Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 09:21 AM CDT
Lazaro estamos locos por jugar con ustedes, cuando es eso mi ambia??? Queremos maltratarlos un poquito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 09:36 AM CDT
Saludos Lazaro y Verdugo, Lazaro ya tu viste con quien es la proxima subserie de ustedes, tu cres que se repita el incidente de cuando dejaron a los peloteros botados sin guagua jajaja que tu cres Verdugo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2015 a las 09:38 AM CDT
Nos vemos en el Pantano y el terreno dira la ultima palabra este año vengo diferente me recomendó mis Santos calladito me veo mas bonito waajaajaa 😁 y ojala Gallardo siga con esas grandes jugadas. Cuidao con los caballo 🐴. Saludos Boris.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 09:43 AM CDT
Lazaro q tu crees. Estos tabakitos. Se piensan. Q. El prof les va a regalar. De nuevo. Este año bujajajja. Boris y verdugo. Como va la pincha por la frontera. Dale jama a la mula. Q se te muere. Y no te los tomes. En alcohol Mtz 😁😁😁😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 09:57 AM CDT
Saludos Ayuxey yo estoy bien lejos de la frontera gracias a dios jajaja y la mula esta entrando en forma después del parto, y con herraduras Mizuno nuevecitas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 09:58 AM CDT
Ayuxey yo casi no tomo tu sabes bien y conoces quien es el alcohólico de esta pagina jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2015 a las 09:58 AM CDT
Que bola Ayuxey dejalos asere que el pesao muere por la boca waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 10:05 AM CDT
Buajajaj. Lazaro ese lechugas. Es tremenda. Rata. Asere ayer tenía tremenda lío formado cuando iban ganando 3/0 y después q los ponis. Le dio esa patada. Se 💨💨💨💨💨💨💨💨😱😱😱😱😷😷😷😷😷 a tomar yuton no quedo un solo tabakito por allá. Jajajaj. Q abusadore. Son esos. Ponis. Los van a matar del corazón. Jajajaja. Boris. Pero me digeron q vieron esa mula. Con el verdugo y tu y rigo. Cargando. Maletas. Aller. Jajajaja. Por eso no estáb conectados. En el pots jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 10:10 AM CDT
Una pregunta señore. No an visto a rigo por hay. Es q me da lastima. Q ayer fue deportado de la ciudad de varadero y no hemos sabido. Nada desde la tarde de ayer. Por favor. Digan algo. Buajajaj ese se debe haber. Tirado del puente. De. Voca camarioca. 👀👀👀👀👀😷😷😷😷 el pobre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de septiembre de 2015 a las 10:24 AM CDT
Ayuxey y Lázaro como estan? Verdad que esa jugada de ayer no fue nada buena del manager de Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de septiembre de 2015 a las 10:27 AM CDT
Y al loco de nosotros como le gusta el cambis cambia me pone nervioso. Ayer dice el asqueroso de Pacheco que el center de los cocodrilos Blanco había explorado a Sosa cuando se le cayó el fly que era fácil jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 10:37 AM CDT
Buenos días a todos, incluidos las lagartijas de play offs, cualquier semejamza con los cocos es pura coincidencia . Ya veo que invocan mi pinareño nombre por ahí. Jajajajaj.
Ayuxey, te dire que la casa mía en Varcardo es de mi propiedad, no es ni de mi mujer que es matancera. Jajajajajaj. Te explico, hay algo que le molesta a Victor mesa, él pidió una casa en Varadero cuando empezó y le dijeron : nada usted es en Santa Marta, y cuando el dijo que en Varadero le dijeron que las casas en Varadero eran par los jefes de La Habana y para los pinareños campeones. Jajajajajaj. VM si tiene que preocuparse pues su casa es medio básico y ya le dijeron que si este año no gana le quitan la casa.
No me ves participar en el foro por razones de trabajo no porque Pinar pierda un juego ó dos. Pinar está seguro entre los 8, fijate que a Pinar de 32 juegos que le quedan 11 son como VS y 21 como HC. Ustedes los matanceros todo el mundo saben que quedan entre los 8 y probablemente entre los 4, pero los play offs, ustedes lo saben, esa es otra historia como dice Pánfilo. Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 10:42 AM CDT
Saludos Rigo, honor a quien honor merece parece que Robin Ventura se esta guiando por VM ayer trajo a dos jugadores de cuadro a pichar primero Leury Gracia lanzo el 8vo y despues Alexei Ramirez lanzo el 9no y como todo Pinareño lo hizo muy bien, y hablando como los locos cuando veremos un Matancero en las Grandes Ligas jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2015 a las 10:53 AM CDT
Boris el las grandes ligas hay un matancero, se llama michel martinez y es un aficionado, jajaja y nisiquieta es un equipo de Usa jajaja.
Rigo dice ruperto que si arocha y euclides tambien pasaron a ser cuadros jajajajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 10:54 AM CDT
Saludos Boris, no sabía eso de Alexei lanzando, cómo fué eso ?. Espero que Pinar le saque un juego a Granma, terminando el primer tercio con 9-6 y despues quedando 21 juegos como HC, espero que se clasifique bien. Luego en la segunda etapa veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 10:54 AM CDT
Saludos Boris ! Saludos Rigo,,,si hay un matancero en Grandes ligas,,pero no juega en equipo alguno,,está en gastronomía en el estadio de Los Rays,,vende quesadillas,,no digo el nombre por privacidad,,,mi socio,,jajajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
16 de septiembre de 2015 a las 10:55 AM CDT
Rigo que hay broth,,oye tu viajas a la habana con frecuencia,,? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 10:57 AM CDT
Saludos Verdugos, yo me reí como un comemierda con ese programa. jajajajajaj. Ya Silva me habí dicho que cuando saliera ese programa no me lo perdiera. Los matanceros tienen prohibida las grandes ligas, y al paso que van ya ahorita no hay matanceros ni jugando la nacional. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 10:58 AM CDT
Saludos Ricardo, normalmente no voy a menudo a La Habana, solo ocacionalmente, pero si necesitas algo me dices que doy un saltico y te resuelvo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
16 de septiembre de 2015 a las 11:00 AM CDT
Saludos Ricardo, si Rigo anoche estaban perdiendo los Medias Blancas desde temprano por 16 a 5 y parece que Robin Ventura no queria gastar mas picher y trajo a Leurys Garcia y Alexei Ramirez a lanzar 8vo y 9no, a los Matanceros que no se crean cosas que eso Robin Ventura lo hizo por que el juego estaba perdido no como lo hace el anormal de ustedes jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.