Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
si bro ter el entrenar lo tiene ke hacer y forma parte de la recuperacion pero digo ke como lo van a subir si se dijo ke habai ke estar en la reserva desde el inicio
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
claro que si pero para subir a una presona lo unico que tiene que estar en talla y para eso se esta entrenado hse dos mese y pico pero el va ala fiesta este ano tu vera bro

· Denunciar
bueno los 8 de la reserva de los azuels eran los 4 pitcher yoasan aloma trujillo y lago

· Denunciar
y dijeron ke fuera de eso no se podia subir a nadie incluso dijeron en la coco ke no se arriesgarian con el takata en eso es lo ke me baso

· Denunciar
uno de esos tre van vajando cuando el samurai este en talla ese batiador nato

· Denunciar
olvidate de lo que hable todo estos comentarista que hablan kaka tu vera jejeje

· Denunciar
bueno yo me kedo con norge luis, entenza, duvergel, socarras, denis castillo zurdo de cav

· Denunciar
esa es tu opinio se te respeta aunque algunos no la comprtan iboru

· Denunciar
bueno jorge subirlo sin estar en la reserva si se puede. se hizo el anho pasado.
lo hizo incluso vargas con barcelan el anho pasado y tambien lo hizo victor
lo hizo incluso vargas con barcelan el anho pasado y tambien lo hizo victor

· Denunciar
Amigos vallan a las noticias de la pagina para que vean que dicen que Urgelles va a jugar...

· Denunciar
eso es lo que yo digo, despues de la tercera ronda es caca. e industriales solo con suerte agarraria uno de los entenza, vladimir, ismel, norge luis , miranda. no creo que llegan a esos. mas bien rabi, denis, duquesne, guevara, carrero, santana, etc, etc.

· Denunciar
ache iboru estas en talla mi abue david asi fue el ano pasado con el torito iboru

· Denunciar
sigo diciendo ke el tskata no juega pero bueno alla vargas si no pide un bataedor

· Denunciar
yo pienso que alo que le llege es un smel, norge luis , miranda uno de esos tr estamos ala batalla

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.