Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  131  132  133  [Página 134 de 243]  135  136  137  138  139  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
9 de noviembre de 2014 a las 10:43 PM CST
El inmenso Bob Gibson, en su temporada histórica de 1968 (22-9, 1.12 de efectividad, 13 blanqueadas, 28 juegos completos y 268 ponches en 304.2 IL), fue el último lanzador de la Liga Nacional que ganó el Jugador Más Valioso, además de llevarse el Cy Young. Los otros que lograron la hazaña en el viejo circuito fueron de los Dodgers (Don Newcombe en 1956 y Koufax en 1963), de un total de 10 en ambas ligas. Justin Verlander, de Detroit, fue el último, hace dos años.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:43 PM CST
Hernández, de los Marineros de Seattle, ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2010, después de haber quedado segundo el año anterior. "El Rey" venezolano terminó cuarto en 2012 y octavo el año pasado. En 2014 lideró la Liga Americana en efectividad (2.14) y compitió casi todos los departamentos de dominio del béisbol.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:44 PM CST
En su debut en Grandes Ligas, Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, fue una máquina ofensiva casi perfecta, quedando entre los mejores cinco de la Liga Americana en bateo, jonrones y carreras impulsadas. Si los Medias Blancas hubieran tenido un mejor desempeño, Abreu (.317, 36 jonrones, 107 impulsadas) sería un candidato al Jugador Más Valioso, además del casi seguro Novato del Año.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:44 PM CST
El lanzador dominicano Dellin Betances, de los Yankees de New York, fue el relevista más destacado de ambas ligas mayores la pasada temporada, pero su desempeño no debe alcanzarle para superar a Abreu en la batalla por el Novato del Año. Tampoco a Vic-Mart para amenazar a Trout en la carrera por el Jugador Más Valioso.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:45 PM CST
Si Showalter es electo Manager del Año, el capataz de los Orioles de Baltimore habría logrado una hazaña bien rara. Showalter ganó el premio hace 10 años con los Yankees de Nueva de Nueva York y 10 años antes de eso con los Vigilantes de Texas.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:45 PM CST
Esta es la guía completa de los premios de la BBWAA que serán anunciados entre lunes y jueves desde las 6 p.m. ET cada día.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:46 PM CST
Premio: Novatos del Año Liga Americana y Liga Nacional

Cuándo: Lunes 10, 6 pm ET

Finalistas LA: José Abreu, Dellin Betances y Matt Shoeemaker

Finalistas LN: Jacob deGrom, Kolten Wong y Billy Hamilton

Mis selecciones: José Abreu, LA; Jacob deGrom, LN

Historia: Premio se entrega desde 1947 y en 1987 fue renombrado en honor a Jackie Robinson, el primer ganador. 14 ganadores han llegado a Cooperstown.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:47 PM CST
Premio: Managers del Año Liga Americana y Liga Nacional

Cuándo: Martes 11, 6 pm ET

Finalistas LA: Mike Scioscia, Buck Showalter y Ned Yost

Finalistas LN: Bruce Bochy, Clint Hurdle y Matt Williams

Mis selecciones: Buck Showalter, LA, y Matt Williams, LN

Historia: Establecido en 1983 para reconocen al mejor dirigente en cada liga. Bobby Cox y Tony LaRussa han ganado 4 (incluso en cada liga). Buck Showalter busca ser el sexto dirigente con tres o más premios.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:47 PM CST
Premio: Cy Young Liga Americana y Liga Nacional

Cuándo: Miércoles 12, 6 pm ET

Finalistas Liga Americana: Félix Hernández, Corey Kluber y Chris Sale.

Finalistas Liga Nacional: Clayton Kershaw, Johnny Cueto y Adam Wainwright

Mis selecciones: Félix Hernández, LA, y Clayton Kershaw, LN

Historia: Establecido en 1956 para honrar memoria de antiguo lanzador Cy Young (fallecido en 1955). Desde 1967 se entrega uno en cada liga. Kershaw va tras su tercero en cuatro años y Hernández por el segundo en cinco años.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 10:48 PM CST
Premio: Jugador Más Valioso Liga Americana y Liga Nacional

Cuándo: Jueves 13, 6 pm ET

Finalistas Liga Americana: Mike Trout, Víctor Martínez y Michael Brantley

Finalistas Liga Nacional: C. Kershaw, Giancarlo Stanton y Andrew McCutchen

Mis selecciones: Mike Trout, LA, y Clayton Kershaw, LN

Historia: El más antiguo de los premios (desde 1931) es nombrado en honor de Kenesaw Mountain Landis, el primer comisionado de MLB. Frank Robinson es único que lo ha ganado en ambas ligas. Bob Gibson en 1968 fue último lanzador de la Liga Nacional que lo obtuvo.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:42 AM CST
Canó y Puig encabezan a latinos MLB
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:43 AM CST
LOS ÁNGELES -- Una combinación de emoción e interés por conocer la cultura de un país como Japón fue lo que motivó en esencia a las estrellas latinas a aceptar la invitación de Major League Baseball para jugar siete partidos en tierras niponas.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:43 AM CST
Por primera vez en ocho años, un equipo de jugadores de Grandes Ligas jugará dos partidos de exhibición y una serie de cinco partidos en Japón, en la reanudación de los encuentros entre ambos países.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:44 AM CST
La oportunidad de jugar con otras grandes figuras en el mismo equipo fue clave para que el jardinero cubano de Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, se uniera a la escudra de estrellas que comandará el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:44 AM CST
"Voy a ir porque tengo la motivación de conocer otro país como Japón, su cultura y hay otros jugadores como Canó y Evan Longoria que me gustaría jugar con ellos en el mismo equipo", comentó Puig en uno de los dos entrenamientos del "MLB All-Star Team" en Dodger Stadium.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:45 AM CST
Puig, quien se encontraba disfrutando de la temporada baja en su hogar de Miami, dejó a un lado su tiempo libre para volver a poner en práctica su destrezas al bate y en los jardines.
 · Denunciar
"Como no estamos haciendo nada ahora, en vez de estar entrenando en casa, preferimos ir a este viaje y pasar un tiempo agradable en Japón" detalló el cubano, quien admira a Robinson Canó y catalogó de única la experiencia que vivirá por 12 días.
 · Denunciar
Otro que también está deseoso por conocer las tradiciones japonesas es el segunda base dominicano de los Marineros de Seattle, Canó, a quien le emociona hacer el viaje junto a su padre José y jugar en terrenos asiáticos
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:46 AM CST
En los 10 años que lleva Canó en las Grandes Ligas ha conocido y compartido con jugadores japoneses que se han destacado jugando en los Estados Unidos. En los nueve años que militó con los Yankees de Nueva York fue compañero de equipo del lanzador Hiroki Kuroda, el jardinero Ichiro Suzuki y el ex outfielder Hideki Matsui.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 11:46 AM CST
Actualmente en Seattle, tiene de colega al derecho Hisashi Iwakuma, quien juega con la organización de los Marineros desde que llegó de Japón en el 2012, y quien también será uno de los abridores en la Serie de Estrellas en Japón.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  131  132  133  [Página 134 de 243]  135  136  137  138  139  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.