Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajaja saludos felix tu si le das en el centro a la pelota jajajaja que vivan los tigres y panama jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
hay que tener cara de teflun para ser politico y dirigente, ja ja ja

· Denunciar
Hola Julio, David y Félix. Si, David, se de las victorias de esos equipos desaprecidos, como la de vegueros, por eso no dije "una primera vez" al referirme a Matanzas, sino "una oportunidad" para Matanzas!
Por otra parte david, de acuerdo 100% por lo que hablas, yo lo llamo "La Mafia de la Comisión Nacional". Los Iluminati del Beisbol cubano. Sino, preguntenle a Pacheco como lo forzaron a retirarse aun con vida util, a Lazaro Junco de los cocodrilos porque siempre lo dejaron fuera del potaje siendo un tronco de bateador y pelotero, y de todas las artimañas que se le han hecho a peloteros buenos que decidieron ser fieles a la causa del beisbol cubano. En Confesiones de Grandes se escuchan a cada rato las expresiones de muchos grandes peloteros qe fueron victimas, hasta Vargas lo declarò en su Confesiones de Grandes. Y he visto a varios de los grandes llorar ante las camaras al hablar de esas injusticas.
Por otra parte david, de acuerdo 100% por lo que hablas, yo lo llamo "La Mafia de la Comisión Nacional". Los Iluminati del Beisbol cubano. Sino, preguntenle a Pacheco como lo forzaron a retirarse aun con vida util, a Lazaro Junco de los cocodrilos porque siempre lo dejaron fuera del potaje siendo un tronco de bateador y pelotero, y de todas las artimañas que se le han hecho a peloteros buenos que decidieron ser fieles a la causa del beisbol cubano. En Confesiones de Grandes se escuchan a cada rato las expresiones de muchos grandes peloteros qe fueron victimas, hasta Vargas lo declarò en su Confesiones de Grandes. Y he visto a varios de los grandes llorar ante las camaras al hablar de esas injusticas.

· Denunciar
Que cres que ubiese pasado en el ultimo clacico contra holanda si gurriel ubiese tocado la bola bien ? Es mas facil echarle la culpa a victor verdad ?

· Denunciar
Pablo, buenas noches, discrepo contigo en eso, hay peloteros que si rindieron en esos clasicos y bastante, pero en el ultimo se fue muy injusto primero a la hora de hacer el equipo y segundo, los regulares tampoco fueron bien escojidos y todo eso por la gracia de victor, ademas a Yuieski lo dejarn de tercer bate sin batear demasiado tiempo teniendo a un tomas, a un bell y al mismo jose Miguel que la estaban desociendo.

· Denunciar
Por supuesto que los Iluminati han favorecido muchisimas veces a los de la capital!

· Denunciar
siempre la culpa tiene que ir para alguien si no es el mentor son los jugadores en ese caso guriel si lo bira echo vien fuera el mejor

· Denunciar
Julio menos mal que me apollas pq pense que yo habia visto otro clacico gurriel es un hijo de papa solo espero q more no lo escoja para la serie del caribe

· Denunciar
Familia, eso nunca nadie lo va a entender. Esos desastres los vamos a sufrir siempre. Es una gran locura que en general a quien afecta es al beisbol cubano, todo por los intereses personales de un grupo!

· Denunciar
Mañana 8 y 30 pm sera la escogencia de los refuerzos ,por telerebeldea ver este programa

· Denunciar
Pero no lo hiso desde el primer dia q empeso de 3er bate y termino como de 7mo pq no le daba ni a una calabaza

· Denunciar
El pobre Victor, el no tivo nada que ver con que Pestano no fuera al clasico siendo por mucho el mejor catcher, el pobre victor no fue quien decidio dejar al muerto de heredia en el CF cuando estaba matao y no le daba ni a un melo, el infeluta de victor no fue el que decidio dejar a Michel Enrreiquez en Cuba ni de dejar de tercer bate a la gallina mayor, nada de eso fue su culpa. y la barabazada de decir que holanda no era un buen equipo de baseball tampoco la dijo el pedazo de carne con ojos de victor mesa.

· Denunciar
Livan, con Canto en 3ra, yo no dudo nada de More. De seguro no va a coger a Paumier de Holguìn. Pero conozco uno que es de los mejores hoy: El Miche de la Isla!

· Denunciar
Julio tienes mucha razon victor se equiboco y mucho pero incisto si gurriel hubiese tocado la bola bien cuba ganaba hahhah

· Denunciar
Jimmi el 3ra de vc es diaz y si lo sientan siendo el campeon de cuba para poner a gurrier ahi si te puedo asegurar que es descaro de la comicion

· Denunciar
Saludos a todos por acá llego un integrante azul...Go Industriales!!!

· Denunciar
no digan que guriel es hijo de papa por que es mejor que el padre los numeros lodicen y sino comparenlo

· Denunciar
Lo peor de Víctor fue comerse el plátano, que fue lo que lo saló. Jejeje. Los dominicanos guardaron el suyo hasta el final del clásico.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.