Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  135  136  137  [Página 138 de 243]  139  140  141  142  143  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de noviembre de 2014 a las 10:59 PM CST
El caso permitió también echar un vistazo a la forma en que los cárteles narcotraficantes en México obtienen una tajada del negocio del contrabando de inmigrantes. Documentos de la corte muestran que, en la zona de Cancún, un balneario mexicano frente al Caribe, los Zetas cobraban a los contrabandistas cubanos unos 10.000 dólares por embarcación y hasta 3.000 dólares por inmigrante para permitirles el paso por su territorio y para ayudar en el pago de sobornos a las autoridades locales.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 10:59 PM CST
Durante el caso no surgieron evidencias de que Martín u otro pelotero cubano haya sufrido maltrato. Aunque no se identificó a otro beisbolista, se sabe que algunos astros cubanos han llegado mediante operaciones de contrabando desde México, como en el caso del jardinero Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:00 PM CST
Para los peloteros cubanos habría un incentivo al llegar a Estados Unidos pasando antes por México u otra nación. Si arribaran directamente a territorio estadounidense, quedarían sujetos al "draft" de las Grandes Ligas y firmarían un contrato menos lucrativo.
 · Denunciar
Si llegan desde México, se convierten en agentes libres, y pueden suscribir un convenio con el mejor postor
 · Denunciar
Martín, un veloz jardinero, firmó un contrato por cinco años y 15,5 millones de dólares con los Rangers en 2011. El año pasado, ostentó un promedio de .274 y logró 31 robos.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:01 PM CST
Clay sugirió que apelaría la sentencia impuesta a Lazo, al considerarla "poco razonable", en vista de que su cliente se ofreció a cooperar con los investigadores antes de que fuera acusado. El abogado destacó que Lazo tuvo sólo un papel limitado en las extorsiones.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:01 PM CST
Por su parte, Lazo se disculpó por sus delitos.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:02 PM CST
"Estoy muy arrepentido, siento mucho remordimiento por los delitos que he cometido", comentó. "Siento mucho haberme involucrado en estos asuntos".
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:06 PM CST
Cubano Moncada busca equipo MLB
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:07 PM CST
GUATEMALA -- El parador en corto cubano Yoan Moncada, de 19 años, realizará el miércoles una presentación en Guatemala para cazatalentos de 30 equipos de la Ligas Mayores del béisbol estadounidense (MLB), interesados en incorporarlo a sus organizaciones, informó el martes una fuente deportiva.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:07 PM CST
Moncada, quien batea desde ambos costados del plato y también se desempeña como segunda o tercera base, reside en Guatemala desde agosto pasado, tras salir de Cuba con permiso legal y sin inconvenientes, según le dijo a EFE su entrenador en el país centroamericano, Eliécer Caballero.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:08 PM CST
El pelotero cubano ha sido catalogado por cazatalentos como "probablemente el mejor prospecto adolescente" de la isla en los últimos años, según indicaron analistas de la misma MLB, que lo comparan además con sus compatriotas Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles o Yasmany Tomas, quien podría concretar en las próximas semanas un contrato multimillonario.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:08 PM CST
"El muchacho es un pelotero completo. Tiene poder, velocidad, es versátil y ahora ha ganado masa muscular y por tanto potencia", resaltó Caballero.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:09 PM CST
Moncada ha sido seleccionado menor y absoluto con Cuba y en 2013 representó a la isla en un certamen en Holanda junto a José Abreu, recientemente elegido Novato del Año en la Liga Americana de la MLB con Medias Blancas de Chicago, Erisbel Arruabarrena (Dodgers), José Fernández (Marlins de Miami) y Raisel Iglesias (Rojos de Cincinnati), entre otros.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:10 PM CST
Moncada solicitó recientemente la agencia libre para poder ser contratado por un equipo de la MLB. "Se metió toda la papelería y estamos a la espera", agregó el entrenador.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:10 PM CST
La presentación del miércoles se llevará a cabo en el principal estadio de béisbol de Guatemala, situado en el norte de la capital del país centroamericano.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:11 PM CST
Las organizaciones negociarán con el representante de Moncada, el agente estadounidense David Hastings.
 · Denunciar
11 de noviembre de 2014 a las 11:11 PM CST
La audición también incluirá a tres jugadores panameños, otro cubano y un guatemalteco.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 09:34 PM CST
Japón blanquea a estrellas MLB
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 09:35 PM CST
OSAKA, Japan -- Kenta Maeda lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a Japón a blanquear el miércoles 2-0 al equipo de estrellas de Grandes Ligas en el primero de cinco partidos de una gira de postemporada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  135  136  137  [Página 138 de 243]  139  140  141  142  143  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.