Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 8]  7  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 01:27 PM CDT
Eduardo no te permito que denigres asi del amigo Lazaro Junco el unico que vive en miami y no tiene facebook, ni whatsapp,ni pin, ni istagram, ni telefono jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 01:30 PM CDT
Eduardo, ya yo no trabajo en hotels, sí lo hice durante varios años como Food and Beverages manager. Ahora regresé a mi ingeniería mecánica. Y brother yo nunca he dicho que en varadero hay más dollars que en New York, solo dije que es major. jajajajaj. No te me pongas bravito cariño ! Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
16 de septiembre de 2015 a las 01:31 PM CDT
Y yo siempre de cazuelera entre tantos hombres jeje,, pero no terminen en eso, que aqui todos pagamos taxes ... asi q sigan con el beisbol que en cuba sin tanto trabajo, ni bills, ni tanto dinero a la semana disfrutan tambien de la pelota, sigan diciendose lo malos que son los equipos y ya jejejejej,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 01:31 PM CDT
Saludos Boris, es que este Internet mío es más lento que mi mujer ! Jajajajajaj. Será que es porque mi mujer es matancera ?. jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:33 PM CDT
Cuero de q ese muerto debe. Trabajar en la. Cuadras. Limpiando. La mierda de los caballos. De el llanero solitario Jajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 01:33 PM CDT
Jejejeje Pipo yo fan 900 a la semana en uno solo buajajaja y sin que el sol me derrita buajaja así que ambre no creo que pase buajajaja y mi mujer 1500 cada 15 días buajajaja y casual mente llevamos el mismo tiempo aquí y a los dos años y medio me compre mi casa buajajaja que pena me da por ti buajajaja y vivo a mi Ahire buajajajaja y en las Vegas buajajajaja y ando en bmw buajajaja y mi mujer en un range rovers buajajajaja que clase de hambre estoy pasando y esto es sin especuladera sin almar bulla pero me tocaste la tecla buajajaja así que ten cuidado que el sol esta asiendo daño en la piel buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 01:34 PM CDT
Saludos Qbanita_pinareña, disculpa, no te sientas cazuelera, es verdad, los matanceros nunca van a saber lo que es ser campeones, al menos lo de esta generación. Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:37 PM CDT
deja ese cuento. Papo q si tiene. 2 pincha. Es porque. Esta. Muriendo hambre. Y otra cosa. La mujer mía no trabaja. Así q fíjate. Tu mismo te esta. Poniendo la soga viajan inflador. La mía. Cuida. Mis hijos. No tiene q trabajar si te siguo apretando te. Aho polvo. Aquí inflador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
16 de septiembre de 2015 a las 01:37 PM CDT
jejeje es aqui somos de cada provincial, pero fuera de la web todos somos cubanos,, ya pinareno que nos vas a tener q dar asilo a todos, pq no andamos muychos en range rover pq no nos gustan, pero a lo major va y nos compras el q queremos asi, q ya no no digas mas que vas a tener q recogernos en tu casa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 01:38 PM CDT
No se equivoquen con ese trabajo de los techos que eso es un negocio millonario, Ayuxey gana 1000 x semana porque debe ser un empleado para una compañia pero aun asi un sueldo de 1000 x semana no es malo, solo fijense que en solo 5 años que lleva ya esta pagandole al banco una casa que en el futuro va ser del, ayuxey estas en temporada buena solo tienes que pedirle a la madre natulaleza que deje pasar algo bueno esta temporada por Miami jajaja espero que entiendas a lo que me refiero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:40 PM CDT
Tu eres inflador. Asere p q todo aguanta lo q le pongas. Buajajaj. Claro q tienes q tener. Esos 2 trabajos. Y tu mujer trabajar también. Pa poder pagar la letra. Carros. Inflador. Sjajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 01:45 PM CDT
