Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 8] 
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 03:17 PM CDT
ramona no te huyas porque cada ves que te vea por aqui te voy a poner a caminar en hilo dental por todo el pasillo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 03:36 PM CDT
que loca mas despreciable esta ramera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17684)
16 de septiembre de 2015 a las 04:49 PM CDT
Matanzas derroto5-2 a Camaguey, el juego lo gano Yonder Martinez (3-1), lo perdio Dariel Gongora (0-3), juego salvado para Adrian Sosa (3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
16 de septiembre de 2015 a las 04:56 PM CDT
Las cosas que hay que leer aqui son increíbles, dice uno que gana 1000$dolares a la semana poniendo techo en miami, je je je,quizas se haya confundido con un 0.El otro que tiene un Land Rover, y el de los techos que tiene una casa propia, je je je, por favor, déjense de estar especulando y hablando tanta mierda que los unicos muertos de hambre en el mundo que se compran casa sin tener un medio porque piensan que eso es sintoma de prosperidad son los cubanos, y despues que lo hacen,estan endeudados para toda su vida,porque casa propia , es cuando la terminen de pagar,y no son muchos los que la pueden pagar. Sobre los carros, tampoco tener un carro bueno es sintoma de prosperidad, mucho menos en miami que todos andan en carros del ano y estan jamando un cable del carajo, y pagando una fortuna al banco por el solo hecho de especular y ostentar.
En este mundo lo importante es ser feliz, lo mismo viviendo abajo de un puente que montando una bicicleta china,y eso amigo Bonet te aseguro que en una sociedad de consumo como la americana es muy dificil lograrlo, esa felicidad la puede tener cualquier guajiro de la Cienga de Zapata, del Cabo de San Antonio o de la punta de Maisi, que no estan expuestos al mundo del consumo en el cual te das cuenta que hay muchas cosas que no son necesarias para vivir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de septiembre de 2015 a las 05:14 PM CDT
Saludos Pedro muy de acuerdo con tu comentario todos sabemos como somos los Cubanos de especuladores, aqui lo mas importante es tener salud y ser feliz en cualquier parte del mundo que te encuentres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de septiembre de 2015 a las 05:18 PM CDT
Pedro yo no vivo en Miami pero si recido en Tenerife Desde el año 2003 y estoy de acuerdo con tigo en todo ,lo importante es ser feliz pero te quiero contar algo que me a susedido a mi hace poco mira en 2005 compre aquí una casa a menos de 100 metros de la playa y en ese momento fue un error me endeude para toda mi vida pero en fin yo era muy joven y no me percate de ese error la hipoteca fue a 30 años imagínate estuve 10 años sufriendo y llego un golpe de suerte para mi y no fue una lotería cuando me faltaban 80.000 por pagar llego mi solpresa que con la crisis aquí el banco iso una recolecta de activos inmobiliarios y un día me llamaron por teléfono y me isieron una propuesta de una quita si paga una cantidad en efectivo ,si no te tenían que vender el activo de mi hipoteca a un fondo buitre ,bueno para no mariarte en mis años de trabajo aquí entre yo y mi mujer teníamos unos ahorritos y e hay donde empezaron las negociaciones entre yo y el banco bueno en lo que ellos bajaban el precio yo fui subiéndolo y llegamos a un acuerdo y sabes por cuanto me dejaron los 80.000 que me faltaban por pagar ,bueno yo tenía 20.000 ahorrados y hay se iso la operación ahora soy propietario indiscutible de esa vivienda y como mínimo vale 100.000 si la vendo ahora .con este relato solo quise contarte mi historia sin ánimo de especular ni nada por el estilo yo lo veo como un golpe de suerte y yo soy un muerto de hambre ,fíjate que en mi casa hay solo carro y es un Toyota del 2003 y no pensamos en mas nada con eso vamos tirando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 05:25 PM CDT
Saludos Pedro, ya no iva a comentar nada más de esto y un tanto lo he tirade a bonche, pero estoy muy de acuerdo contigo y es lo que siempre trato de hacer saber, yo mismo, soy un muerto de hambre y me consider un hombre feliz porque tengo una familia maravillosa y disfruto mucho las pequeñas cosas de la vida. Por eso mismo pongo, claro en broma, que en Varadero se vive mejor que en New York y siempre estoy tratando de hacer saber que los cubanos que estamos en cuba, tenemos muchas carencias y necesidades pero disfrutamos la vida como cualquier ser humano del 1er mundo, aun siendo como somos de un casi 5to mundo. Y como dice el buen amigo Boris, lo importante es ser feliz en cualquier parte del mundo, gozar con lo que tenemos, no sufrir con lo que podamos tener. Es mi filosofía de la vida, y hasta en el beisbol, trato de disfrutar con lo poco que tengo de serie nacional, no sufrir con la calidad de la MLB. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 06:37 PM CDT
Pedro cuando kieras te enseño el Bill. No es inflad mis. Tu vives aquí miami. Soy mecánico no ayudante. Hago de todo en el techo y todo tipo de techo cual kier. Sistema. Lo q me pong lo. Hago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 06:55 PM CDT
Yo vine a este país para q mis hijos. No pasaran la miseria. Q yo viví en cuba. Q no tenía ni zapatos. Para. Ir a la escuela. Q mas te puedo decir. Aquí. En este pais el q venga. A vivir. De la expeculadera vive como tu dices. Yo no vivo de esa manera. Porque la persona. Q tengas hijos. Aquí. En este país. Y trabaje honrada. Mente. Sin imbentar y luchando tiene mas. Cosas. Q en Cuba yo no tengo. Nada. En contra de los q viven allá al contrario esto aquí es duro. Pero trabajando y hechando adelante. Vives mejor. Q allá cada cual tiene su opinión y se respeta otra cosa. Le aseguro q mis hijos. Van a tener mejor. Futuro q. Estando en Cuba. Porque. Pa eso me estoy partiendo yo el lomo aquí saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de septiembre de 2015 a las 06:58 PM CDT
Ayuxey muy de acuerdo con tu criterio lo único malo que tu tienes es que le vas a los muertos esos de Matnzas cámbiate para un equipo ganador yo se que tu de corazón quieres a Pinar del Río. jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 07:04 PM CDT
Saludos a la tropa, la serie se va de un lado, ganan los caballos dos a cero. Se reduce la tabla al perder los regaos por lechada en el labra,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 07:57 PM CDT
Jajajaaj. Na. Coco asta el sótano pero coco a full todo el tiempo Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 8] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.