Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  14  15  16  [Página 17 de 46]  18  19  20  21  22  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 05:37 PM CDT
Jaja Julio así es el otro día me di cuenta de eso .pero no soy mujer .jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:38 PM CDT
Yo algun dia quisiera ir Por NY y por miami, creo es casi visita obligada de un cubano ir a las dos ciudades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:38 PM CDT
julio no le descargo mucho a la liga espanhola de futbol.
con futbol copa voy con brasil siempre.
si tengo que escoger como buen industrialista me voy por el historico, el madrid siempre. ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 05:38 PM CDT
Como decirte Julio, Ucrania es como los paises del tercer mundo, aqui unos pocos son ricos y la mayoria del pueblo pobres, tienen muchas personas mayores que los que trabajan deben de pagarles las pensiones con los impuestos, existe mucha desigualdad y roban muchos los que pueden del Presupuesto,esto con respecto a la situacion del pais.
En deportes de aqui son Vladimir y Vitali Klisko dos hermanos que son campeones en la categoria de superpesados, Andrei Shevchenko futbolista estrella que jugo en el Milan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:38 PM CDT
que no eres mujer?
o eres mujer?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:39 PM CDT
oye julio que importa si rebeca es mujer, hombre o cocodrilo pa hablar de pelota, ja ja ja?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:40 PM CDT
Al fin encuentro a alguien que le va al madrid, todos aqui casi le van a Barza.
Que lastima que le vayas a los industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 05:40 PM CDT
Estas en todas Julio me falto la coma ,dije .No ,soy mujer ,sorry.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:41 PM CDT
ja ja ja . verdad que tu eres de santiago.
bueno na, le vamos al madrid.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:41 PM CDT
y en futbol copa a quien le vas?
argenta?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:41 PM CDT
no socio, es solo curiosidad, los cubanos somos un poco curiosos ja, ja, ja. ademas si para algo sirve este foro es para hacer amistades mas alla de nuestra preferencia deportiva, el mismo Ernesto que esta alla, a lo mmejor para mi proximo viaje a cuba lo visito, uno nunca sabe, yo de verdad me siento bien haciendo amistades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 05:42 PM CDT
Yo estudie Rebeca en Jarkov termine Ingeniero Economista en Cuba se parece al Ingeniero industrial ,pero yo siempre trabaje en Contabilidad y Finanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 05:42 PM CDT
Jaja David le va a la Industria Tunera ,no se te olvide ,Vargas lo metió a Palestino obligado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:42 PM CDT
el dia que yo le vaya a Argentina es porque juega contra los industriales, si no ni muerto le voy a Argentina ja, ja, ja, Yo hablo portugues en eso del futbol y bailo lambada ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:43 PM CDT
ja ja ja. si, no tengo lio con eso, soy fan a las tunas, y ademas todos los que metio vargas son de majibacoa, asi que mas contento aun.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:43 PM CDT
ah entonces vamos igual, viva brasil el jogo bonito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:43 PM CDT
Esa jugada de vargas creo fue muy inteligente, los tuneros estan todos juntos ahora y se daran apoyo los unos a los otros, mas alla de la calidad individual de cada uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 05:45 PM CDT
Si pero a el no le sirvió de mucho Sergio ,porque ahora ni trabaja en eso ,sólo en Cuba un tiempo ,ahora vive acá y tu sabes ,es diferente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:46 PM CDT
bueno ya tenemos dos equipos en comun, ahora solo falta que te cambies para la aplanadora Santiaguera y ya tenemos los tres equipos ja, ja, ja, socio, industriales no da na' ese equipo siempre ha sido un descaro que cojia los peloteros de los metros ya hechos, mejor te vas con otro equipo que industriales mas nunca gana ja, ja, ja y menos con Ciego ahi ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:47 PM CDT
vargas no es tan bobo como creen muchos. tal vez su jugada le salga bien.
le fue al team. a la onda emocional que la gente en su camada se siente mejor.
un bicho el vargas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  14  15  16  [Página 17 de 46]  18  19  20  21  22  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.