Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016
Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18371)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Bueno vc gano el sellado 3-0 y ya va ganando el de ahora 1-0 arriba naranjas que ahun podemos entrar entre los cuatro
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Hola Indio, felicidades poe el buen papel de tu equipo, les deseo suerte.
· Denunciar
Yo creo que eso vá en la verguenza del equipo. Por que mayabeqúe y Artemisa , cienfuego ya estaban eliminados y jugaron a ganar. No es lo que esta haciendo pinar.
· Denunciar
Jajaja indio aqui nadie sabe nada no digas que vc no le gana a nadie en play of que aqui nadie es adivino y con nuestros tres prinsipales hombres de pitcheo en un play of corto la cosa se les complica a los demas
· Denunciar
Indio dale suabe con Robert que de todas formas no tiene la culpa, el solo quiere que su equipo gane.
· Denunciar
Villa clara biene de perder las ultimas subséries . viene en picada. Agora de la nada una barrida a pinar. Un equipo que no batea com el picheo de pinar. Por lo menos uno le podia ganhar.
· Denunciar
Hola Juan saludos espero que la hallas pasado bien por cuba con todo y lo del maldito huracán .
· Denunciar
Las tunas de 5 juegos que tiene sellados, 3 son con Santiago y uno con Los Maya.
· Denunciar
Jajaja, tranquilo las moleculas, yo se que el no tiene la culpa, el como un buen fanatico va apoyar a su equipo aunque sea en un festival aquelarre como esta serie de Pinar y Las Villas, tranquilo que esto es la pasión del beisbol jajajaja
· Denunciar
Señores yo se que molesta que al pareser pinar no le esta hasiendo mucha resistencia a vc pero asi es esto ya ellos estan eliminados y al pareser no quieren hasernos el daño asi que sorry por ustedes pero ni modo yo solo estoy disfrutando de las victorias ya que dias atras me toco frustrarme a mi asi que no se cual es el dolor por ahi !!!
· Denunciar
El unico con pronostico dificil que tiene Las Tunas es uno con V. Clara.
· Denunciar
Ahora mi pregunta sera. Con cual equipo querran jugar los picher de pinar y willian saavedra y donal duarte, porque para nadie es un secreto que para mi ellos no querran estar ni en matanzas ni menos ciego que los elimino y son sus archi rivales
· Denunciar
Bienvenido Israel como estas tus cachorros me sorprendieron ayer hisieron tremendo papel bueno ya ambos estamos seguros ahora toca luchar por entrar entre los cuatro primeros
· Denunciar
asi es roberto hermano pero ya yo lo comente en el juego contra mayabeque, ellos perdieron la posibilidad de estar entre los 4 en esa sub serie ahoira tendrian que ganar este juego o el sellado contra matanzas para estar entre ellos pero como veo las cosas se quedan fuera de los 4 y posible de entre los 6 hermano. que crees de donde jugaran los pinarenos en la segunda fase.
· Denunciar
Robert yo tambien soy de las Villas y disfruto que mi equipo gane y me hace bien ver que tu estes disfrutando, porque se lo mal que te va cuando tu equipo pierde, a mi tambien me duele pero me la tomo con mas calma, solo comentamos por aca que no es justo dejar juegos sellados para cuando muchos equipos ya no tienen posibilidades y no van a jugar ni con la mitad de sus fuerzas.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.