o cable los que no estamos en Cuba podemos...

· Denunciar
Frank es cierto q vargas dijo q va a pedir tuneros ? O es cuento eso

· Denunciar
Buenos dias a todos ,hoy es la escogencia de los refuerzos ,en vivo por el canal telerebelde a las 8 y 30 pm ,los invitamos . El sabado el juego de las glorias deportivas ,el domingo juego de las estrellas ,por aqui en nueva esparta se estan dando los preparativos para la nueva serie del caribe ,la que todos esperan ,porque estra nuestra cyba beisbolera ,la que todos quieren ver en eventos internacionales,el equipo de villaclara nos representara en esta serie .

· Denunciar
Artemiseño espero que no sea así que escoja lo mejor de picheo que le llegué el único Tunero que va y coja es Yoelkis Cruz que es de lo más aceptables...

· Denunciar
stoy haciendo una tabal con los pro de los refuerzos el ke la kiera ke ponga su correo y la envio jajaj

· Denunciar
santiago depende de kien pida artemisa si piden a cepeda cogen a despaigne y si artemisa pide a despaigne coge a vladimir

· Denunciar
¡Llegó la rifa!
Esta noche, a partir de las 8:30 p.m., la afición beisbolera pondrá su atención en los televisores, para descubrir las elecciones que harán los managers de los ocho equipos clasificados para reforzar sus nóminas de cara al segundo tramo de la presente Serie Nacional.
Esta noche, a partir de las 8:30 p.m., la afición beisbolera pondrá su atención en los televisores, para descubrir las elecciones que harán los managers de los ocho equipos clasificados para reforzar sus nóminas de cara al segundo tramo de la presente Serie Nacional.

· Denunciar
Hello, Frankie, Artemiseño, Jorge, Deivy, Jorge MTZ, pa la piñata los 8 nenes invitados al cumple! A conquistar Lagartos Salvajes! Cocodrilos Campeones!

· Denunciar
Artemisa pedirá a Despigne primero, y en la segunda ronda lo mejor del pitcheo que quede para entonces. Artemiseño. A mi me gusta la posición de Industriales para pedir, dos consecutivos, esa esta buena, hay mas de 8 y 9 buenos peloteros para escojer, pero cada manager debera tener su buena lista de prioridades segun necesidades y posibles candidatos en orden de calidad para cubrir esas necesidades. Vargas tendra que decidirse, pues con todas la lagunas que hay que cubrir en la pradera capitalina, eso no serà una manada, sino un zoológico. Usted va a ver que quedarán algunos leones, con elefantes, gallos, caballos, tigres, y de seguro algun alguien que corte la leña pa la comida de las bestias, y hasta un indio que cuide a tantos animalitos!

· Denunciar
Jimmy y como sabes q Valdespino ira por despaigne ?
Me gustaria mas cepeda
Me gustaria mas cepeda

· Denunciar
artemiseño te voy a poner mis refuerzos de las 2 primeras rondas:
Art Alfredo Despaigne (Granma) Danel Castro (Las Tunas)
Stg Vladimir García (Ciego de Ávila) Yadir Rabí (Ciego de Ávila)
Hol Frederich Cepeda (Sancti SpíritusYander Guevara (Ciego de Ávila)
Pri Ismel Jiménez (Sancti Spíritus) Duniel Ibarra (Cienfuegos)
Isj Yordanis Samón (Granma) Raúl González (Ciego de Ávila)
Vcl Noelvis Entenza (Cienfuegos) Carlos J. Viera (Las Tunas)
Mtz Ariel Miranda (Mayabeque) Leinier Rodríguez (Mayabeque)
Ind Noelvis Entenza (Cienfuegos) Yoelkis Cruz (Las Tunas)
los demas ya es suerte y verdad
Art Alfredo Despaigne (Granma) Danel Castro (Las Tunas)
Stg Vladimir García (Ciego de Ávila) Yadir Rabí (Ciego de Ávila)
Hol Frederich Cepeda (Sancti SpíritusYander Guevara (Ciego de Ávila)
Pri Ismel Jiménez (Sancti Spíritus) Duniel Ibarra (Cienfuegos)
Isj Yordanis Samón (Granma) Raúl González (Ciego de Ávila)
Vcl Noelvis Entenza (Cienfuegos) Carlos J. Viera (Las Tunas)
Mtz Ariel Miranda (Mayabeque) Leinier Rodríguez (Mayabeque)
Ind Noelvis Entenza (Cienfuegos) Yoelkis Cruz (Las Tunas)
los demas ya es suerte y verdad

· Denunciar
Jorge esta bastante completo es pronostico aunque pienso que debe tener sus cambios claro...

· Denunciar
Paisa, Valdespino lo dijo en TWEETER, man! Dice que despues de Despaigne, lo demas es GARBAGE! Tu sabes que el tiene problemas!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.