Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
no pero el gato me lo llevo yo mi ahijdo sorry mi ahijdo ya es hora de el alegron son 3 ano es demasiado tu no cres
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
si. y la verdad es que la gente habla de vargas pero german le fue peor.
dos anhos en posiciones fulisimas (10, y 12) y otro que clasifico por los pelos ultimo dias pero fue campeon despues.
a vargas le ha ido mejor.
pero a favor de german hay que decir que a german lo que se le fue fue tremendo. como treinta peloteros en tres anhos. y unos diez de ellos de primera linea.
dos anhos en posiciones fulisimas (10, y 12) y otro que clasifico por los pelos ultimo dias pero fue campeon despues.
a vargas le ha ido mejor.
pero a favor de german hay que decir que a german lo que se le fue fue tremendo. como treinta peloteros en tres anhos. y unos diez de ellos de primera linea.

· Denunciar
Yo llevo mas anos que tu sin ganar padrino ja, es hora tambien de mi alegron, es por eso que te digo que va a estar durisima la final si es entre leones y el cocuye ja, ja, ja

· Denunciar
Y los matanceros dicen que ellos van a ganar este ano, yo lo dudo pues para mi victor no sabe ganar campeonatos.

· Denunciar
y hablamos nosotros de industriales y scu que llevamos sin ganar.
que dira V Mesa que no ha ganado nunca, ja jajajajja
que dira V Mesa que no ha ganado nunca, ja jajajajja

· Denunciar
echate este video julito (2004 serie vc vs ind, ya victor habia perdido una final 2003 con ind) y mira como habla en el minuto 29.40.
http://www.youtube.com/watch?v=hg-iQPyRxwo
http://www.youtube.com/watch?v=hg-iQPyRxwo

· Denunciar
asi mismo mi abue david falto suerte y german ese ultimo ano ante reirase se echo a llorar pero su juego ami me gustaba fartor suerte pero son pelotero que saben de beisbol cada uno con su estratejia pero de que saben saben y estan en toda lo que pasa el aficionado lo cge por ejemplo se le fue el avion como a mucho maneger que estan y jamas an ganado un campionato dime tu mi abure david jajaja

· Denunciar
yo sobre matanzas digo que el osorbo es victor.
el los paro pero para que ganen deberan sacarlo.
el los paro pero para que ganen deberan sacarlo.

· Denunciar
seguro que yes si no van a esperar a 40 anos mas sin duda ese hombre es pededor lo a demostrado en en cuba por su locura y hay que acuantrlo 4 anos mas le ronca el mango jeje

· Denunciar
Yo no se quien hace mas ni menos tiempo los leones hacen 3 año y ya vamos por este...jajaja

· Denunciar
Ya vi el video David, ja, que se conforme con el segudno lugar en caso de que vaya a discutir la final con quien sea ja, ja, ja.

· Denunciar
eso mismo pense yo julito.
sigue en lo mismo 10 anhos despues, ja jaj ja
sigue en lo mismo 10 anhos despues, ja jaj ja

· Denunciar
la final pasada mas clara no podia ser, vc sin el y contra el ganaron, y le metieron tremendo bofeton.

· Denunciar
David tu que decías viste en ese mismo video la conexión de Rudy men...

· Denunciar
si la vi.
nunca he dudado que rudy es muy oportuno, es el unico que esta bateando 300 ahora y ha decidido un par de juegos, y ayudado al gane en muchos mas.
oportuno es.
pero la realidad de lo otro es que a la ofensiva stinks (como dicen los yumas, apesta)
el tipo batea estable y siempre es oportuno.
nunca he dudado que rudy es muy oportuno, es el unico que esta bateando 300 ahora y ha decidido un par de juegos, y ayudado al gane en muchos mas.
oportuno es.
pero la realidad de lo otro es que a la ofensiva stinks (como dicen los yumas, apesta)
el tipo batea estable y siempre es oportuno.

· Denunciar
dale mi ahijado estoy viendo el video de mi abure david bye bye

· Denunciar
y en la serie aquella que fuimos campeones el fue clave en varios juegos. recuerdo en un juego con ss en el latino que les metio par de pa la calle y uno con la casa llena. eso fue despues de la bronca con ss que nos quedamos ademas con tres o cuatro mas sancionados.

· Denunciar
jajajajaja te acuerda ese hot del yuyo fue espetacular me acuerdo como si fuera ayer mismo jajajael es oprtuno la verda

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.