Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)

Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte) Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
22 de enero de 2021 a las 03:44 PM CST
Por Boris Luis Cabrera.
Este martes 26 de enero comenzarán los playoffs de la pelota cubana y los ocho equipos clasificados, dentro de las burbujas creadas por la Comisión Nacional de este deporte, saldrán al terreno de juego en busca de vencer en tres de los cinco desafíos para lograr su pase a las semifinales.
Atípica fue esta Serie Nacional número 60 por el impacto de la pandemia del coronavirus con un calendario disminuido y la ausencia de público en los graderíos por primera vez en la historia y todos sabíamos que la post-temporada no sería diferente. Juegos diurnos, sedes neutrales, confinamiento obligatorio y una prensa restringida sin acceso al terreno durante los partidos; son algunas de las medidas necesarias que se han tomado en medio de la crisis que ha provocado el virus en Cuba y en el mundo en general, para cuidar la salud de los atletas y sortear los problemas económicos que se derivan de todo esto.
Algunos aficionados están inconformes y descargan sus frustraciones en las redes sociales, pero el privilegio de poder disfrutar de nuestro pasatiempo favorito en medio de esta situación epidemiológica que ha detenido todos los eventos deportivos del país es grande, y los amantes de este juego lo que tienen que agradecer.
Mientras los equipos involucrados realizan sus últimos entrenamientos en casa antes de partir a las dos sedes escogidas (Sancti Spíritus y Cienfuegos), se hace necesario un rápido análisis para ver las posibilidades que tienen cada uno de ellos en estos cruces. Vaticinar a los ganadores, aunque se puede catalogar a veces como un acto temerario e incluso puede molestar a las fanaticadas de los equipos no favorecidos, es un deber de la prensa deportiva, despojada de pasiones provinciales y muchas veces poseedora de muchas herramientas que no están al alcance de la mayoría de los aficionados.
BURBUJA 1 (estadio 5 de Septiembre)
Santiago de Cuba vs Las Tunas
Los Leñadores tuneros vuelven a salir al campo en una post-temporada con el cartel de favoritos, aunque en esta ocasión su ventaja no es tan evidente como en campañas anteriores. Pocos pueden aventurarse a despojar de ese privilegio a un equipo que ha subido al podio en las últimas tres ediciones y en una de ellas logró llevarse la corona.
La tropa de Pablo Civil es una maquinaria ofensiva de alto poder. Su average colectivo de 328 (segundos en el campeonato), sus 70 cuadrangulares conectados (líderes) y sus 471 carreras anotadas en 75 partidos (6.28 por juego); así lo demuestran.
Otra vez la mayoría de sus peloteros regulares tuvieron una gran producción ofensiva. Entre los hermanos Alarcón y Rafael Viñales conectaron 45 bambinazos y remolcaron 197 carreras, este último con números impresionantes que lo colocan como uno de los candidatos al MVP de la temporada. Sin embargo, un cuerpo de lanzadores relevistas ineficiente (6.15 PCL) y una pobre defensa (970 Ave), podrían traerles problemas en estos playoffs.
La ausencia para estos primeros partidos de su estelar Carlos Juan Viera es un duro golpe para los verdirrojos que tendrán al zurdo Yudiel Rodriguez (12-5, 3.43 PCL) como su primera carta de triunfo en el montículo. La incógnita es ver que pueden hacer el veterano Yoalkis Cruz (7-8, 6.14 PCL) y Alejandro Meneses (6-6, 4.59 PCL) en sus aperturas, necesitados a toda costa de avanzar lo más que puedan para no depender en demasía del bull-pen.
Las Avispas de Santiago de Cuba, de vuelta a estas lides después de 11 años de ausencia, también tienen lo suyo y como sus adversarios dependerán de su bateo para abrirse paso y romper los pronósticos adversos.
Liderados por el “atómico” Santiago Torres (otro candidato para el MVP) y por una mezcla de jóvenes y veteranos como Edilse Silva, esta tropa logró promediar para 306 Ave en la campaña (quintos) con 44 cuadrangulares y 440 carreras anotadas, para demostrar que saben mover bien los maderos.
Torres en una campaña envidiable con 363 Ave, 16 dobles, 9 triples, 13 jonrones y 56 carreras impulsadas; es una bujía inspiradora para ese elenco que tendrá en la motivación su mejor arma. Silva, a pesar de no estar en su temporada más productiva promedió para 321, pegó 17 dobles y 7 cuadrangulares y empujó a 52 compañeros para el plato, para acomodar una tanda que puede hacer estragos a cualquier rival.
