Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  113  114  115  [Página 116 de 263]  117  118  119  120  121  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de enero de 2014 a las 03:17 PM CST
sobre los que preguntaban por pito
http://swingcompleto.blogspot.com/2014/01/el-cubano-jose-abreu-se-adapta-la-vida.html

y aca les incluyo la opinion de daniel de malas en el mismo blog.
http://swingcompleto.blogspot.com/2013/12/hay-8-que-afinan-sus-colimadores-cazar.html

INDUSTRIALES

Lázaro Vargas tiene que entender que el va por el campeonato y no por respetar a sus peloteros o darles juego, por lo que me atrevo a decir que necesita, un campo corto y un centerfielder que bateen, además de dos abridores y un cerrador real. Ya la temporada pasada le costó muy caro la gracia de 5 pitchers, entre ellos 2 desconocidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
8 de enero de 2014 a las 03:29 PM CST
bueno es tu opinion mi abure yo pienso que ni campo corto ni centefielder a el equipo lo que le falta es escoger bien los 5 picther y con eso basta 3 abridores y dos relevista con eso voy 100 a 1 que se gana el campionato es mi opinion
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de enero de 2014 a las 03:35 PM CST
Pienso que Vargas debe de escoger los 5 mejores pícher que le lleguen a sus manos y con una alineación de 9 leones al bate...Industriales Campeones!!!
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:36 PM CST
no es mi opinion, esa es de Daniel de Malas, comentarista, periodista, analista de beisbol, ex comentarista de la coco, ex manager de equipos locales de la capital etc.
la mia es cuatro pitchers dos cerrardores y dos abridores, y un utility de cuadro.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:43 PM CST
David en el cuadro sobran men esta de calidad aceptable como para jugar Malleta, Rudy, Torriente, Lourdes, Raico y Yulieski...
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:45 PM CST
bueno yo me quedo con 2 abridores un intermdio y dos relevista utility tenemos bastante la verda
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:48 PM CST
Lazaro para mi pienso que no hay que ser tan exacto sino coger con calidad pero también pienso en 5 picher...
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:52 PM CST
“Lo primero que haría sería saludarlos…pero no jugaría en contra de ellos.” Así declaró el lanzador cubano Yuniesky Maya (Pinareño) en una entrevista que le realizara hace unos días el canal Televisión Dominicana.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:55 PM CST
dime frank de esos que dices cuantos estan bateando y cuales de ellos en las posiciones de tercera, segunda y short son estables y de calidad y estan bateando.
no se trata de suplantar el cuadro, se trata de traer uno mas de utility para alternarlo, y que si alguno se enferma (e industriales siempre ha sido equipo de enfermedades y fatalidades) o se pira, pues tienen otro.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:56 PM CST
Para los que dudaban de los refuerzos y de Urgelles:
El equipo se encuentra inspirado y con la llegada de nuevos refuerzos, los cuales deben ser lanzadores todos, el equipo se debe ver mejor.
Con la oportunidad de pedir seguido por la condición de primero, Vargas debe hacerse de dos buenos abridores, esparendo así a la tercera vuelta para pedir un relevista.
En las dos últimas rondas debe pedir un cerrador en la cuarta ronda y un tercer abridor para completar el staf de pitcheo.
No pienso que deba pedir jugadores de posición, pues le sobran bateadores, los cuales se veran acompañados de Yoandry Urgelles, quien está recuperado de la lesión que tenía.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:01 PM CST
yo he pensado en los cinco pitchers.
pero tambien tiene su desventaja, y sabes cual es?
en cuba no hay tanto pitcher, y en esa bolsa hay cuatro gatos. al punto que los de mas calidad ni llegan a industriales. industriales estaria cogiendo de segunda (rabi, guevara lesionado, carrero, odelin, etc, etc, etc) y eso despues que cojan los dos primeros. de ahi en adelante es rastrojo, y rastrojo probablemente ni mejor que los que tenemos y que nos conviene desarrollar mas en el fuego de esta serie.
lo de los refuerzos en general es una gran mierda que se le ocurrio al imbecil de Higinio.
lo que necesitan es selectiva.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:07 PM CST
pero mi abure no podemos desir que nuestro cuadro es una calamidad mira la estadistica y no es de los peores al contrario de los mejores son.. y la dan en el momento que tienen que darla la pura verda
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:07 PM CST
ya te digo frank yo estoy de acuerdo con no pedir jardinero, y lo que digo de cuadro es que no vendria mal
yo haria esto de ser vargas.
si lo que queda es rastrojo de pitcheo y da la casualidad que queda un cuadro que sirva, pues lo agarro y ya.
y te digo otra cosa.
la suerte de industriales esta en que ese bateo acabe de despertar, pues sigue sin despertar, y ya es para alarmarse, han logrado ganar pero ahora viene una ronda de equipos reforzados y mejores.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:08 PM CST
lazaro no digo que el cuadro nuestro es calamidad.
digo que un hombre extra no vendria mal.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:08 PM CST
eso que pusiste freank de urgelles de donde es?
me gustaria leerlo
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jorge Nelson (Experto, Mensajes: 143)
8 de enero de 2014 a las 04:09 PM CST
el problema de decir ke uno tiene un buen equipo con bateadores y no mirar ke los demas si se refuerzan en ese sentido ahi es donde se pierde por lo ke industrailes si cae 1ero en la 3ra ronda debe buscar el mejor bateador ke halla no se durvergel o raul gonzalez
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:10 PM CST
y no diagna mas ke urgelles ke ese no va a jugar
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:11 PM CST
si mi abure ya urgelles entra a la fiesta en la sengunda fase ya esta vastante recuperado tu sabe que el samuri si entra en talla es un peligro de emegente tu lo sabe jejeje
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:13 PM CST
bro haber el takata estaba en el changa el otro dia y dijo ke todos los aós es lo mismo ke cuando dice estar bien empieza y se chiva ke iba a esperar toda una temporada y despues se incorporaria a parte no estaba ni en la reserva de los azules asi ke como lo van a subir
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 04:13 PM CST
oye mi hemanojorge el esta entrenando ya si no lo sabe sige con la misma matrakilla uffveras y despues me diras darle al tiempo
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  113  114  115  [Página 116 de 263]  117  118  119  120  121  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.