Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
y Rebeca ni atras ni alante me dice si es hombre o mujer y cual es su equipo en la SN, ja, es bien reservada la muchacha, a que le pregutno la edad y tampoco me dice o me mete una mentirona de que tiene menos de 30 anos ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno en el futbol soy del Barca,yo trabaje con españoles y estuve 3 veces en el Camp Nou,en Ucrania soy del Metalist de Jarkov, en Cuba soy del Villa Clara, en baloncesto soy de Los Angeles Lakers, en la MLB sigo a Los Atleticos de Okland y a los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar
Yo pienso que Vargas le va a ir bien ,pobre de los que escogió Víctor ,ya estarán diciendo lo que nos espera,sólo con el avanze del clasico.ya es suficiente.

· Denunciar
ja ja ja julio no jodas con los metros. ja ja ja.
los metros tuvo una vez un equipo mejor con industriales, y todos fueron a jugar pal combinado del este, ja ja ja. y ahi fue que mas nunca pudo ser metros.
eso es culpa de la comision no de los industriales.
lo curioso es mesa con su juego chiquito, y ese ha sido siempre el juego de industriales que de marquetti, capiro y medina, a tomas, nunca tuvo cuarto bate.
los metros tuvo una vez un equipo mejor con industriales, y todos fueron a jugar pal combinado del este, ja ja ja. y ahi fue que mas nunca pudo ser metros.
eso es culpa de la comision no de los industriales.
lo curioso es mesa con su juego chiquito, y ese ha sido siempre el juego de industriales que de marquetti, capiro y medina, a tomas, nunca tuvo cuarto bate.

· Denunciar
Bien variado tu repertorio Segio.bueno pues ganasteis el año pasado con los gigantes ,por lo menos ya es algo .

· Denunciar
sergio en la pelota nacional tu equipo es vc?, si?
y tu rebeca , a quien le das?
y tu rebeca , a quien le das?

· Denunciar
Los mios son Santiago, Brasil en el futbol y el real madrid, los chicago bulls y los Yankees

· Denunciar
Rebeca yo trabaje toda la vida de Contador principal y director financiero, pero al mismo tiempo 8 años trabaje de Bukmeker en una Casa de Apuestas en Kiev llevaba la MLB, la NBA y la NFL y ahora llevo 2 años trabajando en las Redes Sociales, tengo un Portal de Anuncios gratis para las Islas Canarias.

· Denunciar
Asi smio Rebeca, pobrcitos de los refurzos que pido victor, si yo fueera uno de esos refuerzos desde que llegue le advierto bien claro que deje la griteria conmigo o si no me voy pal carajo de su equipo.

· Denunciar
Wow Sergio de todo un poco. Se ve que vives intensamente.Oh también soy de Brasil en el fútbol creo que casi todos los cubanos ,será por las novelas brasileñas ? Jaja

· Denunciar
Me lo imagine no, que desgracia irle a Villa clara desde que quitaron a Jova de Director, ese si dirigia bien.

· Denunciar
tu sabias julio del equipo metros que fue amenizar el combinado del este, ja ja ja.
en esa epoca el combinado tuvo una banda que le ganaba a cualquier equipo nacional, ja ja ja
en esa epoca el combinado tuvo una banda que le ganaba a cualquier equipo nacional, ja ja ja

· Denunciar
Yo antes seguia a Montreal en los Tiempos de Livan Hernandez, despues segui un tiempo a Los Media Blancas de Chicago cuando Contreras, Alexei y el Duque, despues seguia a San Francisco y desde el año pasado sigo a SF y a Oakland, en baloncesto sigo a Los Lakers por Paul Gasol, en el Futbol soy de España

· Denunciar
Si, se a lo que te refieres con eso del combinado ja, ja, ja.

· Denunciar
Si Alfred2 creo le va a Argentina ,pero de vedad la mayoría Brasil.

· Denunciar
Ernesto Tambien creo le va a Argentina, por las caracteristicas del Banga creo le debe ir a Brasil

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.