Sextos en efectividad (5.02 PCL), sus lanzadores no lo han hecho mal en medio de una serie donde prima el bateo y tendrán que confiar en lo que puedan hacer Carlos Font y Alberto Bicet, ganadores de 22 juegos entre ambos, en su relevista Yoandry Montero (32 salidas, 3.38 PCL) y en su cerrador estrella Yunior Tur, salvador de 14 desafíos en la contienda con un promedio de limpias de solo 2.11 por cada nueve entradas de actuación.
Por último, otra tarea pendiente de los discípulos de Eriberto Rosales será mejorar su defensa, y aunque en ese departamento superan a sus contrarios tuneros al promediar para 973, 79 errores en 2 mil 876 lances es demasiado para una escuadra que aspira a superar a un rival más fuerte sobre el campo.
BURBUJA 2 (estadio José A. Huelga)
Granma vs Industriales
Para muchos entendidos los Alazanes de Granma son el mejor equipo del campeonato. Basta una ojeada a su nómina y a las estadísticas que han dejado en la fase clasificatoria (a pesar de algunas ausencias importantes) para que salgan al terreno espirituano como favoritos en esta porfía.
La llegada a tiempo del as de su rotación Lázaro Blanco y la incorporación de Alfredo Despaigne (el mayor slugger del país), aumentan mucho más sus probabilidades de éxito en los cuartos de finales. La escuadra de Carlos Martí (ganadores de dos títulos consecutivos en 2017 y 2018) no solo fueron segundos en defensa (976 Ave), su ofensiva (314 Ave) y su pitcheo (4.34 PCL) ocuparon el tercer lugar entre todos los equipos contendientes, superando así a los capitalinos en todos esos departamentos y demostrando su equilibrio durante los 75 juegos clasificatorios.
Liderados por Guillermo Avilés (otro candidato al MVP), quien promedió para 371 Ave con 13 jonrones y 74 impulsadas y por Raico Santos (350 Ave, 4hr, 50 CI), no podrán contar por ahora con Roel Santos (aun desempeñándose en ligas foráneas) y con Lázaro Cedeño (lesionado), pero a lo largo de la campaña demostraron que sus jugadores sustitutos pueden hacer el trabajo con efectividad.
Acompañando a Blanco desde el box, cuentan con el zurdo Leandro Martínez (6-7, 3.98 PCL), Joel Mojena (9-6, 4.40 PCL) y César Garcia (7-4, 3.57 PCL), y en el bull-pen, aunque Carlos Santana no ha estado a la altura (1-4, 6.14 PCL), Juan Danilo Pérez (6-0, 3.72 PCL) y Kelbis Rodriguez (3-1, 10 salvados, y 4.41 PCL), han hecho muy bien su trabajo.
Los Industriales de la capital no están descartados ni mucho menos. Con una historia a su favor de 8-0 en partidos de post-temporada contra los Alazanes, son ahora mismo el equipo más difícil de pronosticar por todas las adversidades que han tenido que pasar durante la temporada.
Múltiples lesiones que les privaron de varios de sus hombres importantes durante mucho tiempo y el contagio de 15 de sus peloteros por covid 19 en el mes de diciembre, conspiran contra el equipo y hace que su actuación en esta post-temporada sea toda una incertidumbre.
Sin embargo la garra que a través del tiempo han mostrado los equipos de la capital es un punto a favor, y el poder contar a partir de este martes con casi la totalidad de sus piezas, puede garantizar un duelo interesante.
A pesar de todo, el elenco dirigido por Guillermo Carmona promedió para 295 Ave, anotó 460 carreras y disparó 60 cuadrangulares, 28 de ellos a la cuenta de Lisbán Correa, otro fuerte candidato a llevarse el premio al MVP de la temporada. Correa, además de promediar al bate para 320 Ave, fue líder en remolques (82), en bases alcanzadas por hit (2.16) y en slugging (692).
El punto flaco de los azules está en su cuerpo de lanzadores y uno de las interrogantes de esta pelea es ver si son capaces de dominar a una tanda ofensiva tan sólida como la de sus rivales. Las esperanzas capitalinas están centradas en su estrella Brian Chi (4-3, 2.94 PCL) y en lo que puedan aportar José Pablo Cuesta (7-6, 4.35 PCL) y Pavel Hernández (6-6, 4.72 PCL), obligados a “caminar” lo más que puedan para evitar un bull-pen que aunque ha mejorado con el paso de la competencia, aún tiene deficiencias que vencer.
Andy Rodriguez, taponero por excelencia con 12 salvamentos y un PCL de 2.56, tendrá quizás que trabajar extra para preservar ventajas si es que las hay en las postrimerías de los partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 13]  4  5  6  7  8  9  > >>
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 12:40 PM CST
Ahora has a venir con sentimentalismo.A mi me ofendes hasta las saciedad y hasta me deseas la muerte a mi y a mi familia.
Tu te lo ganas. Respeta para q te respeten Arnaldo

