Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Jimmy yo creo que eso todavía no se debe comparar...men te perdiste la riña de por la tarde yo está aquí porque no tuve pincha lo que se formó fue candela!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenas noches Banga Wanki Obi, como van las guerras de las Galaxias, bro! Aqi son de ese tamaño!

· Denunciar
Esa es otra cosa Pablo, la gente no quiere reconocer que Holanda es hoy un tremendo equipo de Baseball, como usted va a decir y mucho menos frente a las camaras que holanda no es un buen equipo de pelota, por eso nos metio dos papasos, pa callarle la boca al payaso de victor mesa.

· Denunciar
Banga, el ahijado esta fuera de liga, saes que lo que digo es jodedera, ese chamaco es un tren, ahora si, si sigue alla se va a llenar de malos habitos y puede ser que se pierda como gran prospecto.

· Denunciar
Caramba, me la perdì! No, es que Pablo en nuevo en el blog le entro duro al asunto comparando al hijo y al padre. Seguro estaba aun e etapa de espermatoziodes cuando eso ocurrio, cuando Lourdes Gourriel Sr. estaba activo. No se me olvida como lo querian comprar aca e a Copa Intercontinental de Edmonton en no se que año, creo en los 1980s

· Denunciar
jimmy aqui acere tranquilo jajajajaj ya no soy guerrero,ahora soy pacifico y religioso jijijijijijijiji,

· Denunciar
Así mismo julio con medio pie en Estados Unidos vino un SS y se lo empato de madre VM como director no convence, camina pero no completa...

· Denunciar
Julio la joder era que se formó con los refuerzos un poquito antes de que tu llegaras a varios le subió la precion y querían meter tigres con leones yo que no quiero saber de eso...jajaja

· Denunciar
Asi mismo Frank, el nada mucho y entonces se muere ahogado en la orilla ja, ja, ja

· Denunciar
guriel padre lo unico que iso fue dar un doblete si no me equiboco en parma mira los numeros del hijo asta la fecha y dime ,y haora en su epoca guriel que yo sepa es respetado por michel,mayeta y su companero cepeda

· Denunciar
Pablo jajajaja pablo jajaj pablo por favor para chico no te van a respetar los q saben de pelota si sigues hablando esas sandeses

· Denunciar
Vamos a ver, vamos a ver! Ese fue quien me inspiro de niño, yo tenìa 7 años cuando era la explosiòn naranja con las Villas en selectivas, y con Villa Clara en la nacional, era un monstruo en el Cuba, en el center, era el ONE, sino preguntenl a Javier Mendez!

· Denunciar
Pablo, Gurriel hijo como jugador normal, tiene mejores numeros que el padre, eso no lo discute nadie, ahora bien, el extra de los grandes parece que no es genetico pues el padre fue de los grandes de verdad, creo el mas temido a la hora 0 por cualquier equipo rival y el hijo es el tipo que a la hora 0 yo quisiera que viniera al bate si fuera contra mi equipo porque de que es doble play es doble play, eso es la seguro ja, ja, ja.

· Denunciar
Pero es cierto, como manager, aun no se ha probado hasta el fin! Tal vez ese sea su año con los cocdrilos!!

· Denunciar
Pablo amigo te voy a dar un consejo no te metas en problemas desde el comienzo mejor no compares se sabe que Yulieski va haciendo historia pero le falta...

· Denunciar
bueno mi gente los dejo que voy a jamar y a ducharme ja, ja, ja. Lso veo luego, cuidense. Bye

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.