Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 60]  6  7  8  9  10  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:26 PM CDT
7 mo ining gana la Isla 2x1, de ganar la Isla se la pone dificil a Las Tunas , tendría que ganar minimo 4 de 5 juegos que le quedan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:28 PM CDT
Roberto y la molecula no se preocupen por lo que dicen los demas y sigan ustedes ganando que es lo que le hace falta a su equipo, yosbel tendra que fajarce duro y tratar de ganarlos todos para tratar de clasificar, lo otro esta en el juego y en las malas desiciones que se tomaron ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:30 PM CDT
bueno que creen de los que les comente de los jugadores de pinar y con quien estaran en la segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 12:33 PM CDT
Saludos Israel lo que pasa que ete año esta el clásico y el que no quiera jugar de refierzo sabe que no hace equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:34 PM CDT
Saludos Israel , a mi me parece que los jugadores cuando lo piden de refuerzo no se pueden negar, así que yo jugaran con el que lo pida, ahora que rindan o no para ese equipo es otra cosa, sino mira el caso de Fredy que sólo rinde para las naranjas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 12:35 PM CDT
Y el que no rinda como refuerzo la misma cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 12:37 PM CDT
Israel mi opinion es que los jugadores de Pinar no estaran a gusto en el equipo de Mtzas, por lo que V.M. no se debe arriesgar a pedirlos, pero con Ciego no hay la misma situacion, la serie pasada no termino en disputa entre ellos, que hiciero una final limpia aunque muy luchada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:38 PM CDT
A veces es mejor pedir un refuerzo que aunque no sea una estrella como Fredy sea capaz de jugar con garra y aportar para su equipo, si yo tuviera la posibilidad de pedir refuerzo pediria como Picher Danny Betancourt y a Ulfrido Garcia que desde seguro van aportar para los indios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:40 PM CDT
Asi es Israel pero tus cahorros ahun pueden entrar solo tienen que ganar uno mas si ganan uno mas con 26 tendrian posibilidades y el de hoy ahun no lo tienen perdido ya que esta muy serrado.En cuanto a lo de vc bueno yo no se porque se asombran yo desde el prinsipio de la subserie dije si vc gana el primer juego puede aver barrida y mira ya va en camino a eso pero ahun uno no sabe porque el juego esta solo por una carrera ysi a pinar le da por batear nos jodemos aqui nadie sabe por eso yo hasta que vc no saque el out 27 no digo que gane porque faltando un out es mucho lo que puede pasar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 12:42 PM CDT
Dilber tiene razon en lo que dice, la cercania del Clasico obliga aun mas a jugar mejor, el que no rinda como resfuerzo sabe que esta fuera del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 12:44 PM CDT
Están en un error muchos quieren jugar con los cocos por los beneficios del Profe !! Varadero, jama y estar en el Cuba 🇨🇺 Se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 12:45 PM CDT
el dilbe tiene razon el que no rinda como refuerzo no va al clasico y las moleculas usted tiene razon con los refuerzos de pinar a matz por lo sucedido el ano pasado.pero imaginate hermano eso es decicion del profe,y conociendolo se llevara dos como minimo de pinar a y el danny bentancourt si le llega de eso no cabe dudas que lo vuelve a pedir otra vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:46 PM CDT
eso pudiera ser pero la verdad que no debe ser facil estar en un lugar donde uno no se sienta bien, otra cosa y es con los juegos de los famosos play off, como se jugaran estos porque imaginen que sean entre la isla y holguin, serian uno en la isla y los otros dos en holguin o como sera jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:48 PM CDT
bueno lazarito preparate que te dare 9 ceros en el calixto en el juego suspendido broter jajaja, ese sera el verdadero enfrentamiento entre goliat y david jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:49 PM CDT
Si israel los que quedan en el 5 y 6 son los equipos que tienen derecho a dos juegos en su terreno los de abajo solo 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:49 PM CDT
Bueno señores VC gana en el sexto 3-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 12:50 PM CDT
le pusieron a holguin danny aguilera para el 9no ining
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 12:51 PM CDT
Yo siempre dije que los refuersos deberian ser por afinidad de los jugadores y no por esa forma, ellos son seres humanos y pudieran estar en el equipo que mas les convenga al jugador y no ser escogidos como piedras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 12:52 PM CDT
jajaja tu crees que vas a ganar israel el profe no regala nada y ese te lo va a ganar tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 12:52 PM CDT
Eso es cuento q q ningún verde quiere vestirse de rojo sino mire a Samon ?? Que mejor ejemplo quizás uno no quiera pero muchos si varadero es lo mejor de Cuba y los sacos de jamá que dan aquí nadie es bobo !! Son pinarenos solo eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 60]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.