Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016
Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18371)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Pero ya hase mucho rato que esta ese juego asi 3-0 deven de estar mas avanzados opinar le callo a palo a vc porque pone que hay dos out y hombre en primera por pinar y si no es eso es que el de la pagina esta comiendo mierda y no lo a actualizado porque no le da la gana
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
jajajajajja, gracias moleculas, es verdad que Gallardo es un hombre de palabra jajajaja
· Denunciar
Bueno me dijeron que lo suspendieron por lluvia pero di esto es sierto entonses ganamos porqueese juego ga es válido esta en el prinsipio del sexto con 2 out para punar ahora a esperar aver si es o no sierto porque realmente no se si sera sierto
· Denunciar
Eso de dejar los juegos sellados para el final es una malicima organizacion mas de La SNBC. todos los anos pasa lo mismo y ellos ni se inmutan.
· Denunciar
Que fue lo que prometido gallardo. Regalarle los juegos a villa clara.
· Denunciar
Bueno señores no se la verdad no entiendo nada el primer juego ponen que esta en el sexto ganando vc 3-0 y tambien ponen que estan jugando el otro en el final del primero al bate vc quien entiende eso jajaja
· Denunciar
Esa subserie lo que tenían que pararla ya y anotarle las 2 victorias esas a Villa Clara como estaba haciendo el que actualiza la página desde ayer, en definitiva para que se van a mojar y a enfangar si ya el resultado final se sabe, por favor chequeador de la CNB que estás en el Sandino ahora para ya ese teatro.
· Denunciar
Jajajaja Indio jajaja 😂 ojala y sea un regalo de tres jueguitos ya que uno nunca sabe pero ojala y asi sea porque falta que nos hasen esos jueguitos jajaja
· Denunciar
Eso es un descaro. Y perjudica claramente a Granma. Holguin y Guantánamo. Es un asco.
· Denunciar
Hola Leodanis, si lo que prometio Gallardo fue regalarle los 2 juegos a las naranjas, se esta ganando un barito, ya se le acaba la serie y se le acaba la comida en el hotelito, está luchando brother jajajaja
· Denunciar
Si Leodanis pero no lo grites, escribelo bajito que este es un secreto a voces entre Gallardo y el equipo de V, Clara
· Denunciar
Roberto tu no vês la alineacion y el picher de pinar. Esta jugando com el banco. Y lanzando un novato. Por favor.
· Denunciar
Jajajaja caballero miren que estos jueguitos nos vienen de pegueta a nosotros los naranjas 🍊 jajaja yo ayer dije si ganamos el primero puede aver barrida ahun no se. Y alomejor no la hay pero creo que ese es el camino que lleva esto pjala asi sea porque nesesitamos estas victorias
· Denunciar
Buenos dias, saludos Leodanis, Moleculas,Indio,Roberto, Dilberto, Boris Manuel y a los demas foristas.
Recien llegado de Cuba, abrazos para todos.
Recien llegado de Cuba, abrazos para todos.
· Denunciar
Goza mientras puedas Robert , que ya vas a llorar contra Granma y Las Tunas, es una lastima que un equipo con tradición , grandes entre los grandes este agonizando y mendingando jueguitos para ganar, no se merecen pasar, y traten de pasar entre los 4 porque en un Play Off de comodines ustedes no le ganan a nadie, tendrán que clonar a Fredy Asiel para que tiren los 3 juegos y aún así pasarán trabajo porque esos muertos no batean
· Denunciar
Ahora en serio, no es justo esto de dejar los juegos sellados para el final cuando ya muchos de los equipos implicados ya no tienen interes en jugar.
· Denunciar
Estoy bastante bien, Roberto, muchas gracias.
Ya vi que Villa Clara con la Victoria de ayer elimino a Pinar e Industriales.
Felicidades
Ya vi que Villa Clara con la Victoria de ayer elimino a Pinar e Industriales.
Felicidades
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.