Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Le falt es poco no tiene ni tendra lo q se necesita para compararce a uno de esos nombres alla arribita en la lista de los mejores de cuba
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
A su padre nunca le gritaron Shakira desde las gradas ni nada de eso, el respeto de TODA CUBA chama, el respeto, y la popularidad que Yulieski no se ha ganado y que los comentariasta entre etras lo han dejado saber. Ahora en la Habana lo quieren, y no es malo, hay que admitirlo, pero su baboserìa, y su pamplina es de vomitar hijito!

· Denunciar
y haora en tu equipo si va aser istoria y si van a decir que es el mejor de cuba antes no por que era contrario.no empesovien pero cuando empiese a dar jonrones veras como lo aplaudiran en el latino antes de gritarles cosas

· Denunciar
Creo que tiene buena carrera deportiva sólo que tiene que culminarla antes no me gustan las comparaciones!

· Denunciar
Gracias por el respeto, Frank. Ni soy Espirituano, ni fan de Gurriel, el padre, pero lo honro y lo respeto. Yo de niño coleccionaba recortes de revistas de fotos de jugadas y demas de los periodicos y bohemia, y recuerdo la foto de Gourriel Padre, su esposa Lidia y sus tres hijos en una Bohemia cuando era un tronco del Cuba! Pero entiendo a los nenes que no conocieron esa parte de la historia, para ellos, siempre el Cuba fue Gurriel Yuli, Olivera, y Pestano! es lo que han visto

· Denunciar
Saludo mi gente Frank pablo jimmy livan
llego el mejor metiendo goles arriba el mejor del mundo Leo la purga Messi candela como se le estraño Messi el mejor
llego el mejor metiendo goles arriba el mejor del mundo Leo la purga Messi candela como se le estraño Messi el mejor

· Denunciar
Oye, ese equipo con Gourriel de 3er bate, Antonio Muñoz, uno de los mejores 1bases del Cuba de todos los tiempos, Owen Blandino, y dos o tres màs, por hablar de SS, pero nada, eso es historia, y ahora tenemos a los llorones de los hijos Gourrielitos, tanto como lo es el VVM 32 del CF de los cocdrilos, que esta ahi por papa, esto es un relajo en todas partes. Soy de los Cocodrilos, pero no me ciego! La gente sin caracter tiene que pensar en yaki, o palito chino, pero dejen el beisbol please!

· Denunciar
El barca es el mejor seguro que cristiano Ronaldo no duerme hoy ja ja

· Denunciar
Arriba Alexis, que hay bro! Al menos en la UEFA le vamos al mismo equipo, arriba Barza! candela al Yulieski Gourriel del Rea Madrid: Cristiano, Ronaldo, que ya el One esta de vuelta: MESSI

· Denunciar
Jimmy le gusta el buen beisbol claro que es matanzas citricultores henequeneros campion Saludo

· Denunciar
al fin dijiste algo solido, Pablo, cada cual en su epoca, pero lo de macho, macho, al pobre Yuli le toca aprender de papa

· Denunciar
bueno ace cuatro ano atras estaba en cuba y me gustava el fubol pero no tanto como la pelota y escoji mi equipo en el mundial y fue campeon y este ano espero lo mismo ESPANA

· Denunciar
Saludos Alexis en una página de Facebook pucieron Messi Intinto Aseseno!!!Go Barcelona

· Denunciar
No, en esa epoca yo le iba a Villa Clara, pero me mude pa matanzas con VM 32, pero me duele que ya no es el mismo que era cuando era un jugador, se ha vuelto tiranico y no confio mucho en su deciciones ya!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.