Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)

Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte) Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
22 de enero de 2021 a las 03:44 PM CST
Por Boris Luis Cabrera.
Este martes 26 de enero comenzarán los playoffs de la pelota cubana y los ocho equipos clasificados, dentro de las burbujas creadas por la Comisión Nacional de este deporte, saldrán al terreno de juego en busca de vencer en tres de los cinco desafíos para lograr su pase a las semifinales.
Atípica fue esta Serie Nacional número 60 por el impacto de la pandemia del coronavirus con un calendario disminuido y la ausencia de público en los graderíos por primera vez en la historia y todos sabíamos que la post-temporada no sería diferente. Juegos diurnos, sedes neutrales, confinamiento obligatorio y una prensa restringida sin acceso al terreno durante los partidos; son algunas de las medidas necesarias que se han tomado en medio de la crisis que ha provocado el virus en Cuba y en el mundo en general, para cuidar la salud de los atletas y sortear los problemas económicos que se derivan de todo esto.
Algunos aficionados están inconformes y descargan sus frustraciones en las redes sociales, pero el privilegio de poder disfrutar de nuestro pasatiempo favorito en medio de esta situación epidemiológica que ha detenido todos los eventos deportivos del país es grande, y los amantes de este juego lo que tienen que agradecer.
Mientras los equipos involucrados realizan sus últimos entrenamientos en casa antes de partir a las dos sedes escogidas (Sancti Spíritus y Cienfuegos), se hace necesario un rápido análisis para ver las posibilidades que tienen cada uno de ellos en estos cruces. Vaticinar a los ganadores, aunque se puede catalogar a veces como un acto temerario e incluso puede molestar a las fanaticadas de los equipos no favorecidos, es un deber de la prensa deportiva, despojada de pasiones provinciales y muchas veces poseedora de muchas herramientas que no están al alcance de la mayoría de los aficionados.
BURBUJA 1 (estadio 5 de Septiembre)
Santiago de Cuba vs Las Tunas
Los Leñadores tuneros vuelven a salir al campo en una post-temporada con el cartel de favoritos, aunque en esta ocasión su ventaja no es tan evidente como en campañas anteriores. Pocos pueden aventurarse a despojar de ese privilegio a un equipo que ha subido al podio en las últimas tres ediciones y en una de ellas logró llevarse la corona.
La tropa de Pablo Civil es una maquinaria ofensiva de alto poder. Su average colectivo de 328 (segundos en el campeonato), sus 70 cuadrangulares conectados (líderes) y sus 471 carreras anotadas en 75 partidos (6.28 por juego); así lo demuestran.
Otra vez la mayoría de sus peloteros regulares tuvieron una gran producción ofensiva. Entre los hermanos Alarcón y Rafael Viñales conectaron 45 bambinazos y remolcaron 197 carreras, este último con números impresionantes que lo colocan como uno de los candidatos al MVP de la temporada. Sin embargo, un cuerpo de lanzadores relevistas ineficiente (6.15 PCL) y una pobre defensa (970 Ave), podrían traerles problemas en estos playoffs.
La ausencia para estos primeros partidos de su estelar Carlos Juan Viera es un duro golpe para los verdirrojos que tendrán al zurdo Yudiel Rodriguez (12-5, 3.43 PCL) como su primera carta de triunfo en el montículo. La incógnita es ver que pueden hacer el veterano Yoalkis Cruz (7-8, 6.14 PCL) y Alejandro Meneses (6-6, 4.59 PCL) en sus aperturas, necesitados a toda costa de avanzar lo más que puedan para no depender en demasía del bull-pen.
Las Avispas de Santiago de Cuba, de vuelta a estas lides después de 11 años de ausencia, también tienen lo suyo y como sus adversarios dependerán de su bateo para abrirse paso y romper los pronósticos adversos.