Anota
Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:41 PM CST
Elder. Te faltó decir que el mono con las manos amarradas, como le han hecho tener durante toda la serie, y aun así clasificamos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 12:41 PM CST
arnaldo hermano lamento tu perdida se fuerte que en paz descanse tu mama y bendiciones hermano lo mejor de ahora en adelante es ignorar a ese tonto de ovas y seguir apoyando a industriales y hacer lo que te gusta

acuerdate lo que dice en la obra clasica de cervantes don quijote

sancho panza le dice a quijote que los perros estan ladrando y este le responde que cuando los perros ladran es señal de que van por buen camino

deja que el perro de lucas ladre que perro que ladra no muerde

o en el caso de el sera tabaco mojado no enciende
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:46 PM CST
Mi Gatica Mariaramo a mi puedes decir lo que quieras, me resbala. Tu solo sabes sacar el mismo ñeñeñe. Ahora si, no te salva ni el médico chino. Tengo que ir hoy mismo a la Ceiba de la Finca Kukines con mi padrino, a enterrate el trabajo, pienso llevar una escavadora mecánica, no no una concretera compadre, crees que todo se resuelve con la concretera, es para enterrarlo lo más profundo posible, para que nadie lo pueda sacar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 12:49 PM CST
El q fizcaliza la historia de esta pagina sabe q desde q usted entró en ella esto se ha convertido en un solar de irrespeto. Muchos se han ido de aquí por tu culpa.
Yo me he hecho el propósito de mejorar mi trato con usted y cada vez q digo algo q no te gusta de pelota empiezas con las ofensas. En tu perfil o en otros, e incitando a otros a hacerlo. Ayer volviste a hacer alusión a una muerte mia, me dices todas las ofensas q se te ocurren y quieres q te la admita. Si a alguien hay q botar de aquí es a ti
El dia q eso ocurra este foro ganará mucho en calidad como era antes.
Anota
Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:49 PM CST
Mi Gatica se me olvidó puntualizarte que fue un comentario en lo paticular a Drar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:52 PM CST
Claro Mi Gatica Mariaramo y marronera, el respeto para ti es :
respeto = aceptar todo lo que diga como verdad absoluta contra Industriales
Que jodido te veo y espero que no me borren esa palabra jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 12:53 PM CST
Draca Aquí la unica perra eres tu. Debiste haber sido tremendo guatacón con los profesores y chivato en la escuela. Por eso tienes tan pésima ortografía. Y por eso tu mujer te pegó los tarros con un negrón de la conga de los Hoyos. Conmigo no con la Ganga
Anoten
Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 12:54 PM CST
Centurión, demuestra q esto es mentira

Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 12:58 PM CST
monga de ovas te voy a tirar pa dentro de la concretera haber si se te calman los humos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 01:06 PM CST
Una concretera fue la q el negro de la conga le metió a tu mujer
Conmigo no con la Ganga
Anota
Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
23 de enero de 2021 a las 01:11 PM CST
buajaja buajaja al gay palestino de guantanamo drar to el mundo lo tiene de punto buajaja buajaja, que hace ese gay del bajo mundo opinando si ni equipo tiene, dique guantanamo buajaja y donde queda eso porque ni en el mapa existe buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 01:14 PM CST
niche putica estabamos preocupados porti hace dias que no aparecias pensaba que tu culo finalmente habia explotado de tanta pinga que le meten todos los dias

