Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  [Página 6 de 60]  7  8  9  10  11  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 12:52 PM CDT
Por eso el nivel del Beisbol cubano es bajo en cuanto al concepto professional, si ud es medico debe de salvar vidas bajo cualquier circunstancias, asi mismo el carpintero, el mecanico, etc. si eres pelotero ese es tu trabajo y para ser Bueno lo tienes que hacer bien donde te toque, sin que medien sentimientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 12:53 PM CDT
Otro ejemplo Freddy la yeguita le cayeron a batazos y después era compañeros de cuarto con Dennis y no quiso jugar con la isla pa jugar con el Profe así que más quieren ustedes 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:56 PM CDT
Final del 8vo gana la isla 2x1, principio del 6to gana las villas 3x0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:58 PM CDT
si molecula pero en el profesionalismo media el dinero hermano y el buen jugador solo juega en el equipo que de mas o les interece a el, es mucha la diferencia del nuestro que tiene que irce de su provincia para otra y dejarloi todo solo por representar un equipo que pudiera ver sido su archirival historicamente, entonces darles sus servicios y ayudarlo a escalar posiciones, es de eso a lo que me refiero y no a los sentimientos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 01:01 PM CDT
Indio que bola vas a pedir por Gtmo en el simulacro de los refuerzos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 01:01 PM CDT
Miren un ejemploi bien claro. Un atleta no puede irce para otra provincia sin la liveracion de su provincia con la anuencia de la copmision nacional y entonces ese mismo jugador su equipo no clasifica y entonces se tiene que ir para donde lo escojan y ahi el no puede decir que no jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 01:04 PM CDT
Lázaro ya me anoté en ese foro, voy a pedir por los indios del guaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 01:05 PM CDT
bueno empataron los cachorros, veremos si pueden lograr aguantar a los piratas, sera que le comieron la pata de palo al pirata o le sacaron el ojo que le quedava jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:09 PM CDT
Jajaja viste lo que te dije israel ese juego estaba muy serrado por una carrera y cualquier cosa podia pasar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 01:09 PM CDT
San Lazaro como profesionales del Beisbol, debian de jugar a su maximo nivel en el equipo que les toque, pero el Beisbolista cubano dista mucho de la comprencion de que es ser un professional, un obrero del beisbol y se deja llevar por sus impulsos sentimentales, no solo el propio beisbolista no tiene comprencion professional, si no que nosotros como aficion y fanaticos tampoco la tenemos, una muestra clara el que todos incluyendote a ti, le llamamos yeguita a Fredy Asiel, desde que hizo el mal papel con pinar y se doblego ante VM.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 01:14 PM CDT
Claro Israel por eso digo que nuestro Beisbo no es professional y nuestros peloteros no estan conceptualizados con el profesionalismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 01:15 PM CDT
que clase entra de palos le estan dando a pinar ese gallardo es un asesino eso esta 6-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:18 PM CDT
Jajajaja Yumurino jajaja dejame reirme ahora que ino no sabe luego ya que me quedan dos juegos complicados con granma y las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
7 de octubre de 2016 a las 01:19 PM CDT
Al terminar nueve entradas el juego entre Holguin y la Isla esta empatado a dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 01:19 PM CDT
bueno estamos en el 10 inning , ahora cogemos al pirata cojo y ciego y lo acabamos de despachar, abre la boca cocodrilo que ahi va jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 01:20 PM CDT
Pero el de la Isla vs Holguin esta empatado y los dos equipos fajados por ganar, por que los dos todavia tienen intereses que defender.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 01:20 PM CDT
granma y las tunas son bien dificiles brother pero se le puede ganar las villas siempre le a jugando muy bien a esos dos equipos^.pero eso si las tunas que tiene aun posibilidades ese no va a regalar nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 01:23 PM CDT
ningun equipo que tenga aspiraciones de subir va a regalar nada hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:24 PM CDT
saludos a la tropa estamos bien un poco cansados ya que no teniamos electricidad pero todo bien no tuvimos problemas con el ciclon gracias a dios juan hermano que bien que regresastes se te estranaba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 01:25 PM CDT
Saludos Yumurino, brother imaginate que Robert tiene pacto hasta con la comisión nacional jajajjaa,el juego de las tunas y villa clara va a ser el ultimo de los juegos suspendidos a celebrar, o sea que si en los 4 primeros las tunas pierde las posibilidades de clasificar ese ultimo juego será otro regalo para las villas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  [Página 6 de 60]  7  8  9  10  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.