Liderados por el “atómico” Santiago Torres (otro candidato para el MVP) y por una mezcla de jóvenes y veteranos como Edilse Silva, esta tropa logró promediar para 306 Ave en la campaña (quintos) con 44 cuadrangulares y 440 carreras anotadas, para demostrar que saben mover bien los maderos.
Torres en una campaña envidiable con 363 Ave, 16 dobles, 9 triples, 13 jonrones y 56 carreras impulsadas; es una bujía inspiradora para ese elenco que tendrá en la motivación su mejor arma. Silva, a pesar de no estar en su temporada más productiva promedió para 321, pegó 17 dobles y 7 cuadrangulares y empujó a 52 compañeros para el plato, para acomodar una tanda que puede hacer estragos a cualquier rival.
Sextos en efectividad (5.02 PCL), sus lanzadores no lo han hecho mal en medio de una serie donde prima el bateo y tendrán que confiar en lo que puedan hacer Carlos Font y Alberto Bicet, ganadores de 22 juegos entre ambos, en su relevista Yoandry Montero (32 salidas, 3.38 PCL) y en su cerrador estrella Yunior Tur, salvador de 14 desafíos en la contienda con un promedio de limpias de solo 2.11 por cada nueve entradas de actuación.
Por último, otra tarea pendiente de los discípulos de Eriberto Rosales será mejorar su defensa, y aunque en ese departamento superan a sus contrarios tuneros al promediar para 973, 79 errores en 2 mil 876 lances es demasiado para una escuadra que aspira a superar a un rival más fuerte sobre el campo.
BURBUJA 2 (estadio José A. Huelga)
Granma vs Industriales
Para muchos entendidos los Alazanes de Granma son el mejor equipo del campeonato. Basta una ojeada a su nómina y a las estadísticas que han dejado en la fase clasificatoria (a pesar de algunas ausencias importantes) para que salgan al terreno espirituano como favoritos en esta porfía.
La llegada a tiempo del as de su rotación Lázaro Blanco y la incorporación de Alfredo Despaigne (el mayor slugger del país), aumentan mucho más sus probabilidades de éxito en los cuartos de finales. La escuadra de Carlos Martí (ganadores de dos títulos consecutivos en 2017 y 2018) no solo fueron segundos en defensa (976 Ave), su ofensiva (314 Ave) y su pitcheo (4.34 PCL) ocuparon el tercer lugar entre todos los equipos contendientes, superando así a los capitalinos en todos esos departamentos y demostrando su equilibrio durante los 75 juegos clasificatorios.
Liderados por Guillermo Avilés (otro candidato al MVP), quien promedió para 371 Ave con 13 jonrones y 74 impulsadas y por Raico Santos (350 Ave, 4hr, 50 CI), no podrán contar por ahora con Roel Santos (aun desempeñándose en ligas foráneas) y con Lázaro Cedeño (lesionado), pero a lo largo de la campaña demostraron que sus jugadores sustitutos pueden hacer el trabajo con efectividad.
Acompañando a Blanco desde el box, cuentan con el zurdo Leandro Martínez (6-7, 3.98 PCL), Joel Mojena (9-6, 4.40 PCL) y César Garcia (7-4, 3.57 PCL), y en el bull-pen, aunque Carlos Santana no ha estado a la altura (1-4, 6.14 PCL), Juan Danilo Pérez (6-0, 3.72 PCL) y Kelbis Rodriguez (3-1, 10 salvados, y 4.41 PCL), han hecho muy bien su trabajo.
Los Industriales de la capital no están descartados ni mucho menos. Con una historia a su favor de 8-0 en partidos de post-temporada contra los Alazanes, son ahora mismo el equipo más difícil de pronosticar por todas las adversidades que han tenido que pasar durante la temporada.
Múltiples lesiones que les privaron de varios de sus hombres importantes durante mucho tiempo y el contagio de 15 de sus peloteros por covid 19 en el mes de diciembre, conspiran contra el equipo y hace que su actuación en esta post-temporada sea toda una incertidumbre.
Sin embargo la garra que a través del tiempo han mostrado los equipos de la capital es un punto a favor, y el poder contar a partir de este martes con casi la totalidad de sus piezas, puede garantizar un duelo interesante.
