Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Lo que pasa fue que Villa Clara jugo para ser campeón pero los contrarios no tenían tanto nivel y le salió bien los refuerzos a pesar de no ser los mejores...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
y en el caso de santiago e industriales que estan parecidos en cuanto a picheo muy chama y en desarrollo, esta la desventaja que coges mucho pitcheo que es mierda y ni desarrollas los tuyos y te quedas con mas mierda.

· Denunciar
Asi mismo Frank, tu no ves que despues la gente quiere estar un rato en su casa y no puede, Villa clara debiera pedir a gente de ciago, cfgos y s.Spiritus y asi, industriales de mayabeque, de S.Spiritus y cfgos y asi , hokguin tambien del oriente aunque pudieran pedir de camaguey.

· Denunciar
David pero mi herma la tienes cogida con un utiliti que a pesar de que en cuba no hay ninguno completo no hace falta locol...

· Denunciar
nada falto suerte miranda como los otro tenian un buen promedio pero ese traje azul pesa asi es la pelota

· Denunciar
Ademas a Santiago a cada rato se le lesiona Bll y Despaigne es jardinero tambien asi que mejor pongo a Bell de designado para que no se me lesione tanto y de tercer palo y despaigne atras y despues a Silva y es tremenda bateria.

· Denunciar
es tu opinion que no hace falta bro.
cada cual tiene su opinion, la tuya es que no, la de jorge es que seria bueno un bateador, y la mia que sea un utility que batee y sea oportuno, y la de julio es que para su equipo es mejor que haya bateadores que mierda de pitcher.
cada cual tiene su opinion, la tuya es que no, la de jorge es que seria bueno un bateador, y la mia que sea un utility que batee y sea oportuno, y la de julio es que para su equipo es mejor que haya bateadores que mierda de pitcher.

· Denunciar
pero te digo y no es matraka mia este ano le vamos a meter trs de cafe y dos de azucar quien venga lo digo yo oche lezo y si no me cren tiempo es el testigo fua jajajaja

· Denunciar
y otra cosa frank hablando en plata.
industriales en el papel tiene tremenda bateria, pero mientras conversamos esta muela y con numeros en la mano, nadie de nadie en ese equipo excepto Rudy, y lisban por los pelos esta por encima de 300. lo cual me dice que no estan bateando
industriales en el papel tiene tremenda bateria, pero mientras conversamos esta muela y con numeros en la mano, nadie de nadie en ese equipo excepto Rudy, y lisban por los pelos esta por encima de 300. lo cual me dice que no estan bateando

· Denunciar
en la pelota no se gana con nombres.
se gana con desenvolvimiento
se gana con desenvolvimiento

· Denunciar
Yo creo que Santiago con yoekis o ubizney y con dos pitchers de granma o el guantanamero ese que picho bien este ano resuelve, ademas del S.S de guantanamo y a Danel Castro que a mi en lo personal me gusta, es muy oportuno y corajudo, esos serian mis 5 refuerzos, Despaidne si me llega, sino entonces si pido a Vladimir, Ubizney Lazaro Blanco, Danel, el SS.de gtonamo y yolekis si me llega sino Leandro marinez l pandillero ja, ja, ja

· Denunciar
Para mi opinión Cepeda y Despaine no se deben pasar al no ser que el equipo este encuero en picheo...

· Denunciar
esta segunda fase venemos distinto y diferente para que sepa veras y despues me diras oiste mi abure david jajaja

· Denunciar
valla y te digo mas con lo que pida voy 100 a1 acuerdate lo que te digo hoy 8 de enero ok veras

· Denunciar
Hay es donde hay que trabajar David en los que tenemos que tienen que mejorar porque igual puedes pedir otro con nombre y rendimiento pero que cuando se vista de azul no la de...

· Denunciar
Padrino, si la final es contra el cocuye va a ser una final dura, hay no hay regalo para nadie.

· Denunciar
yo tambien pienso que este anho es distinto al otro. ademas pienso que pasara lo de otros anhos grandes, que el bateo estara que corta en las partes finales de la vuelta y en los play offs.
hay solo que garantizar seguir ganando.
hay solo que garantizar seguir ganando.

· Denunciar
oye david ese ano de que se fue german si no ganava sele iva el caballo y ganamos con con menores en l monticulo y sacando juego que las naraja agria con los lage y sele calentaron ya es el teser campionato de lazaro ya le toca por moral ok

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.