Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  97  98  99  [Página 100 de 263]  101  102  103  104  105  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
6 de enero de 2014 a las 09:28 PM CST
Tranquilo Alexis que aqui el Santiaguero eres tu. Yo se que a Santiago le falta mucho, pero ahora hay tiempo para recuperarse para todo el mundo, recuerda lo que hizo Villa Clara el año pasado! Oye, Jose, deja eso ya, que hasta los locutores industrialista por la tele y por Radio Rebelde lo dijeron con bonitas palabras, pero lo dijeron!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de enero de 2014 a las 09:28 PM CST
Saludo jose ángel
banga empieza en febrero creo que el 2 de febrero villa clara abre el primero con el de mexico
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
6 de enero de 2014 a las 09:29 PM CST
con la poca diferencia en la tabla no creo que terminar primero sea una ventaja si tenemos en cuenta k van a pedir 7 antes k tu ,asi k no le veo la logica,si la diferencia entre unos y otros fueran 5 juegos o mas bueno estaria bien pensado pero terminar primero le significa a industriales pedir de ultimo y solo un juego de ventaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elbanga (Experto, Mensajes: 1951)
6 de enero de 2014 a las 09:30 PM CST
jose angel el problema de jimmy y los matanzeros es que como los tenemos de punchi va no saben ya que buscarles a los leones para imprecionar jajajaja jajajajaaj,ellos al final saben que son los bb de los azules jajajajajaja.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
6 de enero de 2014 a las 09:31 PM CST
Ok, familia, me voy a trabajar que hay que buscarse la comida, Muy buenas noches a todos y felicidades industrialistas por el regalo de dia de reyes de Sosa la desgracia tunera! Un abrazo a todos, Chao!
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:31 PM CST
los locutores de radio y television lo k deberian decir es lo mal k estan dirigiendo la pelota en cuba k dicen una cosa hoy y hacen otra y eso se lo callan ,todos esos narradores solo hablan babosadas k muchas veces hasta se equivocan y van narrando cosas agenas al juego por eso ni caso les hago
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:33 PM CST
Jose bue puto acaba de dar yo también creo lo mismo que villa clara término por de bajo de matanzas y de industriales para cojer mejores refuerso 100%
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:33 PM CST
saludos alexis
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:34 PM CST
alexis no solo por debajo de matanzas e industriales ya la isla tambien esta por arriba de villa clara de eso nadie comenta
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:36 PM CST
Yo dije aquí que la final era entre matanzas vs industriales o matanzas vs villa clara para mi es lo que se va adar llaveran
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:39 PM CST
Si es verdad nadie dice nada yo creo que los capitalino y yumurino debe de estar atento con lo de vcl
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:42 PM CST
Me voy buena noche para todos cuidence y saludo
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
6 de enero de 2014 a las 09:45 PM CST
Saludos. El que gane mañana entre Pinar y Villa Clara queda tercero y el que pierda, de quinto. La Isla ya aseguró el cuarto pase lo que pase.
 · Denunciar
6 de enero de 2014 a las 09:51 PM CST
HOLA FELIX,saludos k cree usted more esta regalando los juegos para pedir antes o de veras ha perdido?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
6 de enero de 2014 a las 09:58 PM CST
Es altamente sospechoso de perder a drede, Jose Angel.
Pero ese tiro le puede salir por la culata, porque los cuatro de arriba pican dos veces antes de que vuelva a picar. En su lugar, trataría de ganar mañana. Obviamente, no creo que quiera.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
6 de enero de 2014 a las 10:50 PM CST
Saludos a todos los que siguen en línea me perdí esta charla pero igual Industriales Campeón!!!
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 12:37 AM CST
Partidos que se efectuaran hoy y los últimos de la primera fase:
Latinoamericano: Industriales vs Granma
Capitán San Luis: Pinar del Rio vs Villa Clara
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 09:58 AM CST
Arriba Leones vamos por nuestra victoria en el coloso de Cerro!!!
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 11:18 AM CST
Si la lluvia lo permite, pues los pronósticos meteorológicos la anunciaron, esas armadas jugarán los últimos pleitos de la primera ronda del campeonato que lideran los Leones capitalinos (28-16) dirigidos por Lázaro Vargas.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 11:21 AM CST
Saludos a los que esten on-line a estas horas. Si no hay nadie, saludos a nadie! Jaja, Alazanes al ataque! Hoy los leones se enfrentaràn a dos grandes del Cuba, y posibles resuerzos de primera clase: Depaigne y Samòn, aunque yo se que los industrialistas le temen a cualquier resfuerzo, "ninguno es confiable, no se identifican con nosotros, siempre han sido nuestros enemigos, esos orientales, los centrales, los occidentales, los de todas partes nos odian, no nos quieren, nos envidian, los mejores de Cuba, tan buenos que somos los leones, los azules, los mejores, pero buenos que somos, buenitos con todo el mundo, y no somos payasos, ni arrogantes, la SN no es nada sin nosotros presentes, bla, bla!"
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  97  98  99  [Página 100 de 263]  101  102  103  104  105  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.