Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 11:01 AM CDT
Coño rigo pero aller. Estaba. Mientras Ivan ganado pero cuando se puso la cosa mala. A juyir ni un solo comentario pa l cueva. Así q el trabajo no. Jajajj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:01 AM CDT
Saludos Rigo,,no hay lío,,te escribo por privado,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:04 AM CDT
Saludos Boris,,viste que si hay un paisano en las mayores,,si vi el resumen. También lo hizo Altlanta,,y Céspedes le metieron un Bolazo que se fue cojeando y después al picher que se lo tiro le tira ron una por la cabeza Man,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 11:19 AM CDT
Boris ya revise lo de Alexei y vi el video lanzando, se ve que es pinareño. Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de septiembre de 2015 a las 11:28 AM CDT
Ambias como estan Rigo que vuelta voy por varadero a vender un cochino en estos dias te aviso. Oye es verdad que en Pinar prohibieron ver los muñequito del oso Jogui por terrorista dicen que el palo que le echo a Torres ayer cayo esta mañana por vuelta abajo Ricardo buaajaajaa abusadores eso no se hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:35 AM CDT
Saludos coco tiempo sin coincidir,,seguro que Torres le vino al medio con la recta de 87 millas que es bateable,creo que dedio pichearle a sSamon,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 11:36 AM CDT
Buajajaj. Fíjate asesino q rigo apago el cell la computador. Del Tiro y se fue a cargar las maleta.👊👊👊👊👊😷😷😷😷😝😝😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 11:38 AM CDT
Ricardo ellos pensaban q ya los tenían. En el bolsillos. Si yo bes. Como habían. Guarapitos al principio del juego alardeando y cuando estáb 3/0 hay no habían líen estuviera. Hay Jajajajaj y después 💨💨💨💨💨💨💨💨
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:43 AM CDT
Saludos ayuden,,como vas hermano? Fue buen juego,buena intención,mal final,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:45 AM CDT
Auxey,,disculpa broth,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de septiembre de 2015 a las 11:47 AM CDT
Si Ayuxey y Ricardo es escoba pero pa ellos buaajaajaa por invidiosos soy mitad coco mitad potro relincho y to niijiiniijii so caballo abusadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 11:53 AM CDT
Coco Asesino, no vengas vendiendo a Pancho que ese Puerco está más Viejo que Matusalen. jajajajajaj. Vas a envenenar a la gente. Jajajajajaj.En cuanto a la jugada, yo no entiendo por qué Gallardo hizo eso, pues Yogi es mejor bateador que Samón y habían dos outs, además todo el mundo sabe que cuando se dá una BI, el bateador que viene detrás se crece. La unica explicación possible es que el pitcher se sintiera más seguro lanzandole a Guerra, ó se guiaron por los numerous y Samón le batea mejor a Torres, de todos modos, la jugada es mala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 11:54 AM CDT
Coño Ricardo le has buscado acidentalmente el nombre perfecto a Ayuxey, ayuden, solo te falto el lo al final wajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 11:59 AM CDT
Coño verdugón,,ya a esta hora no veo una letra del puto Aipad man,,ya le pedí mis disculpas,,pero que nombré más difícil,,,mis respetos,,ahora le diré Gonzales,,así no hay más lío,,jajajsaludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 11:59 AM CDT
Coco asesino dicen que se facharon una pila de puercos de tu cochiquera y a pancho no se lo llevaron porque era de concreto??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 12:01 PM CDT
Los puercos de la cochiquera del coco son maratón instas,,,Flacos,y 30 la libra,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 12:06 PM CDT
Rigo Asere todavía tu sigue. Llorando. Alabado sea el señor. 😷😷😷😷😱😱😱😱😱 rigo cómprale la carne al asesino porque. En l tienda es mas. Cara. Y el Bill. Es ta mas jivaro q. Diablo Jajajaj. Aparte el a ti te l da mitad precio. Verdad asesino. Acuérdate q tu jevita es Mtz y tu chama so si fuera pa ti te vendía seguro un gato o un perro Jajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 12:09 PM CDT
Ricardo viste la mula del guarapito mallo tremenda. Pinta. Q tien debería. Cogerle un semental con los ponis tullo Jajajaj. A ver. Q sale. Hay. Ojal no salga. A los guardacostas. Eso q diga guarapito jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de septiembre de 2015 a las 12:10 PM CDT
Ambias ya me facharon una vez a Pancho pero lo encontré porque le tengo puesto un sensor buaajaajaa y ahora tengo un guarapito que le pago pa que los cuide . Mira hablando de eso dejame dar una vuelta a ver como esta el negocio que donde quiera estan los invidiosos buaajaajaa. Nos pillamos mas tarde y cuidao con el oso 🐻 Yogui esta dopao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:17 PM CDT
Buenos días mi jente cocos y pinareños asere mira que son locos estos camaliones como ablan kk asere de madre con ellos y lo embidiosos que son le zumba el merequeten jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.