Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Entonces, ¿quién recibe el visto bueno como la mejor apuesta para sostenerse y ser productivo pasado los 35 años? A pesar de la naturaleza desequilibrada de los votos, la mayoría de los encuestados consideraron que era una difícil decisión.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Además de los 37 juegos en que lanzó, Shohei Otanijugó en otros 50 juegos como jardinero o bateador designado del Hokkaido Nippon-Ham Fighters, Orlando. En 212 turnos al bate tuvo promedio de .274 con 10 HR y 31 RBI. Es un jugador completo.

· Denunciar
"Apenas hay diferencias entre dos lanzadores de élite", dijo un asistente de gerente de la Liga Americana.

· Denunciar
La pequeña (y un tanto sorprendente) ventaja de Lester en la votación se debe a tres factores: (1) es zurdo; (2) tiene una mecánica de pitcheo limpia, es más fluido al lanzar y tiene un repertorio más diverso, con el cual podría soportar mejor el paso del tiempo; y (3) la mayoría de los ejecutivos creen que estará disponible a un precio más razonable que Scherzer. Lester está representado por la agencia ACES de los hermanos Levinson, mientras la pasada primavera Scherzer y su agente, Boras, pasaron en un comunicado una oferta de 144 millones de los Detroit Tigers.

· Denunciar
La velocidad de la bola rápida de Scherzer se redujo de 94,2 mph en 2012 a 92,8 mph este año. La tasa de swing fallados por sus adversarios cayó de 12,2 a 11,5 por ciento. Eso no es alarmante. Pero en las postrimerías de una temporada decepcionante de Justin Verlander en Detroit, algunos ejecutivos se preguntan cómo va a adaptarse a tener un repertorio menos dominante.

· Denunciar
Al tomar el caso de Lester, el grupo ACES distribuyó una presentación a los clubes señalando que él es uno de los cinco abridores de Grandes Ligas (junto a Clayton Kershaw, Félix Hernández, Johnny Cueto y Zack Greinke) con tres lanzamientos ubicados en el Top 15 del juego de acuerdo a los datos FanGraphs pitch/fx data. Una gran cantidad de evaluadores de talento mira todo alrededor de Lester y lo ven como una opción más segura.

· Denunciar
"Él tiene movimientos más sencillos y una fluidez en la acción del brazo superior a Scherzer", dijo un escucha del oeste de la Liga Americana. "No hay mucho que esté mal. Creo que él va a estar bien. El único problema será lanzando a las bases". En una nota de advertencia, uno de los encuestados tuvo dudas sobre Scherzer y acerca de que sus movimientos son exagerados.

· Denunciar
"Creo que la gente cuestiona a Scherzer a causa de su extraña y compleja manera de pitchear, pero él ha sido duradero a lo largo de toda su carrera", dijo el votante. "La manera de lanzar no es un problema para mí. Sin embargo, su carga de trabajo en general está en banderas rojas. Sin duda".

· Denunciar
2. ¿Cuál jardinero es más probable que los Dodgers comercien en este invierno: Matt Kemp, Andre Ethier, Carl Crawford o Yasiel Puig? ¿O crees que no van a negociar a ninguno de ellos?

· Denunciar
Respuestas: Ethier 10; Kemp 7; Crawford 5; ninguno 3; no sé 2; Puig 1.

· Denunciar
Si el nuevo presidente de operaciones de béisbol de Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, quiere poner su sello en un equipo en apuro, este es un lugar obvio para comenzar. El manager Don Mattingly será desafiado a mantener la armonía si todo el mundo se mantiene saludable (la verdad es un gran si) y la competencia por los jardines será más animosa ahora que Joc Pederson se ha graduado en las Grandes Ligas. Con la mayor parte de sus opciones, Friedman tendrá que ser creativo y mover el dinero.

· Denunciar
Kemp ocupa el séptimo lugar entre los jardineros de Grandes Ligas con un OPS de .852 en el 2014, pero terminó empatado en el puesto 73 con Coco Crisp con 1.1 WAR, a causa de sus menguantes habilidades defensivas. Él también tiene cinco años y la friolera de 107 millones de dólares garantizado por contrato.

· Denunciar
Los Dodgers tienen más motivación para mover a Ethier, que registró .691 de OPS en 130 juegos y tiene garantizado 56 millones dólares hasta el 2017. A pesar de que Crawford puso números aceptables en 105 partidos esta temporada, los tres años y 62.25 millones dólares restantes en su contrato son razones importantes para otros clubes.

· Denunciar
"Ethier me parece la mejor combinación de factores", dijo un gerente general de la Liga Americana. "Él es actualmente la cuarta pieza. Su reemplazo es probable. Tiene el menor compromiso contractual y es quien mejor puede acoplarse en otros equipos (como bateador zurdo y capaz de desenvolverse en varias posiciones) si el dinero puede trabajar".

· Denunciar
"Un equipo puede ser más propenso a señalar sus desvirtuadas habilidades," dijo el gerente. "Ethier ha retrocedido en casi todas las áreas y se ha convertido en una desventaja en todas las fases".

· Denunciar
A pesar de su atractivo como estrella, Puig registró un .780 de OPS con cuatro jonrones en 215 turnos al bate después de la pausa del Juego de Estrellas y algunos chequeadores dudan que sus dones naturales justifiquen el bombo de superestrella que lo rodea. Si Friedman es lo suficientemente valiente para dar el paso, Puig traería mayor botín que cualquier otro jardinero de los Dodgers.

· Denunciar
"Creo que son más propensos a mantener a todos ellos", dijo un asesor especial de la Liga Americana, "pero yo cambiaría a Puig. Hay demasiado cuidado con él y le falta para saber cómo jugar el juego de la manera correcta. Él es demasiado volátil y usted puede lanzarle con demasiada facilidad. Él no bateó para ningún poder en la segunda mitad. Sé que es un gran talento y todo eso, pero él es el tipo para deshacerse".

· Denunciar
3. ¿Qué es más probable: que los Miami Marlins vendan a Giancarlo Stanton este invierno o que lo den un contrato a largo plazo? ¿O la situación permanecerá sin resolverse entrando a los entrenamientos de primavera?

· Denunciar
Respuestas: 5 votantes dijeron que los Marlins firmarán a Stanton este invierno; 2 dijeron que lo van a vender; 20 piensan que la situación permanecerá sin resolver; 1 votó "no sé."

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.