Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  140  141  142  [Página 143 de 243]  144  145  146  147  148  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de noviembre de 2014 a las 10:11 PM CST
A pesar de que los Piratas pretenden mantener a Martin, la mayoría de los observadores están convencidos de que va a dejar Pittsburgh para irse a un equipo con un vacío en la receptoría y mayores recursos.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:12 PM CST
"Me parece inverosímil que Neal Huntington y su gente de béisbol permitan que un jugador perciba una cantidad tan significativa de su nómina," dijo un escucha de la Liga Nacional. "Estoy seguro de que los Piratas harán un valiente esfuerzo y dirán a sus fans que hicieron todo lo posible, pero no subirán de 15 a 20 millones.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:12 PM CST
"Veo una reunión con los Dodgers muy probable en este momento, ya que los Dodgers tienen los medios financieros necesarios para hacer tal inversión y Martin llena todas esas casillas sabermétricas que Andrew Friedman admira en un receptor. Es como conseguir a José Molina y un bate de calidad, todo en uno, y Andrés tiene que estar realmente interesado en ese paquete, incluso si tiene que escribir un contrato mucho más grande de lo que estaba acostumbrado en St. Pete".
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:13 PM CST
La guía de compradores
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:13 PM CST
Mejores y peores valores, y los objetivos de cambios entre infielders del medio
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:14 PM CST
Los mejores valores
 · Denunciar
José Fernández, 2B
 · Denunciar
El importado cubano tiene que pasar por los obstáculos usuales para llegar a la agencia libre, pero tiene mucho potencial en su bate si crees en su herramienta de bateo - y no te costaría un turno en el sorteo. Podría ser calificado fácilmente entre los "peores valores" debido a la inflación en los salaries que se les están pagando a los importados cubanos, pero comparado con las otras opciones entre los infielders del medio en el mercado, pienso que él es tan buena apuesta como cualquier otro jugador que tenga un potencial de recompensa positivo.
 · Denunciar
Jed Lowrie, 2B
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:15 PM CST
Si alguien le muestra como jugar la segunda base, me gusta esta apuesta. Pero me gustaría mucho menos si alguien intenta ponerlo a jugar en el campocorto nuevamente, una posición en la que no luce bien y que podría contribuir con sus lesiones frecuentes. Moverlo a la segunda o incluso a la tercera base podría ayudarlo a mantenerlo en el terreno y cerca del 100 por ciento de condición física, punto en el cual la producción ofensiva que mostró antes del 2014 podría volver.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:15 PM CST
Kang Jung Ho, ss/2b
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:16 PM CST
Kang conectó 38 jonrones en 100 juegos en la Liga de Corea en el 2014; incluso a pesar del gran aumento en cuadrangulares y la ofensiva en general en la Organización de Béisbol en Corea, esa es una tasa de bambinazos impresionante. Tiene algo de poder halando la pelota gracias a la rotación de sus caderas y pienso que tiene las manos y el brazo para manejar el campocorto si puede demostrar alcance. Al no haber casi nadie en este mercado que pueda jugar en realidad el campocorto con calidad promedio, Kang tiene valor con la mera posibilidad de que pueda manejarlo.
 · Denunciar
Los peores valores
 · Denunciar
Rickie Weeks, 2B
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:17 PM CST
Me duele decir esto como fanáticos de Weeks por mucho tiempo -- ¡esas muñecas! ¡Esa velocidad de bate! ¡Todas esas rectas masacradas en su mejor momento! - pero quizás pueda ser un tipo que salga de la banca o un jugador en comité ahora mismo. Uno casi tiene que hacer la llamada a su agencia para ver si él aceptaría un acuerdo con salario base bajo, debido a quien es él, pero que no a haido ese tipo hace tanto tiempo que es difícil imaginar que pueda volver a serlo.
 · Denunciar
Stephen Drew, SS
 · Denunciar
Drew puede jugar en el campocorto, ¿pero puede batear? El sistema ZiPS lo tiene produciendo un WAR de apenas 2.4 en los próximos tres años, y todo está en su guante y en los ajustes de posición, proyectando su porcentaje de embase por bajo de los .300 y su slugging por debajo de los .370 en cada una de esas temporadas. Podría ser algo pesimista, basado en su mala temporada 2014, pero Drew nunca mostró señales físicas de que podría recuperarse el año que viene. Parece como un gran candidato a ser sobrepagado porque no hay torpederos disponibles en el mercado.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 10:18 PM CST
Alberto Callaspo, 2B/3B
 · Denunciar
Callaspo puede jugar en todo el cuadro interior, pero la única posición que en realidad puede jugar bien es la tercera base, donde su bate no brilla para nada. No está ni siquiera claro que su bate pueda destacar en la segunda base, por lo que pienso que esa es la única posición que podría ofrecerle algo de dinero decente, y su defensiva allí es mediocre y en declive.
 · Denunciar
Trade targets
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  140  141  142  [Página 143 de 243]  144  145  146  147  148  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.