Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  134  135  136  [Página 137 de 243]  138  139  140  141  142  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de noviembre de 2014 a las 10:41 PM CST
El venezolano Pablo Sandoval, quien brilló en la última Serie Mundial con San Francisco, dejó también que el plazo venciera, lo mismo que el lanzador Max Scherzer y el bateador designado Víctor Martínez, de Detroit, así como el zurdo dominicano Francisco Liriano y el receptor Russell Martin, de Pittsburgh.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:41 PM CST
Los otros fueron el campocorto quisqueyano Hanley Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, su compatriota Nelson Cruz, jardinero que estaba en Baltimore; el derecho James Shields, de Kansas City; el taponero David Robertson, de los Yankees de Nueva York; el guardabosque dominicano Melky Cabrera, de Toronto, y su paisano Ervin Santana, lanzador de Atlanta
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:42 PM CST
En tres años desde que se suscribió el actual contrato colectivo de trabajo, ninguna de las 34 ofertas calificadas se ha aceptado.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:42 PM CST
"Los jugadores a quienes se hicieron ofertas calificadas consideraron cuidadosamente sus opciones y decidieron seguir en la agencia libre, en vez de aceptar un contrato por 15,3 millones de dólares dentro de un mercado que debería ser robusto, ante la salud financiera de este deporte", comentó el líder del sindicato Tony Clark en un correo electrónico. "Espero que la compensación de los agentes libres sea una parte importante de las negociaciones en 2016, como ha sido durante toda nuestra historia"
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:43 PM CST
Una oferta puede presentarse sólo a un agente libre que estuvo con el equipo toda la campaña anterior. El precio se determina al promediar los 125 contratos más jugosos de las Grandes Ligas en este año, de acuerdo con su media anual.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:43 PM CST
Si un club presenta una oferta calificada a un jugador que termina firmando un contrato de Grandes Ligas con otro equipo antes del draft amateur de junio, su antigua organización recibe una selección en ese reclutamiento, al final de la primera ronda, como una forma de compensación.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:44 PM CST
El club que contrate a ese pelotero pierde su selección de primera ronda en el reclutamiento. Esta regla no se aplica si la selección figura entre las primeras 10, en cuyo caso, el club pierde su siguiente oportunidad de reclutar.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:51 PM CST
Encierran 14 años a contrabandista
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:51 PM CST
MIAMI -- Una jueza de Miami impuso el lunes una sentencia de más 14 años de prisión a un individuo hallado culpable de traer ilegalmente a Estados Unidos a más de 1.000 cubanos, incluidos varios beisbolistas.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:52 PM CST
Eliézer Lazo se declaró culpable en relación con el traslado de cubanos, entre ellos el jardinero de los Vigilantes de Texas, Leonys Martín, y otros peloteros que fueron identificados solo por sus iniciales.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:52 PM CST
La jueza federal de distrito Joan Lenard rechazó el pedido de Lazo por una sentencia menos severa. Destacó que Lazo recibía un pago de 22.000 dólares mensuales por participar en esta operación ilícita, sin contar los porcentajes que le habrían correspondido de los contratos firmados por los peloteros.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:53 PM CST
De acuerdo con los fiscales, Martín pagó 1,2 millones de dólares a la organización de Lazo después de que el pelotero firmó un convenio con los Vigilantes en 2011.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:54 PM CST
"Es mucho dinero", consideró Lenard.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:55 PM CST
Lazo, de 41 años, comenzará a purgar la sentencia después de que cumpla otra de cinco años por lavado de dinero en relación con un fraude al sistema Medicare, el seguro de salud para los pensionados. En cuanto al caso de contrabando de personas, Lazo se declaró culpable en agosto del delito de complot para extorsiones.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:55 PM CST
La banda de Lazo transportaba a los cubanos por mar hasta México y luego los hacía cruzar la frontera con Laredo, Texas. Cobraba más dinero si el inmigrante trasladado era un pelotero. Documentos presentados durante el juicio señalan que la banda le pagaba al cártel de los Zetas, una de las organizaciones criminales más violentas de México, para que le permitiese operar en su territorio
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:56 PM CST
Bajo la política estadounidense conocida como "pies secos, pies mojados", los cubanos que llegan a territorio continental de Estados Unidos pueden en general quedarse en el país, mientras que aquellos interceptados en el mar suelen ser enviados de vuelta a la isla.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:56 PM CST
William Clay, abogado de Lazo, dijo que muchos clientes de su representado se mostraban deseosos de llegar a Estados Unidos, sin importar los costos en que incurrieran.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:57 PM CST
"Habían obtenido aquello que solicitaban", afirmó Clay.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:57 PM CST
Pero el vicefiscal federal estadounidense Ron Davidson señaló que los inmigrantes que no podían pagar eran retenidos por sujetos armados, quienes exigían un rescate, los amenazaban e incluso los golpeaban. Aunque Lazo no habría participado personalmente en estos hechos violentos, habría sabido de los mismos.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:58 PM CST
"Este hombre no es un luchador por la libertad", indicó Davidson.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  134  135  136  [Página 137 de 243]  138  139  140  141  142  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.