A pesar de todo, el elenco dirigido por Guillermo Carmona promedió para 295 Ave, anotó 460 carreras y disparó 60 cuadrangulares, 28 de ellos a la cuenta de Lisbán Correa, otro fuerte candidato a llevarse el premio al MVP de la temporada. Correa, además de promediar al bate para 320 Ave, fue líder en remolques (82), en bases alcanzadas por hit (2.16) y en slugging (692).
El punto flaco de los azules está en su cuerpo de lanzadores y uno de las interrogantes de esta pelea es ver si son capaces de dominar a una tanda ofensiva tan sólida como la de sus rivales. Las esperanzas capitalinas están centradas en su estrella Brian Chi (4-3, 2.94 PCL) y en lo que puedan aportar José Pablo Cuesta (7-6, 4.35 PCL) y Pavel Hernández (6-6, 4.72 PCL), obligados a “caminar” lo más que puedan para evitar un bull-pen que aunque ha mejorado con el paso de la competencia, aún tiene deficiencias que vencer.
Andy Rodriguez, taponero por excelencia con 12 salvamentos y un PCL de 2.56, tendrá quizás que trabajar extra para preservar ventajas si es que las hay en las postrimerías de los partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 13]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
22 de enero de 2021 a las 04:10 PM CST
Para muchos el Favorito, para otros el equipo a derrotar, lo sierto es que Matanzas es el más alto esponente a alcanzar nuevamente el título, los Yumurinos con una nómina cuajada de estrellas podría batallar hasta contra un equipo Cuba, desde su primer bate con un promedio de embasados por encima de 400, unos jugadores de la liga japonesa, otros de la liga Mexicana, un Duque irreconocible que sorprendió y dejó en la banca al todos estrellas ofensivo y defensivo además de capitán del equipo rojo, un Grillo que vuela en el campo corto fildeando todo lo que pase cerca y a veces no muy cerca, imposible para la mayoría. Un Yera que regresa luego de considerarse el primer picher de su equipo en México, creo que a pesar de haber perdido la subserie con Cienfuegos ni siquiera los de la tierra del Beny lo descartan como favoritos. He visto más de un Cienfueguero quejándose que si eso no es justo un equipo así, que si asado, no voy a dar números solo les pido que sigan al campeón, va a ser como en la eurocopa al equipo de Barsa cuando Ronaldiño gaucho, Messi e Iniesta o Xavi hacían aquel juego bonito donde hasta los contrarios batían palmas por sus azañas. Sin más suerte a los contrarios, se acabó el abuso y empezó el atropello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de enero de 2021 a las 10:09 PM CST
Como siempre, nosotros y 7 mas jeje, y despues nosotros y 3 mas, hasta que ...solo quedemos nosotros jajaja, lo sentimos amigos marroneros pero esta serie les toca sufrirnos hasta el final🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2021 a las 12:14 AM CST
Mis favoritos son para ganar :
Cocodrilos
Granma
Pinar
Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:40 AM CST
Cococubano.Un poco de cultura, que clase de redundancia Matanzas es un equipo Cuba, por algo se llama MatanCuba jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:41 AM CST
Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10428)
23 de enero de 2021 a las 12:14 AM CST
Mis favoritos son para ganar :
Industriales
Cocodrilos
Granma
Pinar
Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:44 AM CST
Hoo hasta Boris está compitiendo en eso conmigo por ser Industrialista, ese comentario se necesitan dos días para leerlo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 12:46 AM CST
Dime tu, si esa es la primera parte, cuantas tendrá y no quiero ver las otras jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 08:57 AM CST
A quien pueda interesar.

