Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Alemania es el PRIMER rival que le hace SEIS goles en un mismo partido a Brasil, en TODA la historia de la Copa Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
tremendo decarao el scolari ese.
lo van a mandar a dirigir matanzas despues de esto. con vargas de coach.
lo van a mandar a dirigir matanzas despues de esto. con vargas de coach.

· Denunciar
6 a 0 en casa dios mio.
brasil que cierren el estadio y lo cojan pa sembrar cafe, jajajajaja
brasil que cierren el estadio y lo cojan pa sembrar cafe, jajajajaja

· Denunciar
Brasil no recibía 6 goles en un partido de competición oficial desde hacía... ¡¡¡94 AÑOS!!! (Uruguay 6-0 Brasil, el 18.09.1920)

· Denunciar
En realidad ninguno de los goles lo han celebrado tanto.
teteee pon a colar cafe que esto es final argentina alemania , uyuyuii
teteee pon a colar cafe que esto es final argentina alemania , uyuyuii

· Denunciar
RÉCORD HISTÓRICO - Alemania es el PRIMER rival que le hace SEIS goles a Brasil en casa, en TODA la historia de la canarinha.

· Denunciar
Robinho te vas a tener que meter debajo de una cama, oye bien 6x0 eso nunca se te va olvidar y brazil no era el mejor jajajajajaja

· Denunciar
algunos titulares de periodico en brasil
"Alemanha vai massacrando o Brasil no Mineirao"
"Alemanha vai massacrando o Brasil no Mineirao"

· Denunciar
jajaj Dice Tete k la final es esa Argentina vs Alemania y gana Alemania y ella no sabe nada de Futbol pero si cocina bien jajaj y ay k hacerle caso jajaj

· Denunciar
GOOL DE ALEMANIA!
7 - es la peor derrota en la historia de Brasil ! Nunca perdió por 7 goles.
Esto es algo que nunca mas se REPETIRA ES HISTORICO!
7 - es la peor derrota en la historia de Brasil ! Nunca perdió por 7 goles.
Esto es algo que nunca mas se REPETIRA ES HISTORICO!

· Denunciar
y alemania se vengo de las ultimas veces que los derrotaron los brasileiros.

· Denunciar
y empeso el ole-ole jajaaj candela en su patio eso duele mucho candela Tete al mate para k los muchachos tomen y bien cargadito y un poquito de Coñac

· Denunciar
perdio 8 a 4 una vez dicen en la tv sergio.
pero esta es peor
por siete.
y en casa
en mundial
ay mama.
que disparate.
pero esta es peor
por siete.
y en casa
en mundial
ay mama.
que disparate.

· Denunciar
RÉCORD HISTÓRICO - Alemania es el PRIMER país que marca 7+ goles en unas semifinales de la Copa Mundial.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.