Jejeje si eso quisieras tu ayuxey que yo este limpiando excrementos jejeje para verme tan sucio como tu asiendo techos que a pesar que no limpias eso cuando terminas a eso es a lo que hueles buajajajaja pero para tu información gracias a dios no es lo que hago aunque déjame y te digo que si tuviera que aserlo lo isiera porque para mi no seria una desonra porque para eso bine a este país a trabajar buajajaja y para si no lo sabias esas personas que asen eso ganan mas que nosotros pero gracias a dios no e tenido que aserlo todavía buajajaja así que sufre con lo que yo goso azucarr como dise mi paisana que en paz descanse Celia cruz así que no te metas en la plantación de tabacos que vas a salir mariadito de aquí mi hermano buajajaja estate tranquilito que te ves más bonito buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:46 PM CDT
Tu sabe. Bien q aquí en Miami. 1000 baros. A la semana. Es un sueldaso y mi casa. Se paga sola. Eduardo. Porque tengo 2 apartamento. Rentados. Q con eso pago. El morgues. Jajaj. Aquí en este país. Es como único tiene una casa es así. O metiéndote en candela y eso no es pa mi sigo en los techos. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 01:47 PM CDT
Caballero no se pongan en esa ridicules que si yo gano tanto semanal eso es feo, tanto ayuxey como pinareño van por buen camino pero un consejo a los dos que llevan poco tiempo en el capitalismo nunca hablen de dinero pues siempre va ver gente que ganan mucho mas, demos chucho pero no de esas cosas y mas que estamos en una pagina donde entran muchos que viven en Cuba y no tienen esa oportunidad de tener un trabajo que les paguen un sueldo justo por el mismo, dejen esa boberia que los 2 son buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:53 PM CDT
No chamaco yo no te tengo nada de envidia. Tas loco felicidad. Si es verdad q tiene. Todo eso q tu dice. Felicidad. Yo lo q tengo es porque. Me lo gane. Con mi sacrificio y de me sudor y los techos. Jajaj. No ando en ese carrito porque. No me gusta. Prefiero otro jovi como los jet aki y motos. Jajaja. Pero cada cual. Tiene. En este país. Lo q kiere. Trabajando. Esto no es cuba. Recuerda. Eso aquí todos tenemos lo q queramos inflador. Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de septiembre de 2015 a las 01:54 PM CDT
Rigoberto y como es eso que dejaste un hotel de chef pa trabajar en ingeniero que paso lo votaron del turismo ? Disculpe la pregunta pero no es normal y menos en varadero. Saludo Eduardo recuerde votar por los republicanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 01:54 PM CDT
Bueno si así lo crees y eso te ase feliz pues esta bien ser feliz jejeje y eso de que tu mujer no trabaja para cuidar a los niños eso es un cuentaso jejeje con tu respeto pero ella lo que es tremenda baga y espero esto no te ofenda buajajaja esa lo que es una chula en Miami buajajaja mira para lo que quedan los lagartos buajajaja esto yo no lo sabia y después disen que nosotros somos bobos buajajaja por eso el pobre tiene que meterse el sol ese porque tiene una chula buajajaja ya sabia yo buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
16 de septiembre de 2015 a las 01:54 PM CDT
De acuerdo contigo Eduardo, este pais es una balanza hoy estas arriba manana abajo,, y de repente te das un exploton jajajaja,
Yo trabajo, estudio, tengo casa propia, y un titulo, y nada de eso es por el mal camino ni inventando, y llevo 4 años aqui, y hay q seguir buscando mas,, no una cuenta de banco, sino una estabilidad,asi q ya dejen eso amigos,, vamos a disfrutar de pelota que para eso es esta web.

y perdon eso de la escuela, por supuesto q es en la del adulto mayor jeejejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
16 de septiembre de 2015 a las 01:56 PM CDT
Saludos a todos.
Muy bien dicho, Eduardo, estoy 100% de acuerdo contigo.
Solo quiero dar un consejo, ahorren lo mas que puedan, para que puedan tener una vejez como Dios manda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:56 PM CDT
Tu fuiste un culpable. Jajajaj. Yo se q soy un pobre. Pero esta rata q no benga a est aquí presumiendo de millonari. El guarapito este. Jajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 8]  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.