Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  12  13  14  [Página 15 de 46]  16  17  18  19  20  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 04:59 PM CDT
Jajajajajajaja David ,como me río con ustedes ,a pesar de estar triste por la derrota de Cuba ,me hacen reír mucho .
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:01 PM CDT
Rebeca, no me diras cual es tu equipo en la SN?
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:02 PM CDT
Jajaja Julio ,no porque no quiero que me den mala suerte.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 05:02 PM CDT
el equipo de victor se usara para entrenar a los otros con sus famosos toques de bola.
pondra a todos sus quemaos del hospital psiquiatrico (su nuevo equipo) a tocar bola en plena avenida de rancho boyeros atestado de P., carros , y carretones de caballo, el que falle el toque se jode ahi mismo. asi los chamas de los equipos aprenden a tocar.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:05 PM CDT
Yo presiento que es S.Spiritus, y si es asi olvidate que aunque mantengas el secreto no van a ganar pues visto y comprobado esta que S.Spiritus no gana ni aunque tenga a los peloteros del Cuba.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:07 PM CDT
Esta bueno eso David ja, y compadre todavia hay gente y no pocas que quieren que ese tipo siga dirigindo, no si yo te digo a ti que la gente esta mas loca que el ja, ja, ja.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:09 PM CDT
Jajajajajajaja David ,yo creo que Víctor sí debería seguir siendo director ,pero del siquiatríco de Mazorra.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:12 PM CDT
David y Rebeca, creo que este ano esta el clasico para Dominicana, ojala y ganen a ver si los latinos nos hacemos justicia.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:14 PM CDT
Pues yo no creo Julio ,ese tiene dueño hace tres clásicos.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 05:17 PM CDT
Buenas noches a todos,desde la distancia.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:17 PM CDT
Buenas Sergio ,como estas mucho frío por allá o están en verano?
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:20 PM CDT
Buenas Sergio, veo posibilidades bastante para R.Dominicana, que ustedCree?
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:21 PM CDT
Rebeca donde tu vives?
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:22 PM CDT
En SanFransisco Julio .
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:23 PM CDT
Ah, entonces tu si vas a ver la final ja, ja, ja, ue suerte la tuya, yo estoy un poco lejos ja.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 05:24 PM CDT
No,ya no Julio solo si ganaba Cuba ,ahora lo veo en TV.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 05:25 PM CDT
Si Rebeca todavia con frio, el tiempo muy inestable, hoy toda la madrugada llovio y hasta el mediodia, despues empezo a nevar y con temperaturas bajo cero , se congelo todo otra vez, en resumen la primavera debe de llegar el 21 de marzo pero me parece que esta dormida por ahi.ya me esta llenando un
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
con victor se comenzara a revolucionar la pelota.
cada vez que su team juegue tendra una cancion tema, que sera aquella bastante arrebatada cancion de los 80s "rock me amadeus" de Falco.
 · Denunciar
Usted donde vive Sergio?
 · Denunciar
Donde vives tu?
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  12  13  14  [Página 15 de 46]  16  17  18  19  20  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.