Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  119  120  121  [Página 122 de 263]  123  124  125  126  127  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
8 de enero de 2014 a las 07:40 PM CST
Estan explicando ahora en la mesa redonda como se escojeran los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
8 de enero de 2014 a las 07:45 PM CST
Salió un caradura y me rompió la pantalla del televisor. Ya no puedo seguir mirando el programa. Jejeje.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Livan Montesino (Asiduo, Mensajes: 41)
8 de enero de 2014 a las 07:46 PM CST
Yo se david pero al fin juegan ahi y soy de vc y me consta que ind no necesita a los gurriel para ganar respeto a ind y mucho pero ind y victor controlan el baseball cubano mtz esta reforzada hace rato pero bueno ni modo mtz se que no va para ningun lao no le ganan ni a vc ni a pr ni a ind
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
8 de enero de 2014 a las 07:47 PM CST
je, je, je, este tipo tiene la cara de Cemento Felix ja, ja, ja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
8 de enero de 2014 a las 07:53 PM CST
Buenas noches a todas estas respetuosas y sabias personalidades on line! Es un honor poder entrar e intervenir para dar mi criterio de tonto en la materia.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
8 de enero de 2014 a las 07:57 PM CST
Cara de diamante, Julio. Jejeje. El cemento se le queda corto. Buenas noches, Jimmy.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 07:59 PM CST
Felix ja, diamante y del bueno de verdad ja.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
8 de enero de 2014 a las 08:00 PM CST
Buenas noches, Livan. La lògica y la historia dice que siempre hay una primera vez en todo. Un dìa, Villa Clara ganò pro primera vez, un día Pinar ganoó por primera vez, tal bien hubo una primera vez para Santiago luego de surgir como equipo con la entonces nueva división político administrativa de la Isla, hubo una primera vez para Holguìn, el desaparecido Habana, y para Holguín. ¿Que nos hace pensar que no habrá una oportunidad para Matanzas?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de enero de 2014 a las 08:01 PM CST
a mi tambien me parecio un cuento todo eso del papaito enfermo, quien se cree que para cuidar a un papa hacen falta los tres hijos en la habana, ja ja ja.
pero asi es.
incluso tampoco me creo el cuento que simplemente serguei decidio hacerse botero, y a chirino le salio el pan de la vida que era irse a jugar a brazil. por cierto de chirino jamas se dijo mas.
para mi todo esta bien oscuro.
pero tambien hermano no por eso hay que hacer afirmaciones categoricas.
industriales y victor no controlan el baseball cubano.
lo controlan una pila de imbeciles que se llaman la comision nacional. y que hacen murumbas que nadie saben pa que son, pero olvidate, que algun baro y beneficio le sacan.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:01 PM CST
Bueno, manana a partir de las ocho y media es el programa para pedir los refuerzos, a ver si puedo verlo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de enero de 2014 a las 08:02 PM CST
jimmy para matanzas no seria primera vez. hay tres titulos de henequeneros y dos de citricultores.
ahora, para el que si seria primera vez como manager es pa Victor Mesa.
eso si.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:02 PM CST
Hola Jimmy
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Livan Montesino (Asiduo, Mensajes: 41)
8 de enero de 2014 a las 08:05 PM CST
Bueno para mi gusto mejor gurriell q un despaigne o el mismo abreu que ya no juega en cuba claro pq para mi gurriel es flojo a la hora buena el mejor ejemplo los dos ultimos clacicos pero bueno que gane el mejor
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
8 de enero de 2014 a las 08:05 PM CST
saludos julio mi bro llego el dominicano jajaja
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:06 PM CST
En mi tierra, los dirigentes del beisbol andan en una rebuscadera increíble y todos son políticos. ¿Será que hay que ser sinvergüenza para ser dirigente?
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:06 PM CST
Realmente no creo que Victor [ueda ganarle a ninguno de los 4 grandes en una final, no es lo mismo los juegos normales que una final, a lo mejor victor barre a Santiago en los 6 juegos que le quedan, pero discutir una final contra Santiago no es jamon y que lo digan los que lo han hecho, hay que jugarla finita, como mismo hay que hilar fino pa ganarle a un villa clara o un pinar o un industriales en una final, la vez que gano holguin lo hiso contra S.Spiritus y el habana le gano con el mejor picheo de cuba a Villa clara, Ciego le gano a la industria cuando tenia yo creo que al equipo mas completo que habia entre los 16 en ese moento y Victor no tiene ni el mejor picheo y mucho menos el equipo mas completo hoy por hoy, asi que no creo que gane una nacional victor mesa.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
8 de enero de 2014 a las 08:07 PM CST
saludos david frank y todos los demas foristas a todos los amigos presentes y no presentes
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:08 PM CST
Saludos, Dominicano.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 08:08 PM CST
ja, ja, ja, te quedo buena esa felix y a los dirigentes que no son sinverguenzas o los matan o les dan un golpe de estado ja, ja, ja.
Dime Dominican, viste? manana a las ocho y media se formara el dime que te dire ja, ja, ja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Pablo Davila Santana (Eventual, Mensajes: 14)
8 de enero de 2014 a las 08:09 PM CST
buenas noche disculpame que me meta pero no critiquen a guriel porque en los dos ultimos clasicos nadie a rendido
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  119  120  121  [Página 122 de 263]  123  124  125  126  127  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.