Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  139  140  141  [Página 142 de 243]  143  144  145  146  147  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de noviembre de 2014 a las 10:04 PM CST
Castro es tres veces All-Star a los 24 años. Si los Cachorros creen que tienen la oportunidad de competir en el 2015, podrían mantenerlo y dejarlo que sea el puente para Addison Russell en 2016. Sin embargo, los Cachorros tienen suficientes planes B (Javier Báez, Arismendy Alcántara) para darle a Theo Epstein y Jed Hoyer la opción de dejar a Castro disponible y ver qué tipo de paquete podría generar. Castro está firmado por 43 millones de dólares hasta el 2019 y el desembolso anual de 8.6 millones de dólares no va a asustar a muchos equipos con el campo corto vacío.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:05 PM CST
"Estoy apostando a Castro [que será cambiado]", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "No creo que sea la especie de jugador de Theo. Ellos obviamente tienen un montón de talento que viene detrás de él. Él es muy pobre defensivamente. No es un tipo de embasarse y no lo veo con ellos a largo plazo. Theo sin duda pedirá mucho, pero creo que él es realista".
 · Denunciar
Dos encuestados tenían una lluvia de ideas similares sobre el tema de Castro y Hamels siendo negociados.
 · Denunciar
"El infierno, tal vez pueden ser cambiados uno por el otro", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. Por supuesto, Castro por sí solo no sería suficiente para los Filis. Pero podría ser un buen comienzo.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:06 PM CST
6. ¿Cuál será el mayor/menor total de jonrones de Alex Rodríguez en el 2015?
 · Denunciar
Respuestas: El promedio combinado de los encuestados fue de 15,84 jonrones. Tres participantes predijeron que Rodríguez no jugará este año y no pegará jonrones. En el extremo superior de la escala, tres votantes dijeron que va a pegar 25.
 · Denunciar
La encuesta de ESPN se distribuyó antes de la ráfaga de reportes en el Miami Herald y el New York Daily News, donde se cubrió que A-Rod admitió el uso de PED en una reunión con las autoridades federales. Inevitablemente, este nuevo escándalo de A-Rod alimentó la indignación que los Yankees, quienes deberían cortar sus lazos con él sin importar el costo financiero.
 · Denunciar
A pesar de las dudas sobre su carácter y escapadas fuera del campo, Rodríguez se enfrenta a algunos pronósticos adversos en su regreso. Cumplirá 40 en julio. Su OPS disminuyó todos los años entre 2007 (1.067) y 2013 (.771) y tiene una cirugía de cadera en un pasado no muy lejano. Los números ínfimos de Derek Jeter en su despedida ciertamente no son un buen augurio de un gran año para Rodríguez.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:07 PM CST
El nivel de fatiga de A-Rod en los círculos de béisbol va de moderado a fuera de los diagramas, con una buena dosis de burla y escepticismo tirado en efecto. Cuando se le preguntó a un escucha de la Liga Nacional que predijera el total de jonrones que dará Rodríguez respondió: "creo que va a pegar 20. Pero si encontró un nuevo lugar y una forma de hacer trampa, esa cifra podría ser más alta".
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:07 PM CST
Aún así, algunas personas en los círculos del béisbol piensan que un motivado A-Rod puede dejar atrás el circo y ser un productor promedio o mejor en el Bronx.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:08 PM CST
"Voy a ir con 23 jonrones", dijo un asistente especial de la Liga Nacional. "Él puede batear 10 jonrones en el Yankee Stadium simplemente comprobando su swing."
 · Denunciar
7. ¿Volverá Pablo Sandoval a firmar por San Francisco Giants? Si no, ¿dónde aterrizará?
 · Denunciar
Respuestas: Sí 25; no 3. De los votantes que piensan que Sandoval dejará San Francisco o están indecisos, cada uno mencionó Boston como una posibilidad privilegiada.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:09 PM CST
Hay una gran cantidad de amor por Sandoval en San Francisco, como se evidencia por los carteles "Firmen a Panda" y aplausos estridentes en el desfile de la victoria. Su personalidad optimista y estadísticas de gran tamaño en octubre le han hecho ganarse el amor de la base de fans de una manera que trasciende sus números de temporada regular un tanto discretos.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:09 PM CST
"Para mí, es similar a la situación de Mike Lowell en Boston en 2007", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "Lowell fue MVP de la Serie Mundial y firmó un acuerdo justo después de eso. Desde el punto de vista de rendimiento, [Sandoval] no ha rendido al nivel de jugadores que han conseguido contratos de élite. Pero tal vez la delgadez del mercado de agentes libres pueda ayudarle".
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:10 PM CST
El OPS de Sandoval en la temporada regular ha descendido de .909 en 2011 hasta .739 esta temporada. Mientras el agente Gustavo Vásquez ha presionado públicamente por un contrato de seis años, la mayoría de los ejecutivos creen que los problemas de peso de Sandoval disuadirán a posibles pretendientes de ir más allá de cuatro años. Eso podría ayudar en las pretensiones de los Gigantes. "Yo creo que él va a volver a la tierra y firmará con los Gigantes," dijo un escucha de la Liga Americana. "No creo que exista mercado enorme para él para firmar a largo plazo con otro equipo. Los Giants probablemente pueden manejar esto de lo más fácil y no hay manera de que las cosas sobre su físico sean irreales para la mayoría de los clubes".
 · Denunciar
8. ¿Los Piratas volverán a firmar a Russell Martin? Si no, ¿dónde irá?
 · Denunciar
Respuestas: Sí 3; No 25. Lugares de aterrizaje potenciales: Cachorros de Chicago 15; Dodgers de Los Angeles 5; Medias Blancas de Chicago 2; Vigilantes de Texas 2; Azulejos de Toronto 1.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:11 PM CST
Martin revivió su carrera en Pittsburgh como una fuerza motriz de dos vías. Es un vigilante de los lanzadores. Él es un monstruo de la aptitud, ejerce una presencia positiva en el clubhouse y en el mes de septiembre Clint Hurdle le clasificó al nivel de Andrew McCutchen por su impacto global en el club.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:11 PM CST
Martin también tiene la fortuna de llegar al mercado cuando las alternativas son escasas. Atlanta (Evan Gattis) y Arizona (Miguel Montero) se encuentran entre los clubes interesados en valorar el mercado para los receptores, pero el mercado de agentes libres es delgado este invierno y se prevé que se haga la luz sobre las opciones el próximo mes de noviembre.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  139  140  141  [Página 142 de 243]  143  144  145  146  147  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.