Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
si, eso alfre los - no se que.
yo voy alla a cada rato y se que son P (yo le digo los pajeros) pero nunca me aprendo que P va por cada ruta, pues no cojo guaguas, ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
yo voy alla a cada rato y se que son P (yo le digo los pajeros) pero nunca me aprendo que P va por cada ruta, pues no cojo guaguas, ja ja ja.

· Denunciar
tu eres igual q yo no cojo guaguas...prefiero ir a pie jajaja

· Denunciar
Y mientras cuba celebra el puesto que mejoro en el clasico en Korea (que fueron del al puesto 9 o algo asi) caeran las cabezas.
Por el momento se piensa mandar a Chan Chan ta jodiio (scout que en realidad presagio la debacle de Victor Mesa pero este nostradamus no pudo predecir el resbalon koreano con nada mas y nada menos que holanda) junto con Victor Mesa (pues ambos paises tuvieron el mismo verdugo) de gira por medio africa y suramerica a encontrar la brujeria perfecta pa joder a holanda.
victor encantado de servirle de pala a Chan Chan en sus exoticos viajes.
Por el momento se piensa mandar a Chan Chan ta jodiio (scout que en realidad presagio la debacle de Victor Mesa pero este nostradamus no pudo predecir el resbalon koreano con nada mas y nada menos que holanda) junto con Victor Mesa (pues ambos paises tuvieron el mismo verdugo) de gira por medio africa y suramerica a encontrar la brujeria perfecta pa joder a holanda.
victor encantado de servirle de pala a Chan Chan en sus exoticos viajes.

· Denunciar
alfre la unica vez que me monte en guagua de regreso en cuba fue precisamente viniendo de la playa. por poco me da un soponcio ahi mismo. ya no cojo mas guagua ni a jodia. ja ja ja. a pie mejor.

· Denunciar
pienso alfre y esther que ustedes deben apostar sus secretos.
apostarlos a la nacional,
esther con SS y Alfre con Ind
apostarlos a la nacional,
esther con SS y Alfre con Ind

· Denunciar
David yo creo q esas guaguas son la mas fiel evidencia de la privacion de los derechos humanos jajajaja

· Denunciar
cuales David, digo q secretos jajaja y por otro lado cual lado terapeutico le ves a las guaguas

· Denunciar
Hoy ya hay gente con el pico mujao hocea ya esta con la cerveza en la mano jejejejeje

· Denunciar
apostar secretos contra sancti spiritus e Ind en la nacional, ja ja ja.
cualquier secreto esos que no se quieren revelar.
las guaguas tenian su terapia, masajes y todo eso.
el toqueteo en aquellas guaguas era de miedo
cualquier secreto esos que no se quieren revelar.
las guaguas tenian su terapia, masajes y todo eso.
el toqueteo en aquellas guaguas era de miedo

· Denunciar
jajaja esta bueno eso bueno en cuanto a lo de los secretos pudiera inventarme alguno para la apuesta pero de seguro Esthercita si tiene unos cuantos como por ejemplo: el correo del Yuli, su verdadera edad, sera esa su verdadera foto??? jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.