Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Es un eufemismo decir que los Marlins quieren que el mundo sepa que están tratando de encerrar a Stanton a largo plazo. El presidente de operaciones de béisbol Michael Hill y el gerente general Dan Jennings difundieron la semana pasada en unas entrevistas las intenciones del equipo, en correspondencia un par de encuestados piensan que el pez va a sellar el trato. "Estoy diciendo que firma durante ocho años y 200 millones para el entrenamiento de primavera", dijo un ayudante especial la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La mayor parte del mundo del béisbol duda. Stanton tendrá 27 años cuando esté en el mercado de agentes libres en noviembre de 2016, y teniendo en cuenta las ofertas que Albert Pujols, Miguel Cabrera y Joey Votto recibieron en los últimos años, 200 millones de dólares podría ser el punto de partida para las ofertas serias. Los Marlins, clasificados en el puesto 27 en asistencia de público en su tercer año en el Marlins Park, y los fans del sur de Florida, que están lo suficientemente cansados de la propiedad de Jeffrey Loria, no creen que él vaya a firmar a Stanton hasta 2024 o el tiempo que sea.

· Denunciar
"No hay ninguna posibilidad de que firme un contrato a largo plazo con los Marlins," dijo un escucha de la Liga Americana. "Él va a estar usando un uniforme de Los Ángeles, Nueva York o Boston en algún momento. Probablemente antes del 31 de julio. Esto de firmarlo es una pantalla. Ningún equipo nunca dice a la gente lo que va a hacer a menos que se cubra su (trase...). Cuando ofertas como esta se hacen, no se oye nada al respecto hasta que hayan terminado".

· Denunciar
Los Marlins que mejoraron de 62 a 77 victorias este año y podrían dar la bienvenida de regreso a José Fernández a mitad de la próxima temporada, entonces tienen un incentivo para mantener a Stanton y pelear por llegar al playoff en el 2015. Sin embargo, el consenso es que Stanton está listo para seguir adelante, tal vez para un equipo en su California natal.

· Denunciar
"Stanton no va a firmar un acuerdo allá a largo plazo antes de los entrenamientos de primavera, o nunca", dijo un hombre de personal de la Liga Nacional. "No le gusta la organización, independientemente de lo que dice, y Miami no tiene el dinero para lograr un acuerdo. Ellos podrían, en teoría, hacer una gran oferta que él puede aceptar, pero no van a tener los ingresos para construir en torno a él. Cualquier oferta que hacen es un movimiento de relaciones públicas en mi opinión - y van a sacar un comunicado de prensa cuando se esté derrumbando todo muy similar al que sacó Detroit con Scherzer en los entrenamientos de primavera. Si están cerca de salir de la fecha límite en 2015, entonces a continuación van a comerciarlo".

· Denunciar
4. Víctor Martínez y Nelson Cruz ambos tuvieron grandes años en 2014. ¿Cuál de los dos es más probable que mantenga ese éxito durante su próximo contrato cuando ambos sobrepasan los 30 años?

· Denunciar
Martínez, quien cumple 36 en diciembre, registró marcas personales en una sola temporada en hits (188), jonrones (32), porcentaje de embasamiento (.409) y OPS (.974). Su nombre aparece de forma destacada en cualquier lista de bateadores "puros" del béisbol. "Él puede batear en su sueño", observó un asistente de la Liga Americana de gerente general.

· Denunciar
Cruz, 18 meses más joven que V-Mart, encabezó las Grandes Ligas con 40 jonrones después de firmar con Baltimore por $ 8 millones en febrero. No aceptó la oferta calificada de 15.3 millones que le hicieron los Orioles y está de vuelta al mercado.

· Denunciar
La mayoría de los votantes sonaba de manera similar: el récord de Martínez es producto de la coherencia y la fiabilidad en ambos lados del plato, eso tiene más peso que su avanzada edad y la posición de designado.

· Denunciar
"Tiene buenas habilidades de 'chico viejo'", dijo un gerente de la Liga Americana. "Es un bateador completo con superior control de la zona de strike, al igual que un bate ambidiestro que podría ser utilizado en comités en el futuro".

· Denunciar
Otro ejecutivo de la Liga estuvo de acuerdo. "Creo que la herramienta de golpeo de Martínez envejecerá mejor que la herramienta de poder de Cruz", dijo.

· Denunciar
Por si sirve de algo, los 50 partidos de suspensión de Cruz por PED en el 2013 no parecen ser un gran tema de preocupación. Sólo dos encuestados lo mencionaron.

· Denunciar
"Todo el mundo lo sostuvo contra él este año y él pegó 40 jonrones y los Orioles ganaron la división", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "Manténgalo contra él si quieren, pero si te equivocas, estás dejando pasar hasta 40 bombas."

· Denunciar
Aunque el rendimiento de Cruz bajó notablemente después de la pausa del Juego de Estrellas, él no fue tan gran beneficiario de Camden Yards como la gente piensa. Cruz bateó 25 jonrones y tuvo slugging de .584 en la carretera, en comparación con 15 jonrones con un porcentaje de slugging de .463 en Baltimore.

· Denunciar
5. ¿Quién es más propenso a ser cambiado en la temporada baja: Cole Hamels o Starlin Castro?

· Denunciar
Estos dos jugadores se han convertido en rumor por razones totalmente opuestas. Los Filis de Filadelfia terminaron con 73-89 y finalizaron alejados a 23 partidos de los Washington en la Liga Nacional con 180 millones de nomina. Hamels pudiera ayudarlos a conseguir jóvenes y baratos jugadores de mucho talento en un cambio.

· Denunciar
Pero mover a Ryan Howard por cuestiones salariales es una cosa. Operando con un All Star de 30 años, zurdo y una máquina de 200 entradas es otra cosa. La vacilación de los Filis para mover fichas de alto valor de franquicia en los últimos años hace que algunos observadores se preguntan si tienen el estómago para buscar jóvenes y asegurarse por sí mismos de tres a cuatro años de dolor en la tabla de posiciones. Y algunos expertos creen que el precio del gerente general Rubén Amaro Jr. por Hamels podría ser prohibitivo.

· Denunciar
"Suena como Philly (Filis) va en una dirección diferente y podría mirar para mover algunos contratos", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "Pero Hamels es el tipo que todavía es muy bueno y tiene valor para ellos. Y con lo que Rubén está pidiendo, no estoy seguro de que un cambio pueda ser consumado".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.