Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016
Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18371)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Lazaro tu que sabes de la CNB para que programo los juegos Pri-May, Pri Ss y Sc-Ind cual es el objetivo de eso?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Bueno pues felicidades para los cachorros metieron tremendo escobazo .
· Denunciar
no hay de que juanelo dilbe ya el tigre te mando la foto de lo que esta haciendo jaja yo creo que empeso temprano
· Denunciar
Si hermnso ya vi que el pipero es gente buena porque se ve el lager colaito no lo bautizaron jaja
· Denunciar
Asere los piratas se quedan si Tunas ganan 3-2 . Juan cómo está Bonaire nunca fui. Hay buenos hoteles allá ??
· Denunciar
Bueno gano holguin ya tine 26 ahora vc si quiere pasarles tendra que ganar todos los que le queda asi que por lo que veo tendre que empezar a convertirme en indio para apoyar a guantanamo para ver si le ganan. 2-1 a los granmenses y ver si asi podrmos meternos entre los cuatro jajaja pues arriba indios ganenle dos a granma pero solo dos que barrida tampoco es bueno jajaja
· Denunciar
gracias dilbe igual para ti me he reido con eso del pipero jajaja dice el loco estas invitado jaja
· Denunciar
Felicidades Isra y a todos los cachorros , tremendo escobazo, lucharon contra lo que parecia imposible y lo lograron
· Denunciar
dimelo aramys como paso matthew por alla ayer yo aqui preguntando si todo estaba bien por tu zona.
· Denunciar
Lazaro, hay muy buenos hotels en Bonaire.
Esta es una isla pequeña, pero muy bonita y acogedora.
Esta es una isla pequeña, pero muy bonita y acogedora.
· Denunciar
Robert sin banderas jajajaja, tranquilo Robert los Indios tienen posibilidades de colarse entre los 4 todavía , al menos matematicamente, vamos a luchar hasta el final, suerte a mis indios que si se puede, rumbo a los 4, lo que si tengo a mi favor que de ganarle a Granma como espero en un posible empate que se pudiera dar le abre ganado la serie particular a Holguin, Las Villas y a Granma si logramos esta subserie con los caballos
· Denunciar
oye juan el danny si le llega al profe no dudes que lo vuelve a pedir,y como te fue por la tierra brother la familia bien .
· Denunciar
Bueno VC barrio a Pinar ganamos 6-2 y llegamos a 25 victorias ahora a fajarse con granma y ver si las tunas no llega con posibilidades a ese ultimo juego alomejor nos lo regalan jejeje 😂 ahun podemos entrar entre los primeros 4 ya que con 27 victorias de seguro entramos ahora a esperar a ver que pasa
· Denunciar
gracias el yumi hermano anoche me incomunique esto se puso feo pero todos estamos bien y no tuvimos ningun lio con nada gracias yo pense que fuera peor gracias a dios no fue asi
· Denunciar
hermano rober el yosbe Cuando entre tu veras como te dice los mosqueteros no vamos a regalar nada a luchar se a dicho jajajajaja
· Denunciar
Saludos Yumurino, la familia esta bastante bien, muchas gracias.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.