lo debes tener del tamaño de un pozo

oye nichesita acuerdate de mandarme la direccion de la putica de tu mama y el tarru de tu papa para ayudarlos con 5 fulitas que estan muriendose de hambre en cuba mientras tu das el culo gratis en italia y le pegas los tarros a tu marido italiano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
23 de enero de 2021 a las 01:20 PM CST
ciclon de ovas ese drar es gay ese tipo se caso con un hombre pa irse de Cuba pa guatemala, tiene un primo que estuvo preso que se lo singaron en el tanque, el papa es gay y chivato, y la mamita es un cuero y no de lechon buajaja, ese gay esta frustrado, del tercermundismo no sale buajaja, dique guantanamo y guatemala buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 01:51 PM CST
La DracaDraca palestina esa despues q le defondaron la mujer en Santiago, se metió a maricón. Ahora anda atrás de la centuriona para salir de la Isla y ver si la mete en su pocilga de Marianao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 01:58 PM CST
luquita oterita aun sigues con tus historias inventadas , tienes una obsesion enfermiza con andar hablando de tarros ten cuidado no haya sido ati el que te los hayan pegado

estoy seguro que un habanero llamado arnaldo se tiro a la tabaquera barata de tu mujer y cuando entraste a esta pagina y viste a el usuario arnaldo seguro eso te recordo ese triste momento de tu vida y emprendiste tus ataques contra arnaldo sin el haberte echo nada

tu eres una puta tabaquera los guantanameros le defondamos el culo a los santiagueros y asus mujeres , y tambien se lo podemos defondar a la tuya y despues tirarte pa la concretera

aunque creo que eso ya no hace falta ya que aquel arnaldo habanero ya se echo a tu mujer y por eso te desquitas con el otro arnaldo de esta pagina porque te duele ese recuerdo

tabaquera perra y puta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 02:07 PM CST
La DracaDraca palestina
Arnalda es maricon como tu. Es él único q se la pasa mandando mensajes en privado a los hombres aquí. A ti parece q te enganchó al ver q eres un sulacrán guatacón y chivato. Te prometió llevarte para Marianao para consolarte de los tarros q te pegaron, te va a manosear el culo palestino y luego te dará una patá por el fotingo como bien se merecen los arrastrao sin patria y tarrú como tú.
Mira, copia esto
Vegueros de Pinar 10 Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe en 50 años.
Industriales: 8 Series Nacionales (+4 con peloteros de todo él país cdo Pinar ni estaba), Selectivas dos ultimos lugares, Serie del Caribe,0.
Esa es la unica verdad. Que no podrán borrar ni con ofensas ni con llantos. Lo siento por ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
23 de enero de 2021 a las 02:08 PM CST
buajaja buajaja el gay drar la guantanamera se le esta al declarar al viejo Arnaldo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 02:12 PM CST
vientecita platanera ya no tengo mas tiempo que perder con un culoroto tragaleche y singao como tu , disfruta mientras puedas y procura ganar el playoff contra las gallinas porque tu sufrimiento va a ser mucho

fijate que ya la gente te esta empesando a reconocer por eso te botaron como una perra y te llamaron de maricon pa lante en la pagina de industriales


ve a hacer tortilla con la niche de 15 milimetros que yo ya no tengo tiempo para poner a 2 locas como ustedes en su lugar

das asco tambien luquita acuerdate que este mismo niche es el que antes te atacaba ati y te ponia por los suelos eres capas de traicionarte ati mismo con tal de atacarme

hasta la vista baby y recuerda esta es tu cancion

ay ay como me duele canta selena que te voy a meter culo adentro la concretera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 02:22 PM CST
Me pregunto dónde estará El Padre Teste Pri, será que no quiere salir para hacerse que no ha visto a su yunta en su verdadera personalidad.
Que no se pierda que hay que enyugarlos para mover la concretera jajaja
Mira Padre Teste Pri, cuantas verdades y chucho doy, sin necesidad de decir groserías y hasta mentar la sagrada madre, trata de reeducar a tu hermano de yunta. Aunque no conozco por qué grado van todavía en la mas occidental provincia de Cuba, ya llegaron en las escuelas a dar aunque sea 4to. grado? jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 13]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.