Ahora temprano en la mañana acabo de ver un reportaje que me dejó pasmado y sinceramente me parece increíble.
Según el periodista en un recorrido por la provincia más occidental de Cuba, que prefiero no mencionar su nombre, para no herir sensibilidades ( véase Mi Gatica Mariaramo y Pri ).
Dice el periodista que al llegar a la Vega de Porfirio, le llamo la atención un campesino que pasaba mucho trabajo para sembrar las posturas de tabaco, era lógico tenía un nasobuco negro tapándole los ojos. Al entrevistarlo esto fue lo que dijo, cito.
Me lo dio Porfirio el dueño de las tierras y pensé que era una careta como la del zorro para protegerme del sol; pero que se le habían olvidado hacerles los huecos para los ojos.
Lo más increíble es que cuando entrevisto a Porfirio, también tenía tapados los ojos con la supuesta careta del zorro ( era negra ),este le dijo, que era una caja de caretas que le había enviado la cooperativa y que él pensaba que eran para protegerse del sol; pero que no tenían los huecos abiertos para los ojos.
Ese señor daba lástima, como nadie le pudo aclarar que nasobuco, quiere decir nariz y boca, y se usa para taparlas como protección contra la pandemia.
Se verán horrores y lo más triste es que todo esto es cierto.
Informo para Uds..”EL Dalai Lama Azul”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Elder (Experto, Mensajes: 5036)
23 de enero de 2021 a las 09:16 AM CST
Arnaldo ni para ti ni para mi. Favorito Industriales y clasifica a la Semifinal Granma. No vamos a discutir entre amigos. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 10:06 AM CST
Elder. Saludos. No había tenido tiempo para felicitarte, otra tierras necesitan el concurso de mis modestos esfuerzos, noo coño que eso me huele a política. Estoy ahora más tiempo en un grupo más afín a mi carácter e intereses, que se llama “Los Azules de la Capital de todos los Cubanos”, solo entro a la página para dar chucho. En ese grupo si reconocemos todas las verdades, aunque a veces decimos alguna mentirita; pero lo más importante, no permitimos que entre ningún marronero a verter su envidia, odio, resentimiento y frustraciones contra el mejor equipo de la pelota cubana, claro adivinaste, es Industriales.
Elder hay también varios grupos llamados, “Los Alazanes de Granma”, así como “Los vegueros de Pinar del Río”, te los recomiendo, en ellos campea por sus respetos la marroneria y se enfocan solo en verter los malos sentimientos antes expresados contra Industriales, si te digo, se dicen cada mentira entre ellos, que para que contarte.
Bueno Elder, sabes que me gusta escribir. Espero que después del resultado de los tres primeros juegos del playoff entre Industriales vs Granma no te pierdas como hace Lázaro Junco cuando Matanzas pierde. Si quieres no entres a la pagina por vergüenza y me tiras por el privado. Felicidades. Cuídate. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 10:07 AM CST
Elder. Boris Luis Cabrera es habanero y aprovecha su condición para dar propaganda a su equipo en los medios oficiales. Es uno de los q contribuye a la mentira. Lo he visto dedicando escritos a Pinar y poniendo en la portada una foto de Correa. Pura manipulación.
Sin embargo esta vez hizo un comentario real basado en criterios objetivos fuera de todo fanatismo y ya ven la reaccion de Centurión emprendiendola con él.
Alguien puede creer en una persona así?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 10:20 AM CST
Mi Gatica Mariaramo, que tira la piedra y esconde la mano. Lo que me interesa saber es si tuviste el privilegio de ver el reportaje o quieres que te mande el link. Tranquilo que esto aun no ha empezado y eso que todavía no he tenido tiempo de ir a La Finca Kukines.
No creo en tus manipulaciones para ganar electores, sinverguenza político, el día que Boris, que lo considero de los mejores, necesite una explicación, se la daré. Tranquila Mi Gatica Mariaramo que esto empieza ahora. Aprovecha que todavía están durmiendo en el grupo "Los Azules de la mejor Ciudad, hoo que inteligente adivinaste, es "La Capital de todos los Cubanos" la grandiosa Habana de José Martí jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
23 de enero de 2021 a las 10:22 AM CST
Ese sitio Los Azules de la Capital una vez entré y puse ese comentario:
"Pinar es el maximo ganador de titulos de beisbol en los eventos de mayor nivel"

