Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 01:58 PM CDT
En eso ando yo trabajando duro pa mis. Chamas. Y mi vejes. Aunque ande en bicicleta. Aquí pero mi vejes suave jajaj. Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 02:01 PM CDT
Eso esta muy bien Ayuxey, este es un pais que te brinda muchas oportunidades y tu las ha sabido aprovechar, si sabes mover tu dinero puedes lograr muchas cosas buenas sin necesidad de tener que hacer cosas incorrecta, siga asi y veras que en un futuro gozaras de una tranquilidad economica y te hablo de eso pues esa es la meta de muchos aqui ya que esto es un pais de mucho consumo y lo tengo bien claro que no todos pueden alcanzar ese sueño americano por el cual llegan a este pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
16 de septiembre de 2015 a las 02:06 PM CDT
Pues te garantizo q yo ando en ese camino por eso me estoy reventando aquí grasias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 02:08 PM CDT
Coño Balbaro, no me voy a dar por ofendido, pero socio, parece que en mentes como la tuya se imaginan solo cosas sucias e intolerantes con respecto a las personas. No brother, no me botaron, ahora trabajo en mi real especialidad, ganando un buen salario para las condiciones de mi país, y siempre fuí, soy y seré un profesional que ha logrado lo que a otros por problemas de capacidad les ha sido imposible. Las miserias humanas hacen a veces decir cosas incoherentes. Respeto hacia las personas que vemos a los republicanos y a los demócratas como seres que piensan lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 02:09 PM CDT
Ok ayuxey ya dejemos eso así es verdad lo que dice Eduardo para que caemos en esta discordia que tan fea se ve ya nos dimos chucho ahora ablemos de pelota que es a lo que se viene aquí ahora a dar chucho y a ablar pero de pelota que al final todos somos cubanos y a eso vinimos a este país a luchar con uno dos o tres trabajos los que sean necesarios por salir adelante y que viva cuba jejeje y lo pinareños campeones y los cocos pa los latones jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 02:09 PM CDT
Bueno y ya no toco más el tema, pues no amerita desgastarse en tantas estupideces y en una página de beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de septiembre de 2015 a las 02:11 PM CDT
Solo una cosa a Pinareño y Ayuxey eso es una discusión tonta y si no lo sabían PINAR CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 02:16 PM CDT
Jajaja boris llegastes tarde mi hermano donde estabas metido asere jejeje na es que ayuxey me empeso a provocar y tenía que callarle la boca mi herma jejeje pero nada esto es entre cubanos tranquilo que nada paso ya empeso el juego y boy para allá ahora allí nos vemos que hoy le caen a palo a la vieja esa de jonder jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 02:22 PM CDT
La vida da muchas vuelta y sobre todo en el capitalismo, nunca dejen de escuchar al otro pues nadie sabe si en el dia de mañana Ayuxey debido a su buen credito que a logrado con el tiempo y su experiencia en ese trabajo pide un prestamo y se lanza a desarrollar su propio proyecto de abrir una compañia propia de techos y le dice a Pinareño hermano vamos asociarnos mete tus ahorros en esta sociedad y dan el palo, pues asi es este pais asi que dejen la boberia que aqui el que menos piensan es el que te da la oportunidad de pasar a otro nivel de vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 02:33 PM CDT
asi es eduardo desacuerdo contigo uno nunca save lo que pueda pasar en el futuro hojala y eso que usted dise se diera que con mucho gusto tiro mis ahorros sobre la mesa y si ahi que pedir préstamo pues se ase también porque gracias a dios mi crédito esta muy bueno también bajos a ver si se da jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 02:37 PM CDT
Rigoberto viste a pesar hermano que me ataco no me faje contigo jajaja ya yo soy tu amigo, asi que nada de enemigo jajaja, este Rigoberto es una descarga decia que yo era su enemigo jajaja, socio ahora leo que dices que dejaste de trabajar en los hoteles y estas en tu profesion, si le va mejor en tu profesion es ahi donde debes estar, suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 02:44 PM CDT
Pinareño ese es el arma principal del capitalismo el buen credito, con eso y una buena idea con esas 2 cosas puedes pasar a otro nivel de vida, tenga siempre eso presente y veras los buenos resultados, el credito en este pais es el que te puede llevar a conseguir el sueño americano por el cual tanto se lucha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 02:54 PM CDT
Eduardo lo que salga de tu boquita me importa un comino. Te repito eres anormal o te haces. Yo no escucho comentarios de locas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 02:58 PM CDT
esperate que esta oportunidad no se puede dejar pasar jajaja mordio la carnada jajaja a ver ramon ya se que eres pinareño pero no de los inteligentes jajaja pues por lo que leo tienen problemas mentales jajaja y a pesar de eso parece que caminas en tacones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 03:03 PM CDT
jajajaja mira que risa me das con tus comentarios de mariconson. Te lo repito eres toda una loca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 03:05 PM CDT
ramonsita a ver dime que size de tacones usas y cual es la talla que mas te acomoda 10, 11 o 12 pulgadas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
16 de septiembre de 2015 a las 03:06 PM CDT
Si Eduardo esa es mi real profesión desde el año 84, luego estudié la actividad de Hotelería y durante unos años trabajé en el turismo. De todos modos ya no te puedes quitar el título de mi archi-enemigo. jajajajajaj, los dos nos lo hemos Ganado. jajajajaj.
Ramon tranquilo, que la especialidad de Eduardo es sacarnos de nuestras casillas. jajajajajaj. Pero si eres pinareño alégrate de eso y Pinar campeón !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 03:08 PM CDT
mira travesti de miami yo no entrare en tu brete de locas porque esa es tu area de confort. ya no te hablo mas y cortala ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 03:13 PM CDT
ramona ahora vas a tener que aguantar latigo pajara defachatada ahora te voy a poner a caminar como ramona la cubana 2 pasito para atras pero con ganas jajaja a ver dime ramona que edad tiene pues dependiendo de tu edad es que te voy a dar con la cabilla de 10, 11 o 12 pulgadas a ver dime taconua jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa &#128513;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 03:15 PM CDT
Que bien Rigoberto, como le dije si le va bien en su profesion pues para adelante hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.