Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 8]  3  4  5  6  7  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:28 AM CDT
No y luego es como la Gatica María Ramos que tira la piedra y esconde la mano jejeje tiro el foro y se perdió jejeje porque sabia que lo que le venia para arriba era un vente de mayo jajajaja ya el hoy no apárese mas por ahí jejeje rata sal de la cueva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:30 AM CDT
mira pinareño te dare un consejo. Ya no le hables cosas serias a los matanceros . ellos solo hablan tonterias de niños. Tratalos a broma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:31 AM CDT
Si no si eso es lo que yo hago si yo goso con ellos jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:31 AM CDT
vamos a darles cuero del bueno y constante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:32 AM CDT
Eduardo buenas noches si lees los comentarios te darás de cuenta de que jugada se habla y de quien pero si no los lees nunca lo sabrás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 12:32 AM CDT
Junco hermano venga para que me explique como fue la jugada y debatirla, por lo que leo fue PRI el autor intelectual jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:32 AM CDT
jajaja asi debe ser paisano mio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:33 AM CDT
Si no seguro si ya tienen pesadillas con migo no los dejo dormir jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:34 AM CDT
Paisano mira cada vez que haya una discusion solo diles 10 a 5 y ellos sabran de que se trata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 12:37 AM CDT
Lo vuelvo a repetir ese paso arrollador de CA puede ser un arma de 2 filos y mas adelante le puede pasar factura pues es imposible mantener ese ritmo toda una temporada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:37 AM CDT
paisano somos la segunda provincia de Cuba en campeonatos ganados en Cuba. Solo dos menos que industriales asi que mira relajate que eso solo son niñerias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 12:44 AM CDT
Pinareño si usted le sigue el ritmo a Junco pronto lo vere comprando otro teclado jajaja pues las letras del mismo se le van a borrar de tanto escribir jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 12:47 AM CDT
Fijate que de esos 4269 msj que tiene Junco 4000 fueron en una temporada jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 08:41 AM CDT
Saludos a la tropa,,,cada vez que pierde un equipo le hechamos la culpa a otro,,pinareno Hermano,esta no la hizo Victor,esta la hizo Gallardo,no es criticar sin razon,,aqui este no la hizo bien,,ahora lo penso a mi vision por esto,,Samon es mas bateador que Yoyi Guerra de aqui a bayamo dando la vuelata por Tokio,pero el empate no se pone en circulation nunca,,,fue buen juego gano ESA jugada,,Marti tambien la hace y lleva mas tiempo que las tos dirigiendo el beisbol,,,,los relevo a de Granma Han perdio cuatro juegos,,,y sigue,sigue,,ese es la pelota Cubana,,y hasta en las mayores se Han papelasos,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2015 a las 09:00 AM CDT
Ricardo buenos dias Gallardo no es malo no que va es malísimo waajaajaa 😁. Mi profe no mete los cascos asi en jugadas técnicas es muy bueno y en lo que si reconozco es un desastre es en el Picheo por ejemplo ayer le habían dado un solo hit al estelar Inrandy Castro y le dan el segundo hit en el sexto y el próximo bateador le da dos bolas y sale corriendo y lo saca y trae al Brujo da dos bolas mas y base y el próximo bateador le da un fly al Cf que era out y la mide mal y se le cae y sale El Profe y lo saca corriendo pero si no le habían hecho nada que culpa tiene El Brujo que se le caiga un fly al otro y trae a Josvany Pérez y salvo el juego que esta que corta. Pero asi es el Profe a Yera y Jobder los dejo que los mataran a palos y los saco tarde waajaajaa. Pero ese es su problema el manejo del Picheo pero en táctica de juego es un monstruo 👾. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 09:03 AM CDT
Deacuerdo ricardo, la jugada es bien mala, no mala, malisima, en la pelota siempre son malas cuando salen mal y cuando salen bien ni se mensionan,pero en este caso auque hubiera salido bien era espantosa, tratandose de un pitcher como torres y la diferencia de bateador como del muerto de Samon a Guerra que es equipo Cuba y destacado..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 09:10 AM CDT
Pero jugadas como esas las hs hecho victor a matarse, o peores, vamos a refrescarle la mente a lazarin,#1 serie contra santiago, pasaron a un muerto para pichsrle a bell, que paso? pafata,#2 play off contra pinar, 5to juego,base por bola intencional con hombre en 1 ra y 2daaaa, ufff,ponian el empate en 3ra, y que psso fly de sacrificio se empato el play, despues pafataa, clasico mundial de beisbol(texis dé doctorado en ciencias del beisbol) autor: victor mesa.Ordenes supremas de tocar bola a los companeros milicianos, pito abreu, eriel sanches, alfredo despaine, y cuanto sluger pase por la goma,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2015 a las 09:16 AM CDT
Verdugo mi herma 100% de acuerdo ni saliendo bien era buena eso es KK y con KK no se juega asere. Quizás si hubiera sido darle la base a Guerra pa lanzarle al que viene atrás quizás no hubiera sido mala pero esa si fue de un niño de preescolar. Mis felicidades a todos Los Leones y Tigres van en serio y ya estan entre los 8 sin dudas pero cuidao la gasolina se puede acabar se los digo por experiencia. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2015 a las 09:19 AM CDT
Verdugo la jugada no fue a ningun muerto fue a Yander La O y no era ni el empate ni la ventaja porque la ventaja estaba en segunda ya con el juego empatao asi que no hables mas KK envidioso aunque no fue buena no fue tan loca como la de Gallardo y cuidao con los caballos que dan patas duras waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 09:19 AM CDT
Bueno lazaro el paso que llevan los leones y los tigres es muy dificil que se les acabe la gasolina, ya con esas rachas tienen casi el pase a la segunda face, a no ser que el gordo peraza se de una vuelta por ciego o la capital y haga sus estragos, son equipos grandes que no caen en malas rachas muy facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 8]  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.