S.Nacionales 10
S. Selectivas 6

Por ese comentario recibí las peores ofensas y el moderador por poco me expulsa del sitio diciendo q mi comentario estaba en contra de los intereses del sitio de engrandecer a industriales.

Ya ven. Un sitio q no admite una verdad innegable, recibo ofensas hasta de homosexual y al q quieren expulsar es a mi.
Eso es lo q Arnaldo defiende.

El mismo método q usan en Cuba los comunistas cdo les dicen la verdad incómoda. Te hacen actos de repudio de la peor vulgaridad. Cómo hacen en la ONU esos q llaman diplomáticos, cuando alguien está exponiendo la verdad de Cuba en vez de responder civilizadamente arman escandalos para no dejar hablar. Es el mismo método. No olvidemos quien le puso el nombre a ese equipo, el Che, uno de los seres más execrables q ha dado eso q llaman revolución cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 10:38 AM CST
A ver, a ver, MI Gatica Mariaramo, no seas tan estupido, aunque eso es redundancia ahora recordé que eres oriundo de la provincia más occidental de Cuba.
Que pensabas que ibas a entrar a verter tu veneno, envidia, odio, resentimientos hacia el mejor equipo de la Pelota Cubana, además de tus frustraciones y te iban hay celebrar un cumpleaños con piñata y todo.
En ese grupo todos glorificamos a la verdad y no se le permite nadie entrar a decir esas burdas mentiras, se un poco más sensato Mi Gatica Mariaramo.
Para que veas que no soy tan malo, te recomiendo el grupo" Los Vegueros de la Vega de Porfirio"; pero por favor pónganse el nasobuco correctamente jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 10:41 AM CST
Tranquilo. Mi Gatica Mariramo que te pareces a uno de los personajes de la ONU jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 10:43 AM CST
oye pero esta gatica mariaramo de luquita oterita , claro que tu caes mal donde quiera que caigas , usted es un sangron y un falta de respeto me alegro que te hayan votado a patadas de ahi

jejejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 10:44 AM CST
saludos arnaldo buenos dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 10:59 AM CST
El Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 687)
23 de enero de 2021 a las 10:22 AM CST

Ya ven. Un sitio q no admite una verdad innegable, recibo ofensas hasta de homosexual y al q quieren expulsar es a mi.
Eso es lo q Arnaldo defiende.

00...999----yyy

jajajaja oye ciclonsita platanera ati aqui te encanta ofender y insultar y aqui andas como juan por su casa pero en esa pagina si te pararon rapido y no te dejaron verter tu veneno y te metieron 4 patas por culo y te dijeron de maricon pa lante pa que aprendas a respetar jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de enero de 2021 a las 11:05 AM CST
Drar Drar. Saludos y buenos dias,Mi Gatica Mariaramo, pensó que iba a entrar con más de lo mismo con lo mismo, que si 6 selectivas, que si ya sacaron la concretera de cine, que ya cambiaron la farola etc etc y se lo permitirian como aquí, lo sacamos a patadas y él no se imagina, que las primeras patadas se las di Yo, por la baja espalda jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: ¿Quiénes son los equipos favoritos? (primera parte)Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de enero de 2021 a las 11:09 AM CST
jajajaja arnaldo bien echo hermano no dejes que contaminen esa pagina web como contaminaron esta saludos y pasa un buen dia

y suerte a los azules en el playoff
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 13]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.